Days of War, otro sustituto de Day of Defeat en Early Access

P

Otro de los llamados a recuperar los días de gloria de los FPS de la Segunda Guerra Mundial entra hoy en Early Access en Steam.

Days of War mantiene una jugabilidad muy similar al clásico de Valve, pero con nueve clases y servidores que aceptarán hasta 100 jugadores. Aunque ahora mismo el límite está en 32, los desarrolladores han programado eventos del 3 al 5 de febrero en la playa de Omaha para probar las batallas masivas.

Si queréis leer impresiones, todos los abuelos del Day of Defeat patrio llevan tiempo coméntandolo en este hilo.

2
AREK

Con las puñaladas que pegan por ahí como con el dayz con los Early Access esperemos que este tenga mas futuro.

B

Puede que a nivel jugable recuerde al DOD y eso haga que para muchos sea una opción. Pero siendo un juego desarrollado inicialmente para la plataforma mas potente del mundo como es un PC, gráficamente es mediocre.

1 respuesta
DaRkViRuZ

que pc pide ?

1 respuesta
ZaEk

#4 por lo que se ve uno del 2003.

1 1 respuesta
thrazz

#3 solo que es para consolas también...

2 respuestas
DaRkViRuZ

#5 pues de puta madre, podre jugarlo :)

B

#6 Bueno es para consolas hasta que reúnan la pasta para el objetivo. De momento esta en PC. Y la "exclusividad" la tiene la plataforma de compatibles.

1 respuesta
D

joder si hasta los mapas son los mismos xDDDD
menudo copy paste del dod

cosa que veo bien ojo, juegazo y al menos éste no estará muerto por parte de su estudio

Perestroika

#6 Qué tiene que ver que sea multi para que sea "mediocre gráficamente" y por qué le entras al trapo a Prodyh.

2 respuestas
thrazz

#10 porque la supuesta exclusiva de PC era su justificación para decir que era mediocre gráficamente.

Y no lo sé.

1 comentario moderado
larkkkattack

Por el amor de Dios que inviertan en SFX...

D427

Si me dicen que es el day of defeat source me lo creo.

Denian

Cobrar por juegos only multiplayer es muy de la decada pasada, hoy en dia es muy arriesgado si no tienes un monton de fanboys descerebrados detras, si algun dia es f2p igual lo pruebo si no esta ya muerto, que en su momento el DoD me molaba bastante.

PD: Que si fuese only PS4 tendriamos aqui a Arthoid despotricando de la mierda de graficos ni cotiza xD

1 respuesta
Ardi

#15 Creo que te has colado sino mira overwatch no habia fanboys y ahi le tienes vendiendo y game of the year para muchos medios de comunicacion

2 respuestas
Celestine

#16 Que no había fanboys? xD

1 respuesta
ArThoiD

Los gráficos están más que bien, no entiendo tanta crítica.

Pide un PC de la NASA, así que cuidadito los que tengáis CPUs anteriores a 2500k y tal...

Es divertidísimo, es un DOD con esteroides y modernizado, todo lo que estábamos esperando.

La comunidad se está moviendo, hay varios mapas del DOD siendo poco a poco porteados, estamos haciendo equipos, se estan planeando ligas, etc.

Auguro un gran futuro.

Lleva desde que ha salido Top2 en ventas globales.

3 3 respuestas
Denian
#16Ardi:

mira overwatch no habia fanboys

:regan: :O :psyduck:

Ardi

#17 Puede haber fanboys de blizzard pero comunidad no habia era un juego salido de la nada donde supieron dar muchisimo hype y donde realmente mantuvieron el nivel

B

#18 Pues que tu critica es muy subjetiva, ya que te amparas en que te recuerda al juego muerto llamado DOD. Y no el juego no es graficamente nada del otro mundo. Y si encima me dices que necesita para PC para mover eso. Es un instant drop.

1 respuesta
ArThoiD

#21 Es un Early Acces.

Si no te gusta, no lo pilles y te esperas a la release. De todas formas a mí me va a +100 fps de puta madre.

Claro que mi crítica es subjetiva. Pero exageráis muchísimo con los gráficos, es UE 4 y en epic se ve de lujo.

Al que le gustó dod, le va a encantar esto.

Al que se espere rangos, desbloqueables, leaning lateral y mariconadas así, lo tiene clarinete.

3 respuestas
B

#22 Si me parece muy bonito esa palabra como justificante de este tipo de juegos.

"Es un early access".

Pero que gráficamente acabara siendo mediocre y si tardan en hacerlo gold, mas mediocre sera.

Vamos a poner los puntos sobre las "ies" que estoy cansado de ver los comentarios criticos en consola, pero resulta que cuando en PC hay oportunidad de sacar juegos graficamente sobresalientes porque tienen en mente al PC como SU plataforma para SACAR DINERO. Veo que el esfuerzo es minimo y eso por estos lares no se critica.

1 respuesta
Denian

#22 ¿Una duda, mejora en algo al DoDS? ¿por que abandonasteis el DoDS pero ahora quereis jugar a esto por que es como el DoDS? ¿Es simplemente por la mejora grafica?

2 respuestas
Ardi

#22 Yo la verdad estoy contigo, pagas 25 euros tienes un juego en donde no hay dlcs por armas rotas, donde los mapas los desarrollara la comunidad, donde son unos gráficos normales, recuerda a los shooters de la epoca pasada, si posiblemente no tendrá el apoyo del oligopolio de la industria del videojuego pero vamos de ahí a que le critiquen el dia de su salida porque no sea f2p o porque no tenga gráficos de bf1 o cod en fin...

1
Ardi

#24 El DoDS le dejo morir valve sencillamente porque no hubo releases de actualizaciones, no había tanto apoyo a los esports y justo pillo la salida del lol battlefields y cods

ArThoiD

#24 Básicamente porque aunque los mapas y las clases sean similares, el movimiento, la precisión y el manejo en general del juego es puro aire fresco.

El que era bueno será bueno, pero la carrera para ver quién llega al skill ceiling antes acaba de comenzar.

Además, la release final tendrá 4 facciones, 2 más que ahora con sus respectivas armas, la comunidad vuelve a estar ilusionada y se están moviendo muchos mappers.

Veo ilusión por el nacer de un juego.

El DoDS es muerte en vida desde hace años.

#23 Y dale, cuando lo juegues en epic vienes y criticas.

2 respuestas
HG_Tevez

#18 Lo de un pc de la NASA es coña verdad? Porque lo que se ve en el trailer son graficos de PS2

boqueron

La muerte del DODS fue por el propio DODS, No se cuido el tema Hitboxes y daños, los muñecos se movian mal, malas animaciones, mucha mierda rondando en los mapas, te bloqueabas con una lata de conservas del suelo, 0 updates de bugs que habia , etc...

1 respuesta
ArThoiD

#29 Tampoco te flipes que tú fuiste de los renegados que no supo adaptarse y que yo sepa no lo llegaste a jugar competitivamente, y lo has dicho antes XD

DODS llegó a ser una puta pasada y 100 veces más dinámico que el 1.3. Todo acostumbrarse.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags