Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

Zoth

#1320 Los puedes hacer más adelante.

1
Nexter

Acabo de entrar en mi juego despues del parche que acaban de poner y me encuentro que los personajes que tenia a lv4 han sufrido downgrade y son lv3,¿a alguien mas le pasa esto o soy muy negro?.

2 respuestas
Jomones

#1322

mamporrero

#1322 A mi me ha pasado... Todos los personajes lvl 6 al 5 de cabeza xD

HG_Tevez

Pues a mi no me ha pasado nada de eso, todo esta tal cual se supone que deberia estar

HG_Tevez

Que cachondos, 60 bustos... como se consiguen rapido

sahrimud

Desde el último parche el nombre de los ataques enemigos no concuerda con el ataque real, o sea quizá te esta metiendo una copa tentadora y pone el texto de otro ataque, de momento lo he visto con todos

DarkDragonES

Dejo por aquí como obtener los personajes y trinkets únicos de Kickstarter, por si a alguno le interesa usarlos.
Estos personajes tienen dos ventajas y desventajas bloqueadas además del nombre y color.

Trinkets:

spoiler

Personajes:

spoiler
2 1 respuesta
iKarbOne

Estoy pensando hacer el logro de pasarse el juego en 99 semanas pero me parece que rushear este juego es demasiado dificil.

macthet

#1328 dijeron que para la actualizacion de principios de marzo estarían esos heroes y trinkets. voy a esperarme al parche, a ver si actualizo o no, o acabo usando ese método.
Lo que sí que te voy a pedir, si puedes, es que me digas donde se almacenan los saves porque, siendo sincero, de añadir esos trinkets y heroes por tu método ahí citado me gustaría contar con un respaldo de mi partida por si el juego se bugea cosa mala o la dificultad se va a pique


Más cosas:
El método que expongo a continuación conlleva un gasto de tiempo moderado a cambio de la posibilidad de elegir (a la larga) reclutas con una peculiaridad que buscas (especialmente si seguís mis recomendaciones de optimizacion de héroes en #1313)

El stall-grinding funciona de la siguiente manera:
*Como requisito previo, mejora la caravana para que traiga cuantos más nuevos reclutas como puedas permitir, y también mejora los barracones una vez (o dos, si te dan los recursos). Mi recomendación mínima es de +2 a reclutas y +1 a espacio, y óptima de +4 reclutas y +2 a espacio.
*Cuando lleguen nuevos reclutas, examina sus pecularidades. Si tiene una que buscas para la clase correcta (como el poderoso +10% de daño a distancia con una Arbalesta), reclútalo y guárdalo. CUANDO tengas un equipo equilibrado de 4 héroes con una peculiaridad correcta, es tu momento de embarcarte en la exploracion que quieras y completarla. Pero recuerda, que retirarte a tiempo es completamente preferible a perder alguno de ese selecto grupo.
*El resto de las veces, cuando no tengas un equipo de 4 de tus favoritos con bajo esfuerzo a mano, es el momento de hacer stall: coges a 4 felpudos reclutas, procurando que formen un equipo de combate lo mas decente posible, y entras a exploración SIN pillar provisiones en la mazmorra que menos tengas explorada y sea más facil (por defecto son las ruinas). IMPORTANTE: para que el carromato te traiga nuevos reclutas con los que sustituir a éstos 4 (que se te van a traumar fijo fijo, por retirarte) es necesario que explores cuantas zonas puedas y venzas en al menos 1 combate, procurando siempre NO completar el objetivo de la misión. Serían 2 xp de determinación perdidos en 4 héroes que vas a despedir, y un dinero que no necesitas para nada.

De esta manera, como ya he dicho, ganarás de 1 a 5k de oro y trinkets comunes/infrecuentes, una media de 0 a 4 recursos dependiendo de tu suerte con los curios. Y por el otro lado, irás forjándote una selección de héroes con al menos una de las tres pecularidades fijas que quieres, de base. ¿El inconveniente? que avanzarás en el juego mas lentamente, tardando mas horas en completarlo a cambio de una dificultad mas suave y justa

1 respuesta
DarkDragonES

#1330 Yo no tuve ningun problema en mi partida normal y la NG+, de todas formas siempre suelo hacer backup. Si vas a restaurar un savegame recomiendo desactivar el cloud save del juego en steam.
Y hacer el backup siempre estando en el poblado.
La ruta es

Aqui dejo un pequeño script .bat que lo guarda en una carpeta con la fecha actual.

spoiler
KaSe

Semana 30 y de momento 0 bajas yendo despacito despacito...a ver lo que dura.

er_vick

emmh.. el juego baja la exp a los personajes si no juegas o algo? acabo de entrar hacia una semana que no entraba y todos tienen 1 nivel menos :S de hecho tengo lo logros de tenerlos a nivel 6 y ahora mismo no tengo ningun 6 xD

1 respuesta
mamporrero

#1333 Metieron un parche y bajaron a todos un nivel

valdrar

Bueno acabo de matar al profeta ¡
Mi grupo: Guerrero, cruzado, medico de la peste y vestal
Lamentablemente el guerrero sufrió un duro golpe de escombros y luego peste y no sobrevivió.. no me dio tiempo a curarlo pero bueno, al menos he vencido y tenia otro guerrero de repuesto mua ha ha ha

valdrar

Ahora tengo varios pj a level 3 pero están llenos de defectos, y muchos de ellos fijos, y claro, sale por una pasta quitárselos.. me planteo en este punto, que será mas eficiente, ¿subir otros nuevos desde 0? o reparar estos que llegaron a lv. 3?... otro tema es que, desde el inicio de la partida, no me ha salido ni un puto Ocultista y yo quiero uno porque quiero ver si cura mejor que la vestal.. pues nada maxo.. no me sale ni uno.. en fin.. ahora puedo ir por la sirena, el príncipe porcino o la princesa canival..
¿algún conejillo?

1 respuesta
iKarbOne

#1336 curar, cura mejor, pero te puede meter un sangrado. Pilla personajes de 0 y metelos en mision sin equiparlos ni nada, todo el dinero que consigas lo gastas en curar a tu equipo bueno.

1 respuesta
valdrar

#1337 pero, hasta que duren y mueran todos? o me retiro o paso y los sacrifico.. que inhumano ¡ no lo haré ¡ xd
Entonces ¡ en que nos diferenciamos de los monstruos que combatimos ¡¡ no tienes alma ¡

KaSe

Yo suelo curarles sólo las más negativas que influyan directamente en el combate. Egomanía, Demonomanía y demás filias o fobias se las suelo dejar.

Delisio

Excelente juego , complicado y muy adictivo .Tengo que ir a calzarme ala sirena y no estoy seguro que equipo llevar .Algún consejo ?

2 respuestas
Shaka

Piensa que lo suyo es llegar varios grupos a la vez, yo al menos lo hago asi. Mientras unos descansan, otros los tengo al 3 el zonas mas dificiles, y otros subiendo con niveles bajos 1 o 2, y si van muriendo pues voy reponiendo con nuevos y subiendolos.

Asi voy yo, no me estreso porque mueran la verdad. Me jode mas si es un lvl alto, pero si es por matar a un "gordo" que le den, ya vienen otro de la misma clase por detras para sustituirle.

Yo no curo a nadie jajajajaa. Al menos por ahora.

valdrar

#1340 Por lo que he visto en videos, la sirena te seduce a un personaje aleatorio de vez en cuando que pasa a sus filas, e invoca meros y otros pescaos.. pero no se decirte que equipo llevar, porque aun no me enfrenté a ella.
Eso sí. el guerrero, lo veo un tanque de p.m. la verdad, me encanta ese pj y el medico de la peste también me gusta por las infecciones que mete.

KaSe

#1340 Para la sirena llevad 4 aguas benditas y enchufaroslas antes del combate. Y el veneno se le come enterito.

Delisio

Gracias chicos

SunWalker

Me cargo al coleccionista con Dismas y me da de loot la cabeza de Dismas xD

1 1 respuesta
macthet

#1345 es su cabeza del futuro, ha venido al pasado como macabro presagio de lo que le espera.

En otro orden de asuntos, si queréis ahorraros un tiempo precioso buscando las peculiaridades correctas haciendo largos stall-grindings, aquí recomiendo los siguientes personajes kickstarter. Usadlos bajo vuestra responsabilidad y recordad que morirán igual de miserablemente que cualquier otro personaje. No estan bufados ni tienen nada a parte de 2 peculiaridades positivas y una negativa bloqueadas:

  • Jaras (Bounty H.)
  • Grog (Man at arms)
  • Triss (Hellion)
  • Rozalin (Arbal.)
  • Walii (Crusader)
  • Lorali Valrin (Vestal)
  • Jacke Ripper (Leper)
  • Locrin (Hound M.)
  • Chuma (Abom.)
    Aunque por temas de eficiencia nunca recomiendo usar al leper, abom y hound. Son inferiores a otras clases (ver #1313).

Tenéis la lista completa (ojo, que es larga) aquí:
http://darkestdungeon.gamepedia.com/Backer_heroes

1 1 respuesta
DarkDragonES

#1346 Aquí dejo los backer trinkets:
http://darkestdungeon.gamepedia.com/Backer_trinkets

Sobre lo de los personajes que bajaron un nivel, yo tengo una partida antigua y no bajo ninguno. Igual tiene que ver con que subieron el bono de experiencia al morir alguno, ni idea.

mamporrero

La semana pasada hice un directo en twitch pasándome la darkest dungeon completa con Dissmas y Reynauld. Acabo de resubirlo a youtube por si alguien lo quiere ver.

Sorry for the spam xD

1 1 respuesta
Shaka

#1348 La antorcha las puedes encender dandole a la T jejejejej

1 respuesta
mamporrero

#1349 xDDDD siempre se aprende algo nuevo. Aun el otro día aprendí que puedes moverte con el ratón sin necesidad de usar teclado

1

Usuarios habituales