Days Gone muestra 11 minutos de nuevo gameplay

Dresler

Bend Studio ha hecho público hoy un gameplay alternativo del mostrado en el pasado E3. Solo se mostró a los medios a puerta cerrada, se trata del mismo que enseñaron al público solo que utilizando una ruta alternativa, con otros efectos climatológicos diferentes y dejándonos ver características como la visión de supervivencia, la creación de items, trampas y eventos dinámicos que sucederán mientras jugamos.

Shiko

eso va a 15 fps o es que mi internet no esta por la labor?

Dientecillos

15 fps 4k.

Arpuia

No se si soy yo pero la IA, combate y los efectos de sangre heridas y demás me parecen fulerísimos...

LechuJa

El fogonazo al disparar es digno de la PS1.

2
Troyer

Que poca originalidad hoy en día joder.

Dawfliz

Tremenda hostia se va a llevar esto. Generico como el solo, encima el puesto donde aparece el tio golpeando a otro es igual que el que mostraron del rio en el video del E3.

Los nuevos campamentos y atalayas. Es pronto para hablar pero es que my god, que mala pinta.

1 1 respuesta
Pyhsix
#7Dawfliz:

encima el puesto donde aparece el tio golpeando a otro es igual que el que mostraron del rio en el video del E3.

#1Dresler:

se trata del mismo que enseñaron al público solo que utilizando una ruta alternativa, con otros efectos climatológicos diferentes

sí, es pronto para hablar, ya que apenas hay gameplays

Akkuma

Un poco más aburrido y casi logra alcanzar a TLU en sopor.

1 respuesta
Perico97

Me recuerda enormemente a The Last Of Us, el problema es que ese tiene casi 4 años y por lo que veo tiene 10 veces más calidad (Tanto en animaciones, gráficamente ya ni hablamos xD) que un juego actual... igualmente me parece demasiado genérico/aburrido xD, lo único que puede hacer que lo compre es la temática y ni con esas.

Vi0LaToR

#9 menudo bait te acabas de sacar

1
Jcm_jonathan

Cada vez que lo muestran va a peor ... en fin

granaino127

Pues yo cuando vi un gsmeplay de una misión me pareció interesante... voy a ver ahora esto a ver qué tal.

PD: ah coño, es el mismo gsmeplay que he visto esta mañana... pero me gusto más la otra ruta que hicieron.

El primer gameplay que enseñaron estaba enfocado al sigilo y este gsmeplay es a saco...

MeCagoEnDios

A mí me gusta

10 días después
kjb_turok

Cada trailer que muestran va a peor la cosa. Los efectos de fuego

Beethoven

Mucho tiene que mejorar para traer otro Openworld así...después de maravillas cómo Horizon que ha puesto el listón muy alto técnicamente a este otro título se le ven flaquezas por todos lados.

BoRNoT

Los iconos del radar, (el de la moto y jugador) juraria que los he visto en otro juego.

wajaromau

No esta mal que sigan sacando juegos para la ps3 y la 360

Usuarios habituales

• Beethoven
  • granaino127
  • Vi0LaToR
  • Akkuma
  • Pyhsix
  • LechuJa
  • Dresler