Dead Cells #HG

HoRuS

Que asco de hijodeputa de las bolas de cañon colega, con los pequeñitos plateados, me han pelado sin dar tiempo a poder usar la poti grr

4 meses después
Lluvia4D

Alguien ha logrado poner la traduccion de steam a gog?

las webs tipo http://steamworkshopdownloader.com/ no funcionan, tengo la version comprada en GOG y visto lo visto me hubiera sido mejor esperar a steam.

1 respuesta
8 días después
Doest

#122 https://www.gog.com/forum/dead_cells/spanish_languague

1
8 días después
miLo_

tengo un problemilla que no se si a alguien mas le pasa o es que es asi y ya esta

el tema esta en que cuando cae algun objeto al suelo si paso cerca de el se pone cogerlo directamente, sin darle yo a la tecla incluso a veces si no ando espabilado lo vende del tiron antes de que me de tiempo a ver si me interesa, no es mayor problema si es algun item de un cofre o tal, el problema es que si estoy peleandome y hay cerca algun objeto tambien lo hace, costandome a veces que me maten

alguien sabe algo? he mirado por internet y no he encontrado nada buscando por "auto pick", y en el juego tampoco veo ninguna opcion para ello

1 respuesta
MRTNT

#124 Hace un tiempo que no le doy, pero si no recuerdo mal el botón de coger items y el de venderlo es el mismo, solo que para vender es dejarlo pulsado y para cogerlo es un toque rápido. Según lo que dices suena a que fuera tu tecla la que esté mal, como pulsándose todo el rato, de forma que si pasas por encima lo coge y si te quedas encima se pone a venderlo... si juegas con mando, has probado a usar el mando en otro juego? o a cambiar la asignación de la tecla para comprobar si es un problema del propio mando más que del juego?

Y en caso de no ser del mando 100% seguro, has probado a hacer un reinstall rico del juego?

1
Doest

El mando a todo esto es oficial o lo tienes mapeado?

13 días después
Seiba

ostia que bonito!!

2
kingsora

¿Hay alguna guia de donde pillar las runas nuevas? Que no tengo ni puta idea.

1 respuesta
ZinkininGrin

#128 Aquí tienes un mapa y donde estan las runas. Fíjate en el esquema de colores para saber que runa necesitas para seguir cierto camino.

1 2 respuestas
kingsora

#129 La Beliers del Osario la suelta el elite de la caja de regalo?

1 respuesta
jocker_88

#129 Una pregunta, anoche me pasé por primera vez el juego, lo tenía hace mucho tiempo pero lo dejé, ahora como lo han dejado me está encantando. La cosa es que pusieron el tema este de las "celulas" creo que se llama así, al matar Al Assesino me dieron una que las mazmorras salen los enemigos con mucha más fuerza. Quería preguntar, como consigo el resto de células, ¿el esquema que pusiste lo marca?

Otra pregunta es como subir de manera eficiente de nivel los objetos, entiendo que he de ir a por el nivel dos, vi en un vídeo que hay muchas mutaciones, armas y talentos nuevos, esto para mi también es nuevo también, ¿como puedo conseguirlas de manera eficiente?

Un saludo y gracias!

1 respuesta
Xancros

#131 La de los boses necesitas poner el nucleo del asesino en el principio y de ahí ir matando a los otros boses de zona.

1 respuesta
jocker_88

#132 Entonces me da que voy a tardar lo suyo, si pongo ese núcleo la mazmorra se me complica demasiado. Entiendo que necesito esos nucleos para romper el suelo (donde está la señal) y abrir las puertas. ¿no? Eidción: y escalar????

1 respuesta
Xancros

#133 nono, las runas de belier y la araña las puedes conseguir sin meter hacer el juego más dificil, las puertas que hay por ahí con circulitos, si necesitas los nucelos de los boses, pero para las runas como te digo, no los necesitas.

1 respuesta
ZinkininGrin

#130 Justo en ese punto estoy yo, buscando la Beliers :P

1 respuesta
kingsora

#135 al final esta en una sala con un elite

1 respuesta
B

Pues pillado! le tenia ganas. A ver que tal!

jocker_88

#134 #136 os referis a las runas de desafio????? O.O por que no he podido completar ni una xD

Edito: Vale, estoy mirando un poco la wiki y como veía las runas son Belier's Rune y Slumbering Sanctuary. La primera se encuentra en Osario "en una habitación" según

y la de la araña que dices es Slumbering Sanctuary en algún de Slumbering Sanctuary. A ver si lo encuentro, entiendo que por ahí encontraré una puerta la cual podré abrir y si paso la sala conseguir la runa que entiendo que tendrá un elite...

Si voy mal encaminado decidmelo pls, por que el vicio que llevo es majo y no quiero perder tiempo como un tonto xD

1 respuesta
kingsora

#138 la imagen que me pusieron mas arriba te dice donde esta cada runa y los caminos que tienes que tomar para llegar alli.

1 respuesta
jocker_88

#139 Visto y estuve investigando un poco, voy a ver si lo consigo que por lo que vi no es un camino de rosas jeje. Gracias por responder.

Edito: Pues no era tan difícil, ya tengo una de las dos (la de romper el suelo), pensé que el elite se me resisitira. La otra supongo que me costará un poco más. Y gracias por el mapa, fue de mucha utilidad.

B

que es eso de las dietas wtf

alguien puede explicar cada una no sé cual elegir :< mersi

1 respuesta
Xancros

#141 Lo de las dietas es simplemente lo que te sale para recuperar vida, osea, si tienes puesto carnivoro, pues para recuperar un poco de vida de lo que te sueltan los secretos de las paredes, enemigos, o algunos comerciantes, pues será carne, como alitas de pollo y tal. xD
Es meramente estético.

1 respuesta
B

#142 vale pero elija lo que elija da igual la cantidad siempre será la misma no?

secreto de las paredes? mae mia q perdida voy soy una noob aun llevo 10 min jugandojajajaja

y veo q hay estatuas y cosas q me salen para frotaras o hacerles cosquillas wtf q es D:

1 respuesta
Xancros

#143 Eh si, lo de la comida es para cambiarle el aspecto de lo que "comes" para recuperar vida, depende de lo que te dropeen pues te dará mas o menos comida, pero porque pongas dieta vegetariana no te va a dar menos recuperación de vida que la carnivora xD.
Y lo de las estatuas, no te funciona porque necesitas una runa para usar esa estatua, según vayas avanzando lo descubrirás :)

1 respuesta
B

#144 ah genial! sii no me referia al numero de hp q me de, me referia a que por ejemplo en carnivoro me dropearán más pollo que zanahorias por ejemplo? o es igual de random? ^^ gracias

y los planos que recojo para que sirven o que son? nunca me habia sentido tan perdida en un juego desde hace años hahaha

1 respuesta
Xancros

#145 los planos son armas o habilidades que desbloqueas, una vez que los coges, tienes que pasarte la zona, es decir, llegar a donde está el tío al que le das las celulas, si coges el plano y te matan sin llegar al cambio de zona, se pierde el plano.

1 respuesta
B

#146 estupendu ya no molesto mas (creo) hahahah mersi eh

1 respuesta
pantocreitor

Me lo he pillado en estas rebajas de GoG que lo probé justo al salir de manera clandestina y me molo, pero se le veía que le faltaba mucho.
Que tal está ahora???

gohrum

donde pillo el doble / triple salto para subir por paredes?

jocker_88

#147 Jajaja, mira que ya llevo unas buenas horas jugadas y no vi lo de las dietas. Gracias por preguntar, con razón veía en vídeos gente que salian pasteles!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neil90
  • Kaos
  • Igneox
  • GreatKingRat
  • HZD
  • gohrum
  • jocker_88