Dead Cells se lanzará en agosto en PC, PS4, Xbox One Y Switch

B

Dead Cells es un título desarrollado por Motion Twin que combina los géneros roguelike y metroidvania con gran maestría y que lleva desde el pasado año en acceso anticipado en Steam, habiendo vendido ya 700 mil copias. A lo largo de todo este período ha recibido muchísimas actualizaciones y contenido, y además es un juego realmente bueno que ha cautivado a todo aquél que lo ha probado.

Ahora por fin sabemos ya que el juego saldrá del Early Access en agosto de este año para múltiples plataformas, PC, PS4, Xbox One y Switch. Estará en digital para todas ellas, salvo para PS4 y Switch que también contarán con versión física gracias a la distribuidora Mergue Games.

3
Egg_Thief

Hace poco que lo compré y llevo un vicio insano, de los roguelike que más me han gustado.

EuRyNomE

Le metí parón en Steam por esperar la versión de Switch.

Un Rogue Legacy pero con algo más de complejidad y en lugar de un mundo abierto, pantallas con diferentes rutas a elegir.

Recomendadísimo al 1000000000000000%.

B

No sé por qué pensaba que había salido de early ya hace tiempo... Muy gran juego, lo compré hace ya un año. uno de los mejores roguelites

centu

Pues de momento no dejan comprar el de ps4 en amazon.

RuBiioC

Yo me lo compre en las rebajas de invierno y le di unas horas, pero lo deje aparcado esperando la version final y mira por donde ya me queda menos para volver

Shinjitu

Sold en switch. Lo tengo ya en pc y el mejor en su género.

Arenita

Si existe la opción es mejor en PS4 o Switch? lo quiero

1 respuesta
pezespada

#8 si preguntas por Doom te dirán PS4 y probablemente tengan razón, pero si lo haces por un metroidvania/roguelike 2D que se va a ver igual en Switch que en PS4 solo con una de ellas vas a tener portabilidad. en Switch está el tema de la ausencia de cruceta pero pienso que sigue ganando por portabilidad.

2 respuestas
MaTrIx

#9 yo en general para indies, creo que switch es la plataforma perfecta siempre que vayas a usar el modo portátil, si no es así, en principio daría igual pero supongo que de todas todas en ps4 funcionarán siempre mejor.

2 respuestas
Arenita

#9 #10 Pues vaya, sigo sin saber a cuál meterle... xD

1 respuesta
B

#10 #11

Soporte para trofeos, mejor precio y disponibilidad en ofertas de PSN pasado un tiempo.

Switch es mucho más cara en general.

1 respuesta
Arenita

#12 Si, creo que que necesitará algo de habilidad ojo-mano y velocidad, la switch es poco ergonómica.

Usuarios habituales