Darksiders Warmastered Edition ya en PC, gratis para los que tenían Darksiders

Nymphetamine

#22 Lo sé, pero el precursor fue el Darksiders 2 Deathfinitive edition.

Siukei

Brutal

Zareth

21.9 gb casi na, el normal pesaba como 5gb o es cosa mia

Vale lo acabo de mirar pesaba 10gb

tabass

bueno, pues habrá que pasárselo por tercera vez...

ZelD4

Me encantó el primero en su día, seguro que algún dia me lo instalo para probar las mejoras.

althenwolf

Juegazo, no lo han hecho nada mal.

B

Iba a pillarmelo pero me lo han regalado. Estos de nordic se estan convirtiendo un amor para mí

B

Me parecio un COÑAZO este juego, aun asi lo probare...

Zakram

mira que no queria, pero habra que rejugarlo

iCharlie17

Pues es un buen gesto por su parte, sin duda. Justamente ahora estoy con el 2 y se me está haciendo pesadote. Pero del 1 tengo mejores recuerdos. Me lo pasé en su momento y me gustó. No creo que lo juegue en un futuro cercano pero nunca está de más tenerlo en la biblioteca.

B

Yo me pase el primero y la verdad es que el port a pc fue muy chapucero.
Acabo de jugar un buen rato a este remaster y se nota una gran mejoria en cuanto a texturas,filtros,etc.
Yo tengo amd y el juego en todo momento al maximo no me dio ningun problema de rendimiento.
Gratamente sorprendido con el trabajo realizado. Ojala darksiders3 este en desarrollo.

1 respuesta
Unr3al

#1 "Soporte para resoluciones hasta 4K."

También admite "8K":

dentro del juego:
http://i.imgur.com/kIq9Lt8.jpg

Acu

#41 ¿? ¿Tienes gpu de amd y te va bien al máximo? Debes ser el único usuario de Internet con esa suerte, porque todos los demás nos las vemos y nos las deseamos, hagamos lo que hagamos, tenemos unos "rocosos" 15-20 fps.

2 respuestas
Laserazul

#43 R9 290 usando VSR a 4k, entre 40 y 50 fps

1 respuesta
Acu

#44 Pues macho, yo estoy con la 380 y nada, imposible.
Pero igualmente otros con 290 han reportado los mismos problemas y asimismo, los que tienen las nuevas Polaris 4XX y tal. Así que no sé de qué dependerá.
¿Qué version es tu catalyst?

1 respuesta
B

Bastante bien el remastered, tenía pensado acabármelo un mes de estos, que lo tenía pendiente, ahora tengo excusa.

#43 a mi con una 270 a 1080p con todo al máximo me mantiene los 60fps. Pero claro, no paso de 1080p. Últimos drivers de AMD.

1 respuesta
Laserazul

#45 Sí, ya he visto que es un problema generalizado de AMD, 16.9.2 pero veo que va igual a 1080P cuando mínimo debería de ir al doble que con la original y la GTX 660 lo tenía a 120fps facil

Acu

#46 Joder, será cosa de drivers entonces. Pero me resulta extraño que todos los que reportamos un rendimiento pésimo seamos AMD y cada uno con una GPU distinta.

Probaré a actualizar esta tarde y comento.

1 respuesta
Laserazul

#48 Tambien hay muchos quejandose de las CPUs AMD, tengo un Xeon con hyperthreading, recientemente lanzaron el Mafia III y me suena que había que hacer una chapuza como eliminar el core 0

1 respuesta
Acu

#49 No jodas... que tambien tengo CPU AMD...

Como termine siendo esto como el FF XIII que resulta injugable en maquinas AMD me da que acabo jugandolo enel portatil, que tiene Intel y Nvidia xDD

1 respuesta
Laserazul

#50 Lo curioso es que la consolas son AMD y no hay quejas

Comentario de steam

It runs perfect for me at a constant 60fps with Vsync on at 1080p with all setting maxed and exclusive fullscreen. I have an I7 6700k at stock, R9 390 at stock, 16GB of DDR4 3000 and running on an SSD.

The very first intro area ran at 34-47 fps. After the intro area everything is now running perfectly smooth at a constant 60fps with no dips.

B

woo hora de terminarlo por primera vez

B

Me da error al abrirlo:

El programa no puede iniciearse porque falta MFRReadWrite.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir el problema.

Edit: tambien me dice el MFPlat.dll

Acu

Vale, han metido un parche que en teoría arregla los problemas con AMD. En un rato os lo confirmo.

EDIT: Efectivamente, ya va a las mil maravillas. ¡A jugar!

Usuarios habituales

Tags