Days of War, otro sustituto de Day of Defeat en Early Access

B

Si alguien lo ve fuera de Steam a un mejor precio que de el aviso.

Crom1

#60 hOLA ARTHAS ENCANTADO DE CONOCERTE. entonces Me rec0m1endas que me lo compre y lo pruebe?

Graciasssssssss ERES UN CRACK FIGURA!

1 respuesta
ArThoiD

#62 Compra jodido tato jajaja esta noche pcw

opk

Cómo lo veis? tiene pinta de que vaya a tirar para adelante a nivel competitivo o aún es muy pronto para saberlo? No me he movido por los foros europeos o americanos, estoy bastante desinformado.

1 respuesta
ArThoiD

#64 SI

Pinta MUY bien.

Estamos moviendo mil cosas ya, tiempo al tiempo ;)

1
Ardi

lo que si me he dado cuenta que la mira esta super cheta en todas las armas, la pesada tiene bastante mas dispersion que la antigua :(

maRIORIORIO

pillo sitio :D:D:D:D

Como lo véis por ahora? Andaré unos días sin PC, contadme que tal!

Perestroika

#50 ¿Es una competición para ver quién dice la chorrada más grande? Lo siento pero sigue ganando Prodyh.

1 respuesta
Santa

Si la kar mata de un tiro y los mapas son los de la 1.3 SOLD!

1 respuesta
ArThoiD

#69 Yo me estoy dando de bruces con bastantes 83 en 1 hit la verdad xDDD Aunque en general es 1 hit kill.

2 respuestas
WEra

Menudo cambiazo ha pegado el juego desde que lo probe la ultima vez xD

HaNiBaL

Arthoid hay alguna comunidad ya creada del juego? A mi lo qie me interesa es el competitivo y poder formar a la larga un grupo.

Yo me lo pillo ahora y comienzo a darle, hay que desoxidar la muñeca ;)

Deivis

#70 Hay que apuntar con zoom? o vale con el crossfire? Porque eso me tira bastante para atrás, el dod se ha apuntado siempre con el crossfire, y no perder tiempo en hacer zoom

1 respuesta
RobiNS

#73 Hay zoom también. Pero puedes matar de las dos formas, de hecho a mi se me da mejor solo con el crossfire.

1 respuesta
Gude

#70 Si me lo compro nos echamos un pcw esta tarde?

n3krO

primera pagina y ya hay gente quejandose de los graficos y despues gente diciendo que DOD > DOD:S

En que quedamos?

Que es lo mas importante?

PD: No se que tal con DOD y DOD:S, pero si es como en el counter, DOD > DOD:S :PPPPPPPPPP

1
Neokaizer

#74 Yo tambien tengo dudas al respecto , todos los streams la peña apunta , seguro que es igual de efectivo ? se dispersa mas ?

En el DoD, antes del source la Kar era un railgun de toda la vida , quiero esa Kar , necesito esa Kar, no un sucedaneo.

guillauME

Un apunte, se llama crosshair.

1
ArThoiD

La Kar es una railgun, simplemente si no apuntes cuesta más ver a la peña...

No os ralléis.

1 respuesta
Neokaizer

#79 Sabes que pasa que ayer mire 3 o 4 streams , y hoy otro par . Y todos los noobs apuntando con la Kar, incluso a corta distancia.

Por eso estoy mosca.

Pero vamos si tu lo has probado me lo creo.

Ganas de rememorar los tiempos de BR1 !!!

1 respuesta
Santa

en g2a esta por 19,95... los textos no vienen en castellano no?

1 respuesta
ArThoiD

#80 Hoy en día la peña está demasiado acostumbrada a usar ADS everywhere...

Aquí la ven y también al usan, lógico.

#81 No, pero vamos qué textos necesitas? XD

Santa

Tendre que mirar si el croshair se puede manter pequeño y cambiarlo por un puntito xD

1 respuesta
ArThoiD

#83 En opciones hay un configurador del crosshair muy majo.

FeRnAnV

Como va de FPS, necesita mucho PC?

1 respuesta
ArThoiD

#85 Bastante.

Como no tengas una CPU gama alta de los últimos 2-3 años...

Santa

Al final va a caer... lo interesante es abrir aqui un hilo para la comunidad.... como el que habia de day of defeat...

1 respuesta
frostttt

#87 A corto plazo dudo que se habra un foro de DoW.

AREK

Ahora se puede saltar y disparar a la vez todo un lujo para la CS master race!

Hachu

Si el juego sigue avanzando y todavía tiene peña dentro de un par de meses habrá que darle un tiento. Lo que no me explico es como pueden intentar un muzzle flash realista cuando el movimiento en si no lo es. :psyduck:

#68 Lo siento por ti si no me has entendido, puedes volverte con tus triple A.

Usuarios habituales

Tags