Days of War #hype

maRIORIORIO

#210 donaste algo? Aún se puede? Nunca me han gustado los crowdfunding estos :(

1 respuesta
TeNSHi

#211 Si, se puede:

https://www.kickstarter.com/projects/drivenarts/days-of-war-early-access

1 respuesta
maRIORIORIO

#212 cojonudo, mi conexión va a pedales y casi no me carga ni el texto. Supongo que con 19$ tendrás acceso a la alpha y una key para steam creo recordar, no?

Gracias ;)

1 respuesta
TeNSHi

#213 No, tendrías early access, para la alpha tendrías que poner al menos 59, en cada recuadro te pone la "fecha de entrega".

1 respuesta
maRIORIORIO

#214 he estado fuera algún tiempo y no voy a leerme 8 páginas, en qué consiste el earlyaccess? Para la Beta?

1 respuesta
TeNSHi

#215 Solo tienes que leerte lo que pone en cada recuadro de "recompensas" del enlace que te he pasado, te pone según lo que pagas lo que recibes y cuando.

1 respuesta
maRIORIORIO

#216 vale, lo he tenido que abrir con el móvil ;)

Pues creo que le van a dar lo que viene siendo un poco por culo jejeje

Gracias :D

1 respuesta
B

El early access es una key de steam para jugar antes de la salida oficial (una especie de beta avanzada)

Podras jugar en agosto cuando la salida del juego es a finales de año. Te dan tb clave del juego tanto para steam como para ps4 Y xone (en consola cuando salga, en 2017)

Y todo por 17€

Y nos parecera caro y todo xD

1 respuesta
maRIORIORIO

#218 justo eso era lo que quería saber! Supongo que ese será el paquete de 19$ no? Sabes hasta cuando está disponible?

1 respuesta
B

#219 si, ese de 19$=17€

Hasta el 1 de abril

1 respuesta
maRIORIORIO

#220 gracie mile!

BeLc3bU

Espero equivocarme pero ha este juego le auguro el mismo futuro que Red Orchestra o Verdum. Dos juegos muy buenos pero con escasa comunidad que terminan en el olvido en un par de meses.

Siempre será mejor los servers dedicados pero desgraciadamente, si hoy en día un multijugador no tiene matchmaking, acaba fracasando. A esto a que añadir que si no se le meten perks, rangos, rachas, personalización de armas etc.. el usuario casual ni le prestará el más mínimo de interés.

Y es que el mercado y la forma de hacer juegos, bien o mal ... a evolucionado.

(Un símil. Yo de pequeño jugaba con una peonza de madera. Era muy resistente y me tiraba muchos días jugando con ella sin aburrirme...Las peonzas doy en día son de plástico, de colorines, con leds y sonidos que impresionan y flipan a los niños durante unos pocos días...después acaban rotas u olvidadas.) xD

1 1 respuesta
WolfoO

#222 no tiene ningun sentido la comparacion que has puesto. Prefieres un juego con perks que va a durar 3 dias en manos de 4 niños twitchrata en vez de un juego simple que dure 2 años con una base solida jugando.

Si el red orchestra no ha triunfado nunca es pq es el campfest de snipers debajo de una silla de la habitacion del quinto piso de la calle a 5km de donde estas. La simulacion atrae gente pero no tanta como un juego mas arcade como dods o cod.

Si hacen un juego atractivo graficamente pero que no pida pc de la nasa y con los servers/sistema de hace 10 años van a tener una base solida de jugadores durante mucho tiempo. Que tenga poco tiron mediatico porque no tienen compañias gordas detras (blizzard, EA, Valve) no quita que sea un buen juego ni que haya competicion en un futuro

1 respuesta
periii

#223 tan facil es coger el motor del go y tira millas

B

Tras llegar a los 40k, la actualización:

"Dear backers,

Congratulations! Thanks to your support, we'll be seeing the British forces in game soon!

Next up are the Soviet Forces, along with our personal favorite gun from the Soviet arsenal, the PPSh-41 sub-machine gun with it's signature drum clip.

It's the final week of the campaign, and the final push to get to $60k and the Soviets!

Big thanks to everyone who has helped spread the word, we can't wait to start testing with our alpha backers next month!

-Lee"

No llegamos ni de coña. Yo esperaba que rebajaran el goal a 50k pero veo que no...

pupete1arma

4 días , 15 k para los rusos , lo veo difícil , a ver si pasan los días ya y sacan el alfa.

1 respuesta
B

#226

1 respuesta
pupete1arma

#227 Como no saquen un vídeo en el que se vea algún ruso pegando tiros , o a los british , algo nuevo para atraer mas gente de golpe no se yo.

1
CaNaRy_r00lz

No tiene nada que ver con el juego pero como seguramente todos o casi todos habreis visto BoB

spoiler
3
ultimatec

Chavales, solo quedan 48h para que se acabe el plazo!!, faltan 2.000 para llegar a los 60.000 y tener tropas rusas !!

1 respuesta
B

#230 quedan 1,4k para ser exactos para los rusos

Venga chavales que son 17€ por 3 keys (stea, xone y ps4)

ZaPa_

Conseguido! 60.0404 dolares! Tendremos rusos!

5
B

Han reunido 68,5k y somos más de 1,3k de backers

No está nada mal, ahora a esperar nuestras alfas :) , y esperemos que no pongan NDA

alblanesjr

Cuando nos daran las alphas?

2 respuestas
B

#234 dijeron "dentro de un par de semanas"

1 respuesta
DarkRaptor

#234 #235

En el correo de KS dicen la fecha: 29-4-2016

2
7 días después
pupete1arma

Ahi teneis algunas cosas nuevas del juego

2
rojasu

las armas parecen todas lanzallamas xD

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#238 a parte del iron sight, no veo que usen el disparo desde cadera con las ligeras :( quiero ver como de preciso es

1 respuesta
ArThoiD

#238 #239 Pre-alpha.

El hipfire no está todavía, por eso no lo enseñan, pero lo habrá.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pupete1arma
  • ArThoiD
  • maRIORIORIO
  • CaNaRy_r00lz
  • alblanesjr
  • Turkit0
  • Bactroban