Day of Infamy, otra secuela espiritual de Day of Defeat

lxn_

#60 Espero que te equivoques, sinceramente. La comunidad es tan importante como el propio juego, con que crezca mínimamente suficiente xD

L

pero esto no era un mod gratuito del insurgency? me pongo a ver un streaming y es el insurgency cambiando modelos y haciendote pasar por caja, estais comprando esto enserio? sin contar que debe de usar un motor source de las primeras versiones porque los graficos son lamentabla...

1 respuesta
thrazz

#62 también eran mods CS, DoD, DayZ, Garry's Mod y mil otros por los que probablemente habrás pagado, incluyendo el mismo Insurgency.

2 respuestas
L

#63 si pero no he pagado por un mod de un mod de un mod que era gratuito y que han hecho ahora b2p a 20€ sin ningun cambio sustancial y con un engine desfasado

2 respuestas
B

#64 básicamente lo dicho por #63.

Además no compares un mod con un standalone en alpha... La de posibilidades nuevas interminables en un standalone puede valer la pena y mucho.

A ver cómo evoluciona.

thrazz

#64 estás definiendo al CS, al DoD y a muchos otros.

_PimPollo_

A mi me ha parecido bastante bueno, y por 13 euros que me ha costado, ni tan mal.

Eso si, pensaba que seria algo más táctico rollo arma 3 en 1era persona. Lastima.

B

Aún hay mapas muy muy muy descompensados, como el del desembarco. Es sencillamente imposible de ganar como aliado.

1 respuesta
_PimPollo_

#68 Eso es cierto. Aun asi tengo fe de que vayan incluyendo diferentes batallas reales de WW2. Rollo Verdun pero de la 2nda WW.

Eso si, el único modo que vale la pena es el de ir avanzando poco. El de dominación rollo banderas a lo CoD da bastante grima.

1 respuesta
B

#69 El de las ofensivas y defensas está muy bien. Pero parece que las defensas lo tienen muchísimo más fácil. Solo hay que ver las oleadas de respawn.

1 respuesta
_PimPollo_

#70 Sep, hoy que le he estado dando mas caña lo he visto. Los defensores casi siempre ganan. Bueno, como yo siempre juego con la wehrmacht, unas veces pierdo y otras gano.

1 respuesta
B

#71 todavía me cuesta pillar las builds de cada clase. El tema de la radio que se ve que es súper importante, etc... Me gusta esa complejidad.

Pero también veo necesario hacer mapas pequeños para posibles partidas de 5v5 o similares.

Entiendo que cuando saquen servidores dedicados, mapas custom y todo eso, se podrá hacer mucho más competitivo.

1 respuesta
_PimPollo_

#72 Juraría que las radios tienen que ir con el oficial, el cual pide el ataque aéreo.

1 respuesta
B

#73 así es, es súper importante para los bombardeos. Si muere la radio se nota muchísimo.

B

¿Nadie más le pega? ¿No le vais a dar oportunidad?

1 respuesta
AREK

#75 Me quedo mil veces con el RO y esperare a ver que tal el DoW.

1 respuesta
B

#76 el RO no me gusta nada de nada.

B

Decir que me pille el juego y la verdad es que no me ha gustado nada, como me imaginaba no ofrece nada que no tuviese ya el mod del insurgency con la ventaja de que el sonido en el Insurgency es una pasada. Los mapas estan muy desequilibrados y el movimiento de los personajes me parece bastante otropedico. Lo he devuelto en Steam.

2 respuestas
_PimPollo_

#78 Pues que quieres que te diga. Por 10 euros que me costo el juego, los vale y con creces.

B

#78 Dale tiempo, es un standalone de 0. Ya tienes mods de sonido y mapas y demás... Es lo bueno que tiene la comunidad. Y no olvides que está en early, el mod lleva mucha ventaja.. Dale tiempo, debería acabar siendo mil veces mejor y más completo y variado.

B

¿Alguien sabe qué es y cómo se usa la cajita pequeña que aparece en el lado derecho? A veces pone 1, 2, o 0...

Editor: son los puntos que quedan sin usar en tu personaje a la hora de equiparte, para que tengas en cuenta que aún puedes usar más o no.

29 días después
Killshen

Insurgency + Days of infamy 19e creo que merece la pena no ? XD tendre q probarlos luego

1 respuesta
B

#82 A mí el DOI me encanta, está muy bien. Aún así, estoy esperando con ganas el Days Of War.

B

¿A alguien le salen servidores hoy? 0.

1 respuesta
18 días después
duriel_one

#84 Qué servidores sueles frecuentar? Me lo voy a pillar y estoy verde.

1 respuesta
Pollodecoca

demasiado vacio como para dejarse un misero euro en este juego

1 respuesta
BeLc3bU

Edit

B

#85 Normalmente el que menos ping tiene, alemán, francés, holandés... Si no hay gente, el estadounidense que suele tener 130 ping.

#86 pues las últimas actualizaciones, la última de ayer, son una auténtica pasada.

El juego para estar en Alpha no tiene otro adjetivo que canela en rama.

1 mes después
B

Después de tiempo jugando puedo decir que el juego está de puta madre pero está muerto... Normalmente 1 servidor lleno... Eso no es nada...

¿Tendrá Days of war más gancho?

Es una pena...

1 mes después
duriel_one

Iba a pillármelo pero si no lo juega nadie...

Usuarios habituales

Tags