Days of War - Early Access: Enero 2017

ArThoiD

#30 Aun hay gente publiqueando ehh jaja, DOD/DOD:S never die.

E incluso jugando partiditos de vez en cuando. Ayer mismo jugué un mixote contra algunos wL como Cond0r, Sup, btx y más.

1 respuesta
zErOx

#31 cagonlaleche me lo voy a tener que bajar. habra poquisimos servers de ambos no?

1 respuesta
ArThoiD

#32 Hay pocos sí, pero en DODS que es el que juego todavía quedan 5-6 servers europeos llenos a diario.

LGR, KzN-Macumba con varios servers, House of Noobs, varios alemanes más, algun server inglés....

También hay bastantes servers rusos con gente pero claro ahí se tiene más ping xD Aunque no deja de ser jugable.

Tiene unos 600 players diarios con picos de 1300.

1
mxz239

A mí lo que me da mal rollo es cuando pone el retroceso como una característica de las armas, pero las anteriores que salen no tienen nada de retroceso.

1 respuesta
pantocreitor

A ver el EA en Enero a cuanto sale y si pinta mas o menos bien caerá.

ArThoiD

#34 Hay un huevo de recoil, ya te lo digo xD

Es muy similar al DOD en todos los aspectos, casi un remake.

B
#21Pr0dyh:

Gráficamente es un juego del 2005.

pupete1arma

Gráficamente está bastante bien , es ue4 y a todos les he dicho que precisamente el video no le hace un favor al juego , porque para mi no refleja el nivel gráfico que he podido probar desde abril , no es solo los 3 segundos de disparos que se ve , es el sonido ambiental ,el sonido de la mg que cuando te disparan te dan ganas de pronearte y no levantarte porque da la sensación que te revientan la habitacion entera, lluvia, aire , bombardeos, , , las texturas ( rios , montañas nevadas) , los tiros en las paredes ... Desde mi punto de vista no necesito el mejor juego del año , solo necesitamos uno bueno y mejor que el anterior que atraiga a jugadores para poder jugarlo tanto casual como minimamente competitivo.

B

Más vale jugabilidad, alto y optimizado rendimiento, enfocado a aim skill y los gráficos ya si eso después.

miLo_

#28 esta claro, pero bueno, lo dicho a ver si aumenta el numero de jugadores

Gerir

El precio de los early access se nos va de las manos.

periii

como se echan de menos los pcw hasta las 7 de la mañana

1
alblanesjr

Yo entro todos los dias, con la esperanza de ver si hay alguien jugando.

Lo bueno de DoW es que me da mejor sensacion que cuando de la 1.3 se paso a Source.

Para mi la mejor version de DOD siempre sera la 2.0, 4 granadas de mano como fusilero xD

1 respuesta
eKOrz

Tiene buena pinta, habrá que probarlo!

B

#43 Como sea como Day Of Infamy que tiene pintaza y solo hay 1 o 2 servidores llenos... Es una pena. Espero que este no sea así.

25 días después
B

Estamos a Enero y nada, ¿Alguien sabe algo?

pupete1arma

Bueno no dijeron día , cuando sacaron la alfa dijeron abril , y lo sacaron el 27. Así que no te extrañe si sale a finales de mes , en el discord los devs no dicen nada sobre el día , y eso que todo el rato hay algun guiri preguntando.

7 días después
pupete1arma

Bueno ya tenemos fecha de salida , el 26 de enero !!!

7 1 respuesta
ArThoiD

Yeah, get ready bitches, el juego está bastante bien, aunque le sigue faltando pulir mucho.

1 respuesta
B

#48 Ya era hora!

periii

preparando ts3 para praccs hasta las 7 de la mañana gogogogogogogogo

1
Dream-MV

#49 Con que haya armas que maten de un tiro y tenga un reg decente, insta sold.

1 respuesta
ArThoiD

#52 Eso está, el k98 mata de un tiro al pecho/cabeza siempre.

En piernas y tal, no.

Y el reg es bastante bueno.

2 respuestas
Dream-MV

#53 Me han comentado que el caminar standard es lento , ¿que opinas?

1 respuesta
Neokaizer

#53 Y es como el dod o hay que apuntar?

1 respuesta
ArThoiD

#54 Para mi con el parche de noviembre arreglaron el movimiento, ahora está muy bien, se pueden hacer locuras similares al CoD en plan esprintar + saltar y al caer poner Iron y pegar un tiraco, pero en general es mucho más semejante al DoD.

#55 En el dod también hay que apuntar mamona xD

1 1 respuesta
Neokaizer

#56 digo apuntar sin hacer la animacion , osea jugando como si fuera disparo de cadera , no se explicarlo .....

1 respuesta
ArThoiD

#57 Ah coño, sin Ironsight?

Sisi, puedes usar ambas cosas.

1
pupete1arma

Me ha llegado una imagen que no se si es verdad o no , aunque tiene pinta de que sí , es un mensaje de steam de los desarrolladores que explican que van a poner el modo matchmaking como en el csgo y estos juegos de hoy en día. (editado : no digo nada , lo pone directamente en steam si mirais el juego )

13 días después
ArThoiD

Recordad que en pocas horas se abre la veda!!!!!

http://store.steampowered.com/app/454350/
http://store.steampowered.com/app/454350/
http://store.steampowered.com/app/454350/
http://store.steampowered.com/app/454350/

En estos momentos está increíble el juego, tiene muchísimo por mejorar pero ya es divertido de cojones si alguna vez jugaste a Dod, Cod2 y similares.

Recomendadísimo, ya estamos moviendo la comunidad para hacer equipos, competiciones, servers, mapas, etc, etc etc.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags