Day of Infamy, otra secuela espiritual de Day of Defeat

thrazz

Los creadores de Insurgency han transformado el popular mod de la Segunda Guerra Mundial, en un juego completo con motor Source que entra hoy en Early Access en Steam.

A falta de un nuevo Day of Defeat, Day of Infamy tiene la bendición de Valve, que incluso ha permitido adaptar mapas de su FPS, y mantiene sus tres facciones: británicos y americanos contra la Wehrmacht alemana, añadiendo comandantes y algunas de las peculiaridades de Insurgency.

Aunque todavía le quedan mucho desarrollo, que se puede ver en la hoja de ruta del Early Access, viene ya con tres modos multijugador, tres cooperativos, seis mapas y soporte para mods.

Para los que ya tengan Insurgency, el juego se queda en 14,53 euros comprando la New World Collection.

7
d4n1p3

Si es tan bueno como el Insurgency, pasare por caja.

Red_HMR

Voy sacando mi viejo Garand :)

Turkit0

No me llama nada, el sucesor de DoD es DoW por ahora...

3 2 respuestas
Red_HMR

#4 Pero eso esta vivo ? no es trolleo, pero mucho bombo hasta la alpha y ahora se habla de ello 0.

2 respuestas
B

#4 Perdona mi ignorancia, pero cual es nombre completo del DoW?

1 respuesta
Aidanciyo

Tiene casi los mismos gráficos o peores

2
Krosita

#6 Days of War.

kraqen

Donde este eso de quedarse sentado durante 10 minutos en una ventana sin ver nada en el Red orchestra para morir por artillería que se quite el resto de cosas de la WWII...

5
Sorii34

yo soy mas de Red orchestra, pero este lo pongo favoritos para seguirle la pista.

ArThoiD

Que digan inspirado en DoD y sea ADS only sin crosshair debería ser penable con cárcel.......

#5 Está muerto y los devs me han decepcionado mucho no, lo siguiente, no enseñando una mierda a los backers durante todo el periodo de alpha y ahora beta... Sólo un triste update desde la salida de la alpha y que, pese a que fue interesante, no fue suficiente.

En agosto sale el Early Acces (seguramente a finales finales) y espero haya algo más de vida con el presumible levantamiento del NDA, pero vamos.

Por lo demás, DoW como juego y por lo que probé pinta acojonantemente bien. DoD 2.0 totalmente.

3
Dieter

no tiene los rifles railgun del dod. Pasando.

2 respuestas
Kenderr

#12 Echas de menos un kar 98 eh?

Yo si no hay una mg que atraviese paredes...

Karlsson

Q buena pintaaaaaaa

Lamadrid

#12

Nada mejor que ver como un grenadier se asomaba un microsegundo por una esquina te metía un tiro desde el quinto infierno y te mataba.

1 1 respuesta
ArThoiD

#15 Cuando eso lo llegas a hacer tú, es el placer absoluto ;)

1 respuesta
Lamadrid

#16
Caen y Cherbourg era un cachondeo total, y me encantaba Kolhn ?.Han pasado más de 13 años de la 2.0 y 3.1 y aun tengo grabado a fuego recuerdos del juego

Fucking feels man, nada mejor que un viernes super atraped jugando al DoD en tu pentium 4 1.6 ghz en tu adsl 256 kb

3 2 respuestas
ArThoiD

#17 Jaja yo la 3.1 no llegué a catarla, soy más joven y empecé en la 1.3

2
Lamadrid

El día que salió la 1.3 y se cancelo la LGG un pedazo de mi alma murió, la comida dejo de saber tan bien y la luz perdió luminosidad.

Jugué un poco pero ya no era lo mismo

1 1 respuesta
ArThoiD

#19 Meh, eso son pataletas de viejales honestamente XDDDD Lo mismo dijeron muchos de la 1.3 al salir el Source, y otros simplemente nos adaptamos al cambio y fin.

1 1 respuesta
rojasu

Pero dejaran el mod del insurgency abandonado para hacerlo standalone?

Lamadrid

#20

Sin duda, la verdad es que la 2.0 me pillo de pleno en un momento especial, zero responsabilidad y horas que malgastar delante del pc y la 1.3 me iba fatal asi que deje de jugar.

El bug de avalanche era la polla.

2
pupete1arma

Pues yo me lo he pìllao con 2 colegas más , si alguien quiere echar el rato que me añada a steam.

3njoy

Lo seguire de cerca,me apetece un shooter para disfrutar ,desde el RTCW ,enemy territory o los primeros COD,ke me falta algo...

Hachu

#1 Recordad que Day of Infamy ha tenido "colaboración" con los creadores de DoD y el visto bueno por parte de Valve

Fuente: https://www.rockpapershotgun.com/2016/06/20/day-of-infamy-standalone-valve-approved/

PD:
También tened en cuenta que es realista al estilo Insurgency, no arcade como DoD.

AREK

Pero lo de poner nuevos motores graficos a los juegos es cada 20 años o como¿? Esto quema retinas.

lukimator

"Sucesor del DoD", veo el vídeo y es el CoD con los ironsights apestosos y sin crosshair

Pasando

3
_Akiles_

#17 aquel Caen cuando habia que explotar los tanques, creo que en la 1.0

1
Aidanciyo

Si es realista, podemos jugar a red orchestra 2 y listo no?

1 respuesta
Turkit0

#5 Vivo vivo.... que vivo puede estar una beta/alpha?

Cuando este en early access y sobretodo en release, se podrá valorar eso. Respecto a jugabilidad y demás, es lo mas parecido a dod con un lavado grafico

Usuarios habituales

Tags