Day of Infamy, otra secuela espiritual de Day of Defeat

SevenOfThem

Holaaaa esto ya ha salidooooo

spoiler
GoiNg_UnDeR

dod_avalanche

1 respuesta
KONRA

joder, pos tiene pintaza, pero que poco bombo tiene esto no? poca gente lo juega me imagino.

AS7UR

Yo lo compre el dia 23 y de momento es muy divertido a pesar de que no tiene muchos mapas (unos 8 creo recordar) y eso que juego solo. Este juego gana mucho jugando en patrulla con colegas y ts.
Teniendo en cuenta esto y que tiene soporte para mods y seguramente la comunidad cree cosas guapas, que cuesta 19,90€ y que acaba de salir y a dia de hoy esta algo verde, si me preguntan si recomiendo la compra os digo que totalmente.
Hay jugando unas 1000 personas mas o menos. En cuanto aumenten las ventas, el contenido, sera lo mejorcito de la 2da GM.

joked9

Pues, yo me lo fuí a comprar, entre en el stream de new world interactive para hypearme un poco y me tocó un RAFFLE, vamos!

Si alguien quiere echarse unas games, espero esta noche poder.

Throw me an invitation locos!

Horchatoso

yo me lo he pillado y tiene pintaza lo poco que he jugado.

esta noche habra que viciarse un rato

duriel_one

Nadie más lo juega?

Tien muy buena pinta la verdad. Me pillé el DoW pero actualmente no puedo jugar por el pc.

joked9

Vamoooooos, montemos una party o algo

Dream-MV

La verdad que despeus del fiasco un poco con el days of war, que es muy dod pero con mejores graficos. Para jugar al dod 2.0 en motor source , jugaria directamente al dod:source

Turkit0

#92 coño, avalanche xddd vaya tela xD

1 mes después
Renardo

Llevo un vicio al coop, es un juego muy bestia, con el sonido casi me corro

1 mes después
B

Qué tal el juego, está de oferta.

duriel_one

Tiene pintaza, yo lo pillaría pero no sé cuántos españoles juegan

1 mes después
Djdexterz

Tiene buena pinta pero después del palo que me lleve con days of war ya no me atrevo.. xD

2
2 meses después
ToKoR

esta gratis en steam lo que queda de semana.

Bomne

Hay free weekend y ayer hubo como 8,000 jugadores. Bastante lol teniendo en cuenta que normalmente hay entre 200-300.

A ver si con el free weekend llega de media unos 1000 como mínimo.

2 meses después
GiorGioo

Uno comprado por aquí! Tiene buena pinta y por lo que vale hay que darle una oportunidad!

MeCagoEnDios

Juegazo recimendadísimo

duriel_one

¿Alquien sabe cómo poner el log que sale en todos los shooters cuando matas a alguien? (arriba a la derecha)

No sé si es porque lo lleva el juego desactivado por defecto o directamente no lo tiene.

edit: lo que busco se llama 'feed' y acabo de descubrir que es una característica de los servidores. Algunos lo tienen y otros no.

1 mes después
dSk0p

Esta en oferta de Steam. 6€, como veis su comunidad actualmente?

1 respuesta
duriel_one

#110 lo poco que he jugado me ha dado buenas sensaciones. No me he topado con tóxicos y los servidores principales con bastante actividad.

2 meses después
B

Fin de semana gratis, y oferta a 6€ , habrá que probarlo.

B

Habrá que probarlo

Rigal01

Hay algún grupo que lo juegue de forma organizada ?

B

Es un juegazo, por 6€ de cabeza deberíais pillarlo

BirK

Sigue teniendo jugadores, es fácil encontrar servidores con gente?

1 respuesta
dSk0p

#116 Si, en EU te encuentras facil con 5/10 servidores llenos

1
2 meses después
fALLENZ

Gente, el juego está por 4,99€. ¿Merece la pena? Lo probé hace tiempo cuando lo pusieron un fin de semana gratis y me gustó mucho. ¿Sigue teniendo players?

Usuarios habituales

Tags