Dead Cells #HG

Chaotic

Hay guías de armas objetos y mejoras? Estoy atascado y no quiero dejarlo por frustracion. El juego es una puta joya y quiero hacérmelo enterito.

He visto 1 en Youtube pero tiene más de un año y el juego no se parece demasiado al actual.

1 respuesta
gohrum

#271 docfirebird en youtube, un crack

1 3 respuestas
SRvictor

Otro por aquí que acaba de pillarlo y le está dando duro. Los que ya lleváis tiempo: cuándo meten parche suelen hacer wipe?

Porque me está gustando, pero no quiero meterle muchas horas ahora y luego tener que repetirlo por perder el progreso.

1 respuesta
pantocreitor

#272 Se sabe cuando será el próximo parche gordo???
He dropeado el juego durante un tiempo después de conseguir la tercera piedra de dificultad y con estas 3 ya no tengo cojones de pasarlo xD
Pero eso, me apetece que metan algo de contenido nuevo para volver a darle.

1 respuesta
Seiba

#272 >normal 4 cells run

1 respuesta
Chaotic

#272 He mirado sus videos pero los veo para muy avanzados, los que llevamos menos de una semana jugando no se si sacaremos mucho en claro. Por ejemplo tan solo empezar una partida suya, tiene como todas las armas, sus armas random son chetisimas y luego tiene como unas runas en la vitrina del inicio.

Se me escapan muchas cosas por lo que veo....

1 respuesta
gohrum

#273 No, no hacen wipe, y estan muy cerca del parche final del juego con lo que puedes darle duro ya.
#274 El parche proximo está en beta ya. Saca soporte para linux y mac, luego creo que sacan un parque pequeño, hacen release y luego sacan un DLC gratis. Ese era el roadmap si no recuerdo mal.
#275 ???
#276 Quizas es para gente algo mas avanzada, no te lo niego, pero me has pedido guias y esas son las mejores.
Guias como tal hay una de un colega mediavidero que stá muy bien: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1319596454

Y te hago una guia rapida a grosso modo:
Haz runs, cada run te dará celulas con las que ir mejorando las armas.
Te caerán mas armas con patrones, esas armas estarán para proximos runs.
Las armas se pueden mejorar de calidad, con lo que proximos runs serán mas sencillos.
Al ser mas sencillos conseguirás mas dificultades, hay 4 celulas en total (ahora mismo).
El juego es un metroidvania, con lo que necesitarás objetos para poder ir a ciertas zonas, ves explorando y yendo por los mapas a donde no has ido, ahi verás elites especiales que dan esos objetos. Cada mapa puede tener 1 o 2 salidas, explora todo.
Y sobre el combate, fijate que cada pergamino que cojas te dará vida y daño a un color, pilla un poco de vida y luego ves probando armas para decidir que colores te gustan, ves a por un color en cada run y si no te ha salido algo guay, lo podrás comprar seguramente. No vayas a por un arma, ves a por un color y aprende varias armas.

que lo paséis bien

2 2 respuestas
Chaotic

#277 Gracias, mas o menos lo voy pillando.

Por fin he pasado mi barrera. He llegado a unas catacumbas que se van iluminando a medida que pasas. Ha sido un paseo porque tenia armas de 2k de daño y a distancia, en una zona habia 2 elites juntos que normalmente me echaria a temblar, pero con ese daño no duran ni un suspiro.

Eso si, el siguiente boss es una ida de olla. El de la torre del reloj. La primera fase bien, ahora la 2a no podia ni atacar, esquivando y sufriendo bufff que puta locura. La verdad que da hasta pereza volver a hacerlo tooooodo de nuevo.

1 respuesta
gohrum

#278 los runs son cada vez mas cortos

BrKnChaiN

Pues llego a

spoiler

y me violea xD. Lo peor es que he muerto con los 3 frascos enteros, siempre intento apurar y en la segunda fase me ha acorralado de improvisto y me ha reventado contra la pared sin poder salir xD

pd: Odio la pantalla de la sala oscura que tienes que ilumnarla, la odio con todas mis ganas

pd2: Se sabe si despues de la release planean seguir metiendole actualizaciones?

Ok, me autorrespondo, despues va a haber mas actualizaciones, va a haber un DLC despues de la release y será gratis :D https://steamcommunity.com/app/588650/discussions/0/3211505894146963795/

"there is no save in the game, so if you die, you go back to the beginning and this is very bad, because this game is very hard, I expect you put a checkpoint in the game!" :psyduck:

ShadowLink

Ya me he pasado todo por primera vez, me ha parecido muy fácil y un poco corto la verdad. (Se que está en desarrollo, me preocupa la dificultad más que el que haya sido corto, ya que si fuese más difícil me habría costado más horas terminarlo)
He visto que se me ha desbloqueado algo de dificultad, ¿se activa automáticamente? Y es más dificultad en plan... los enemigos pegan mas y tienen mas vida? o es algo más interesante?

De todos modos me ha decepcionado un poco el tema del avance con las células, me lo he pasado con 2 pociones pero veo que puedes desbloquear aun MAS pociones, no se... parece que cuanto más avanzas más fácil es. ¿No?
Y bueno, sin necesidad de usar las pociones en el último boss siquiera...

El juego es la hostia, pero no me da muchas ganas de rejugarlo cuando parece que cuanto más juegue más fácil va a ser, espero equivocarme pero sobretodo lo de las pociones me parece un poco meh.

Kabraxis

Yo no se si comprarlo ahora o comprarlo con mi futura Switch que caera en unos meses...

Seiba

me acaban de peinar (oneshot) con todo esto... :/

2 respuestas
RuizZ

Es cierto que el juego subira de precio cuando salga del early access? Tenia pensado pillarlo un poco mas adelante ( cuando acabe Hollow Knight), deberia hacerlo ahora?

2 respuestas
SpiuK

#284 Sí.

kingsora

Cuando abro el juego me salen 2 alternativas para ejecutar, yo le doy a Dead Cells a secas, el otro que es?

centu

#283 a mi es que eso de robar vida a cambio de que te quiten el doble no me gustaba nada.

1 respuesta
gohrum

#283 metete reduccion de daño

Seiba

#287 me quede sin oro xDDD

HZD

Me lo pillé ayer sin saber muy bien lo que me encontraría mas allá de la info de Steam y vaya sorpresa mas agradable me he llevado. Menuda joyita por 12€.

1
Chaotic

#284 El Hollow Knight es de este estilo? Estoy mirando videos y donde el Dead Cells ya me flipo al instante, el Hollow Knight me parece más un plataformas monótono.

1 respuesta
B

#291 No tienen nada que ver en casa nada, aparte del 2d y de la parte metroidvania que tenga el dead Cells, Hollow knight es un metroidvania puro muuy logrado con su historia, sus boses, su lore, su progresión.

En dead cells haces partidas rápidas, empiezas de 0 progresas con los item random que aparecen y tratas de llegar al final y/o desbloquear algunas de las cosas permanente que puedes sacar por run, es un roguelite con toques metroidvania

1
Igneox

Bueno pues me lo compré hace unos días y 15 horas me ha costado conseguir la primera célula. Decir que acabo de empezar y ya he amortizado el juego. Muy bien hecho que está aunque hay ciertas cosas que meh.

Creo que si voy a por las 4 células y a conseguir todos los items me da para unas 50-60 horas fácil así que ni tan mal.

D

Que ruta hay que seguir para conseguir la ruta de araña? Que en unos sitios veo una y en otros otra xD

1 respuesta
MRTNT

#294 prisoner's quarters - toxic sewers - ancient sewers - inssuferable crypt - slumbering sanctuary. Y ahí anda el elite

1
D

Pues tras 20h de juego (unas 17h de juego real,por eso de dejarlo abierto y tal) he conseguido todas las runas,que no se si es mucho tiempo o poco,la cosa es que soy malillo porque estos juegos se me dan regular,pero eso si,el juego me está pareciendo una jodida maravilla y estoy viendo que le voy a echar cientos de horas facilmente.

Que armas principales/arcos/escudos creéis que son los mejores? O son situacionales?

4 respuestas
gohrum

#296 son situacionales y dependen mcho d ela dificultad.
a mi personalmente me gustan la lanza que hace critico contra pared, las gemelas, las bolas de fuego, los rayos, la mayoria de arcos, ...

GreatKingRat

#296 yo soy un mierdas y suelo jugar con Arco/Kunai y torretas xD

RuBiioC

#296 Mi combo favorito es el espadon + congelar (aunque llevo un tiempo sin jugar esperando a la version final y no se como andara ese combo ya)

Igneox

Arco de hielo con pierce + arco doble con pierce = amor

#296 Me sorprende esto. Yo tras 15 horas solo tengo dos runas: teletransporte y las lianas pero voy ya con una boss cell. Algo he hecho mal.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaos
  • HZD
  • neil90
  • Igneox
  • GreatKingRat
  • gohrum
  • jocker_88