Days Gone muestra 11 minutos de nuevo gameplay

B

Bend Studio ha hecho público hoy un gameplay alternativo del mostrado en el pasado E3. Solo se mostró a los medios a puerta cerrada, se trata del mismo que enseñaron al público solo que utilizando una ruta alternativa, con otros efectos climatológicos diferentes y dejándonos ver características como la visión de supervivencia, la creación de items, trampas y eventos dinámicos que sucederán mientras jugamos.

Shiko

eso va a 15 fps o es que mi internet no esta por la labor?

Dientecillos

15 fps 4k.

Arpuia

No se si soy yo pero la IA, combate y los efectos de sangre heridas y demás me parecen fulerísimos...

LechuJa

El fogonazo al disparar es digno de la PS1.

2
Troyer

Que poca originalidad hoy en día joder.

D

Tremenda hostia se va a llevar esto. Generico como el solo, encima el puesto donde aparece el tio golpeando a otro es igual que el que mostraron del rio en el video del E3.

Los nuevos campamentos y atalayas. Es pronto para hablar pero es que my god, que mala pinta.

1 1 respuesta
B
#7Dawfliz:

encima el puesto donde aparece el tio golpeando a otro es igual que el que mostraron del rio en el video del E3.

#1Dresler:

se trata del mismo que enseñaron al público solo que utilizando una ruta alternativa, con otros efectos climatológicos diferentes

sí, es pronto para hablar, ya que apenas hay gameplays

B

Un poco más aburrido y casi logra alcanzar a TLU en sopor.

1 respuesta
Perico97

Me recuerda enormemente a The Last Of Us, el problema es que ese tiene casi 4 años y por lo que veo tiene 10 veces más calidad (Tanto en animaciones, gráficamente ya ni hablamos xD) que un juego actual... igualmente me parece demasiado genérico/aburrido xD, lo único que puede hacer que lo compre es la temática y ni con esas.

Vi0LaToR

#9 menudo bait te acabas de sacar

1
Jcm_jonathan

Cada vez que lo muestran va a peor ... en fin

granaino127

Pues yo cuando vi un gsmeplay de una misión me pareció interesante... voy a ver ahora esto a ver qué tal.

PD: ah coño, es el mismo gsmeplay que he visto esta mañana... pero me gusto más la otra ruta que hicieron.

El primer gameplay que enseñaron estaba enfocado al sigilo y este gsmeplay es a saco...

MeCagoEnDios

A mí me gusta

10 días después
kjb_turok

Cada trailer que muestran va a peor la cosa. Los efectos de fuego :palm:

Beethoven

Mucho tiene que mejorar para traer otro Openworld así...después de maravillas cómo Horizon que ha puesto el listón muy alto técnicamente a este otro título se le ven flaquezas por todos lados.

B

Los iconos del radar, (el de la moto y jugador) juraria que los he visto en otro juego.

wajaromau

No esta mal que sigan sacando juegos para la ps3 y la 360

Usuarios habituales