Dead Cells #HG

gohrum

#240 Alguna screen de la nueva UI?

1 respuesta
neil90

#241 Prueba el alpha. Puedes importar el save desde la current (pero no al revés).

Yo le he estado unos trys y aunque no consigo petarme a HotK, se nota que han tocado cosillas y es más fácil (o como mínimo fluido) llegar hasta él.

pantocreitor

Una preguntilla que me tiene intrigado y no se como hacerlo.
Hay unas zonas con una runa en el suelo, si haces la embestida desde el aire se pone roja, pero no pasa nada.
Que tengo que hacer???
Es que incluso he llegado al castillo un par de veces pero aún no he visto jefe o elite que me dé el poder para hacer algo con esa runa.

1 respuesta
gohrum

#243 intenta ir por otros caminos

por cierto, el castillo me parece muy dificil en comparación con el resto de niveles

gohrum

me ha costado una semana pero ya me he petado al king con 3 celulas. no se si ir a por 4 celulas pero miedo me da.
Al final me ha gustado el castillo, pero te obligan a hacer una build ya desde el principio de la run ya casi casi pensando en el castillo.

A ver que ponen proximamente pero las runs ya me duran 50 minutos xD

28 días después
jocker_88

#240 No he podido jugar en un mes!!!!!!!!!! Me tengo que mirar los cambios y actualizar la guia Y_Y. Que me puedes decir de los cambios ? Han cambiado algunas armas ¿?

8 días después
miguelaje

Hola, lo he pillado y la verdad me encanta pero tengo una duda. He desbloqueado con células una espada, pensaba que al desbloquearla la tenía para elegir al principio, la veo en uno de los botes colgando. ¿exactamente el desbloqueo para que es? por qué veo que algunas cosas las desbloqueo como lo del dinero y la salud y las tengo de principio y otras como el arma no se para que me sirve desbloquearla. Gracias

1 respuesta
B

#247 Al desbloquearlas pueden aparacerte durante tu partida como drop

1
centu

Ayer estube probandolo un par de horas. Las primeras impresiones son buenas. Van saliendo objetos que cambian bastante la manera de jugar, algo muy importante en este genero. Vas desbloqueando cosillas permitiendote llegar a otros sitios y aunque castiga bastante la muerte con la compra con cells vas progresando.

Ahora me asalta la duda si seguir jugando o cuando salga la version final no va a ser compatible mi save.

7 días después
Seiba

Esto de que estas haciendo un run por los loles despues de 1 mes? y me dropean esto:

pero que cosa las rota pordios xd

1
Seiba

#250 OKAY

que esta pasando con este objeto

1 respuesta
centu

Yo no puedo pasarme el jefe del ojo para conseguir la runa de la araña. No hay manera. Creo que lo voy a dropear hasta la version definitiva.

3 respuestas
neil90

#252 Es aprenderse el patrón y no tenerle miedo. Las granadas congelantes van bastante bien, igual que hacer dps con llamas, veneno o sangrado. Llegar a la forja y mejorar los objetos también ayuda. A parte, si le haces un stomp con algo de altura, se stunea un par de segundos. Si vas con escudo, le puedes hacer parry a las cargas y también lo stuneas un par de segundos.

jocker_88

#251 Lo metieron en la última update, no he averiguado como funciona aún xD. A ver si en la wiki en inglés dice algo

1
Seiba

#252 siempre puedes hacerte una build de sentry y correr todo el tiempo, nunca falla

Pizzelio

#252 Es pan comido con la trampa para osos, las pones en la primera plataforma y se queda atrapado en ellas.

19 días después
Chaotic

Lo acabo de pillar en las rebajas de Steam, que ya le tenia ganas, y el juego es una maravilla. Lo unico malo para mi es la muerte permanente. De momento la dificultad es bastante permisible y voy por el mapa tranquilamente hasta que aparece un elite y "hasta luego" adios a todo el progreso. Es bastante putada perder todo...

Por cierto, esas burbujas del suelo que se pueden rascar, ataúdes que se pueden frotar, etc... para que son? lo hago hasta que se me duerme el dedo y no ocurre absolutamente nada o_O

2 respuestas
Doest

#257 Aprende a superar a esos elites. Y esas y otras preguntas tendran respuesta. 😆👍

neil90

#257 Prepare to die (tm)

1 respuesta
Chaotic

#259 Pues es una pena porque de 16 horas actuales que dura el juego, no paso de 30 min :(

Chaotic

Por cierto que debería ser lo "must hace" con cells? No sé que es lo más primordial.

1 respuesta
neil90

#261 Céntrate en llegar al Concierge e ir invirtiendo células en mejorar y desbloquear items y % de drop, e investiga como desbloquear las runas para poder moverte por todos los escenarios

1
miguelaje

la release es ya mismo no??

ArThoiD

Yo lo jugué ayer tras bastante tiempo y lo han hecho muchísimo más fácil xDDD

Es absurda la cantidad de vida que ganas ahora, y las ostias que puedes aguantar sin consecuencia.

Antes el primer élite me mataba varias veces casi siempre, esta vez casi no me hizo una mierda... De hecho ningún élite me mató. Y llegué al 3 o 4o boss del tirón, que no maté también de milagro.

1 respuesta
GreatKingRat

Estoy dando los primeros pasos en el juego y después de la primera zona

spoiler
1 respuesta
neil90

#264 Eso es que juegas sin boss cells. Cada run son 3 bosses. Concierge/Conjunctivitis -> Time Keeper -> Hand of the King.
#265 Apréndete los patrones. Al final, el arma da un poco igual, es cuestión de que no te toque y seguir haciendo DPS. Si eres malo esquivando, intenta conseguir objetos de dps pasivo (torretas, lanzallamas, sierras, crusher...) y dedícate a evitar sus ataques y los de los pequeños esqueletos que spawnea.

1
Chaotic

Cuando me creo alguien tras petarme al concierge facilmente, y me doy cuenta que en la siguiente a los enemigos les hago cosquillas...

Por cierto, las misiones diarias me lo parece o son jodidamente dificiles? de boss me sale el concierge pero mucho mas dificil que el del modo normal. Incapaz de matarlo me veo.

Dudas: tras petarme al concierge, me ha salido un npc para gastar celulas, que no me sale en ningun otro sitio y los bonus que me da son super interesantes , pero pide como 1000 o asi :scream: Para acceder a el hay que petarse el primer boss, o es posible verlo en algun otro sitio? porque si es solo tras matar al concierge, nunca voy a llegar con muchas celulas,es una putada.

2 respuestas
GreatKingRat

#267 hay misiones diarias??? :O

2 respuestas
Chaotic

#268 Cuando me he petado al Conserje me ha dado acceso a la puerta con un dibujo de un reloj, que esta nada mas comenzar el juego. La mision va cambiando cada dia y si te la pasas te dan una recompensa y cada 4 veces que te la pasas te dan otra.

1
gohrum

#267 si, ese tio sale tras matar los bosses. las celulas se acumulan, tranqui, es facil llegar a las mejoras.
#268 Hay una run diaria, al completarla te dan algun objeto, nada increible, pero sirve para jugar al juego desde otro punto de vista

1

Usuarios habituales

  • neil90
  • Kaos
  • Igneox
  • GreatKingRat
  • HZD
  • gohrum
  • jocker_88