Days of War, otro sustituto de Day of Defeat en Early Access

B

#27 He visto el U4 en EPIC en juegos como Ark Survival. Sinceramente .. como si le quieren poner de nombre al Unreal Engine 7. Se ve como la peste. Poneis al U4 por las nubes, cuando solo 4 estudios saben de verdad sacarle partido a ese engine.

1 respuesta
Denian

#27 Thx por la respuesta, pinta interesante.

1
ArThoiD

#31 Pues bueno, es lo que hay.

Lo dicho, si no te gusta aire, yo estoy más que satisfecho.

Total, lo voy a poner todo a LOW para tener más FPS.

En la vida voy a pedir gráficos de un juego fast-paced online competitivo.

Añadir que los devs son la ostia, siempre hablando con nosotros en el Discord, jugando, comentando fallos....

No os podéis imaginar cómo ha cambiado esto en unos 9 meses. Es brutal la evolución.

2
boqueron

#30 Si que llegue a jugar en competiciones por lo menos 2 años le estuve dando pero me daba tal grima que me daba asco jugar al final, no era normal que una tommy a 2000 km se hiciese a las ligeras easy, las pesadas estaban muy muy overflowed con respecto a las ligeras.

Y no era cuestion de adaptarse, yo ya vi desde el minuto 1 que el juego no era el de antes, no tenia la jugabilidad de antes, aunque tuvieses aim te venia un paco con la tommy manguerazo en mano y te hacia por verde de donner mas fácil que para que.

PD: otra cagada fue no poner pistola a las ligeras, es como si a las pesadas solo les das un cargador xD

1 respuesta
boqueron

a mi lo del tema de graficos me la suda y mucho, prefiero graficos flojos y jugabilidad buena que unos graficos de la ostia y que el juego sea una mierda en jugabilidad y diversion.

1 respuesta
ArThoiD

#34 Todo eso que dices pasaba al principio, hace milenios ya que las tommys no huelen una en cualquier partido.

También sacaron parches y el Palermo update que cambio bastante el juego en general.

Lo de no tener pipas y tal fue raro, pero tambien te acostumbras.

Yo creo que DoW puede gustar a fans de Source y 1.3.

Y eso es lo bueno.

Patillas

#35 argumento conformista donde los haya

En 2017 se pueden (y deben) tener las dos cosas, y no es de extrañar que si un juego sale con gráficos cutres se le critique.

2 respuestas
ArThoiD

#37 Te recuerdo que el juego NO HA SALIDO.

Es un Early Access, no es lo mismo... Mira que cuesta de entender.

1 respuesta
frostttt

Buenos recuerdos jugando en kG y WT, espero que DoW triunfe con el apoyo de la comunidad de dodera!

Patillas

#38 Ah bueno, que está en Early Access de esos que pueden durar 2 años, todo se le puede perdonar hombre.

1 respuesta
ArThoiD

#40 Tranquilo, que los que valoramos por encima la jugabilidad estamos más que satisfechos.

Los graphicwhores podéis ir al BF y similares.

boqueron

#37 que mania con los graficos hiper realistas jajajaja, no todo en esta vida es el tema grafico, y menos en un juego que es competitivo, que se basa en la estrategia, el aim y el teamplay.

No te digo si fuese un modo campaña, aventura grafica etc..eso ya es otra cosa pero un multiplayer tipo DOD??? no problem

Turkit0

#8 Con el Kickstarter ya llegaron al objetivo de consolas, pero primero tiene que salir el juego definitivo en pc y luego portearlo

choujiTANO

25 son muchos euros eh... Pero tiene pintaza

4 1 respuesta
Santa

A mi los graficos me dan igual!! quiero jugabilidad de la 1.3 y versiones anteriores. entonces si me lo llegue a comprar y vuelva a darle horas.

kaosMC

#44 Tal cual.

NeGrh0

Todo sea por rememorar los tiempos en el que los shotter eran shotter, take my money!

Pezpala

A cualquiera que haya jugado al DOD le importan una mierda los gráficos, con que sean decentes nos vale. Lo importante es la movilidad, los hitboxes, el recoil, los mapas competitivos, las clases equlibradas, etc. Lo mismo pasa con el CS.

La duda es si comprarlo ahora y arriesgar a que la caguen (o incluso a que no lo saquen) o esperar prudentemente haciendo un ejercicio de autocontrol mientras todo el mundo juega.

1
ArThoiD

Y lo que mola ver cómo evoluciona todo, formar parte del cambio, ayudar a que esto acabe a buen puerto....

Hachu

#10 Pues por que tienes que abarcar un amplio rango de configuraciones por ejemplo?

1 respuesta
Santa

El dod siempre ha sido jugabilidad!! desde el source la cagaron totalmente...

autlos

Me la sudan los gráficos. El DoD Source me gusta todavía con ese engine, así que cualquier ligera mejora me va a seguir gustando. Es un juego divertido.

Xtremee

#18 no jodas xD yo que queria jugarlo con un i7 860 pero veo que no cumplo ni el minimo xDD no se si arriesgarme y que luego no me tire

Treky

Tiene buena pinta la verdad.

lluisete

Si valiera 10-15€ le daría una oportunidad... Ojalá vaya a más poco a poco, ya estoy cansado de jugar al lol xd.

FouxTer

soy yo o todas las armas se escuchan igual?

lluisete

Aún no se pueden ver streams ni vídeos?

1 respuesta
ArThoiD

#57 Hay mil streams en Twitch y similares xd

1 respuesta
lluisete

#58 Estoy viendo las opiniones de steam de hoy y la gente habla muy bien del juego. Los que se quejan solo es por gráficos lo cual es irrelevante ... Pinta guay!

1 respuesta
ArThoiD

#59 Esque está muy bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags