Dead Rising 3 anunciado para PC

Bouzas


Después de triunfar como uno de los títulos de lanzamiento para Xbox One, Dead Rising 3 llegará a PC durante este verano según ha anunciado Capcom. La compañía promete que los jugadores de PC podrán disfrutar de un título en altas resoluciones, con gráficos optimizados y texturas mejoradas.

Dead Rising 3 incluirá soporte para logros de Steam Achievements, Steam Cloud, Steam Trading Cards y tablas de clasificaciones globales. También contará con soporte total para mandos además de ser compatible con teclado y ratón, permitiendo a los jugadores alternar entre entre ambas opciones en tiempo real.

Por el momento Capcom no ha comentado nada sobre si esta edición del título incluirá o no el contenido adicional del Pase de Temporada actualmente disponible en Xbox One.

Requisitos mínimos:

SO: Windows 7 64-bit, Windows 8 64-bit
Procesador: Intel Core i3-3220 @ 3.30GHz (o Intel Core 2 Quad Q9550 @ 2.83GHz) / AMD Phenom II X4 945 @ 3.00 GHz o superior
Memoria: 6 GB RAM
Disco duro: 30 GB libres
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce® GTX 570 / AMD Radeon 7870 o superior
DirectX: Version 11
Mando: Teclado, ratón, mando de Xbox 360 u otro compatible

Requisitos recomendados:

SO: Windows 7 64-bit, Windows 8 64-bit
Procesador: Intel Core i5-4570 CPU @ 3.20GHz o AMD equivalente
Memoria: 8 GB RAM
Disco duro: 30 GB libres
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 670 2GB / AMD Radeon 7970 2GB
DirectX: Version 11.1 o mejor

2
Cryoned

A 2560x1600 y 144 fps

checkmate

Más le vale a Microsoft tener un E3 cargado de exclusivas porque la xbone no puede ir peor xD

3
Minimales

Facilidad para los de ps4 gracias.

B

Aquí si será bienvenido a un mínimo de 1080p y 60fps.

E3-NeOz

omfg... directito a steam , se prepara un buen verano

Lincoln

jijiji exclusivo decian... jijijijiji...... los proximos que seran forza y ryse? a este paso para que sirve la xbone?

Esta visto que la combinacion ganadora sera pc/ps4/3ds

Y para los trolls e de decir que la tengo, pero me siento tremendamente estafado de que vendan algo diciendo que es SOLAMENTE para Xbone y al cabo de un año salga en pc mejorado. Otra gilipollez como el kinect que esta en su caja desde que la compre, muy bien micro, muy bien...

3
Raftz

Si hiciesen eso con el Ryse me harían el más feliz del mundo xDD.

perche

me quedo con la duda de saber si ha sido un movimiento de microsoft o de capcom, de capcom me lo creo por que es la empresa mas pesetera que existe incluso superando a ea, y microsoft por otra parte hace poco declaro que tambien queria potenciar sus juegos en pc.

1 respuesta
Perestroika

#8 Es simple. Microsoft acuerda una exclusividad temporal y a correr. ¿En serio os creíais que este juego no iba a salir en PC?

BahamutxD

Que lo van a sacar en PC? recordad no gastaros un duro en este juego, CAPCOM esta dando la espalda a gran parte de sus titulos en PC por el tema del cierre de GFWL y juegos como RE5, RE: ORC, Lost Planet 1-2, Dead Rising 2, no podran ser jugados online nunca mas.

Eso y la empresa de te vendo mil DLC sin contenido a precios desorbitados.

1
Dante88

Más bien el que esta dando la espalda es Microsoft, eliminando GWL.

1 respuesta
A

#11 pero son ellos los que deberian hacer un parche para soportar algun otra api de mp.

no entiendo como ms pago por un año de exclusividad, siendo una nueva consola se necesita bastante mas tiempo para aprovecharla, pero vamos, si quitas el dr3 ya solo queda ryse: qte of rome y forza dlc.

1
1 comentario moderado
Rubios

Muh XBone exclusives.

Espero con ansia ese Quantum Break en GOG Galaxy.

Link34

Wat? No sé quien habrá ocultado a #13 pero claramente lo ha hecho sin mirar el enlace, es información importante, el juego viene preparado a 30fps, le puedes quitar el límite pero el juego se rompe y la razón es porque no les ha dado la gana preparar el port

2 respuestas
Humanoide

#15 ¯_(ツ)_/¯

supongo que al mod de turno le ha impactado demasiado la informacion compartia

1 respuesta
alejo

#15 #16 He sido yo. La ultima frase sobra totalmente; la incompetencia de Capcom no es culpa de la plataforma.

1 1 respuesta
cortes

hahahahahahhhahahahah, se lo va a comprar el tio pepe

http://linustechtips.com/main/topic/165098-deadrising-3-pc-optimized-for-30-fps/

PD: al estar ocultado no habia visto que ya lo habian posteado.

Draviant

Pues a esperar a que los modders vuelvan a solucionar el tema...si se puede solucionar claro...es capcom de quien hablamos, seguro que nos venden el fix para 60fps como dlc...

Cryoned

También hay que recordar que dark souls supuestamente era 30 fps yporque si lo desbloqueaban estaba rotísimo y la física se volvía tarumba y en el mundo real va perfecto a la resolución que quieras y los fps que quieras.

Puede que veas algún glitch suelto pero seguramente no esté tan roto.

2 respuestas
Draviant

#20 Si vas a más de 60 te lo pasarás pipa rompiendo el juego, a veces con CTD incluído. Asi que no, no va tan bien xD

1 respuesta
Link34

#20 Eso de que va perfecto no es verdad, pero digamos que no hay mayores problemas, la cosa es que aquí capcom te está diciendo directamente que muy posiblemente se rompa

1 respuesta
ArThoiD

La verdad es que nunca entenderé porqué relacionan de forma tan basta los FPS con la velocidad de los juegos o animaciones.

Es decir, qué cojones tiene que ver lo rápido que se mueve algo con las veces por segundo que lo muestras, o sea, el cuantificado que haces de esa acción?

Esque no me jodas...

2 respuestas
Cryoned

#21 #22

Pues he debido tener suerte, no me ha pasado xD Aunque no recuerdo si jugué a 60 con vsync al ser pad y nor atón, pero lo que jugué, 0 problemas. En cualquier caso con 60 y vsync si es un juego de pad yo me conformo.

#23

A los engines decentes y grandes no les pasan esos problemas. Son cosas de malos developers reutilizando y parcheando a lo cutre motores del año de la patata para evitar pasar por caja con licencias al tener un focus limitado en lanzamiento.

2 respuestas
ArThoiD

#24 Será eso, pero tiene huevazos el tema macho...

Draviant

#24 Depende del juego, el Vsync suele capar los fps

#23 Tranquilo, he venido a iluminarte

2 respuestas
Cryoned

#26

Por eso he dicho que puede ser que lo que jugué de darksouls fuese con vsync y al no pasar los 60fps no se rompiese el juego ya que no recuerdo cómo configuré dsfix, sólo que iba perfecto y no tuve ni el más mínimo problema incluso haciendo downsampling.

2 respuestas
Draviant

#27 Yo lo que hice fué quitarle el vsync y activarle todos los efectos gráficos que me permitía. Nunca he sido fan del vsync en según que tipo de juegos (en dks y dks2 mismo). Me iba perfect

Luego probé con todo en bajo porque leí que con mas de 60 daba fallos...omg...no podía ni bajar unas tristes escaleras xD

ArThoiD

#26 What? No sé si no me has entendido o no te entiendo yo...

1 respuesta
Draviant

#29 Vale, mea culpa. Aun asi, ahi dejo la web para los consolefags. xD

Edit: #27 Lo primero de atravesar el mapa fué lo que me pasó a mi

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