Darwin Project se pasa al free to play

thrazz

Aunque Darwin Project mantenía una pequeña comunidad algo activa, sus responsables han decidido anticiparse a los acontecimientos para evitar que se convierta en otro juego más que muerde el polvo por elegir mal el modelo de negocio en un mercado saturado.

Para los que no lo conozcan, Darwin Project es un battle royale para solo 10 personas en el que la jugabilidad es más parecida a un juego de supervivencia, donde recolectar materiales y crear objetos es clave. Además, cada partida tiene un director que puede cambiar el clima, fastidiar a los jugadores, cerrar zonas e incluso comunicarse con ellos con una voz omnipresente.

Desde hoy, el juego es gratis en Steam, con la posibilidad de pagar por objetos cosméticos y solo cosméticos, porque aseguran que nunca venderán nada que de una ventaja competitiva.

Los que ya compraron el juego recibirán un Founder’s Pack con dos sets legendarios, tres hachas legendarias, tres arcos legendarios, una colección completa de monos y cinco "regalos de fan".

Darwin Project free to play

Kabraxis

Pues a catarlo que voy, ojala la comunidad le de una oportunidad.

CrIpI

Juegazo

rojasu

si lo teniamos por jugar en la beta tambien nos dan los trajes?
pd: añadidme si quereis darle unos duos

Darknesson

Lo probé en una beta y pintaba muy dpm, a ver si con el cambio a f2p (que tenia que haber sido así desde un principio) no lo dejan en el olvido porque era divertido

B

guapisimo, lo acaboi de probar

Ganzack

Pues a probarlo, aunque con el God of War entre manos muy pocas horas le daré.

Kabraxis

Pues al final engancha, mucho potencial si lo cuidan bien.

Vain92

https://www.twitch.tv/underflip_

Un colega y yo lo estamos probando, por si lo queréis ver.

ArticoDelSur

Me apareció el juego en la biblioteca hará hace 1 mes, aún sin haberlo comprado, y es que parece que algunos fuimos afortunados con recibir el juego completo y tras jugar unas partidas es un concepto interesante aunque la recolección de materiales es escasa, pero la maniobra con el arco es tan satisfactoria que da mucho gusto jugarlo

Legault

Pues no me parece nada malo la verad, todo el tema del tracking y demás parece bastante chulo!

Primera partida por todo lo alto!
:

Hopper

Me sobra mucho lo de volar cada vez que te dan un golpe, por lo demás me parece juegazo.

Jastro

Pues este me parece de los mejores battle royale que he probado (obviando el pubg) me gustaria que el director pudiera putear un poco mejor o tal vez yo, no se usarlo correctamente, pero me mola mucho la idea.

radius

Por lo menos intentan cosas nuevas y no es un clon de pubg.

HVK

Pues me a sorprendido y para bien, el sistema de supervivencia y del director del show lo hace una alternativa interesante, me a gustado bastante si tuviera mas contenido y mapas sería un gran rival para los dos grandes titanes actuales. Si alguien quiere probarlo en Duo ya sabe!

Z

esta curioso. si alguien quiere jugar duo

Baves

Cuanto suele durar cada partida?

1 respuesta
dURDENN

#17 15 minutos mas o menos, la verdad que esta bastante bien, depende ya del director el ritmo que quiera marcar pero cada partida es distinta y es divertido. Me gusta mas que el Fortnite incluso

1 respuesta
S

Lo voy a probar, una cosa que a veces me da pereza de los battle royale es la duracion de las partidas, que muchas veces no se me hacen amenas jaja, me gusta mucho lo que he leido y visto del juego...

Baves

#18 Espera wut, que tiene que ver eso del director? ayer estuve jugando 1-2 partidas y estuvo risas, aunque echo en falta que sean mas jugadores o que puedan jugar grupos de 3 a 5 personas como equipo ( no veia la opcion)

1 respuesta
rojasu

#20 el director tiene unas skills que puede ir usando a lo largo de la partida, vease , cerrar zonas, curar, dar calor, tirar una bomba nuclear, toquetear la gravedad, invocar electronics .
Por lo cual puede hacer que la partida trancurra de un modo mas rapido o diferente

pirobiro

Juego muy muy divertido, he jugado una partida con un show director que ha hecho el juego la caña de divertido, eso sí la siguiente que juego, me mato a, 4 consigo todo, y resulta que en el 2vs2 no te llegas a encontrar en la vida.... Un timo la verdad

1 mes después
pirobiro

Doble post sorry

Nadie de por aquí juega?

1 año después
rojasu

Despues de meses de silencio desde el último update , el juego se lanza oficialmente en Enero con la salida en ps4.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • pirobiro
  • Baves
  • dURDENN
  • Hopper
  • Kabraxis
  • thrazz