Dead Rising 3 anunciado para PC

Unfit

Lo mejor fue lo de dark souls 2 y que la durabilidad estuviese relacionada a los fps eso si que es una cagada.

1 respuesta
Draviant

#31 Hay un juego de carreras (el ultimo Need for Speed creo) que si desbloqueabas los fps, la velocidad del coche y las físicas se iban por completo a la mierda: ibas a velocidad ridicula, no podias frenar bien y mucho menos girar, los rivales iban a la velocidad normal pero tu no...

Parece que es una moda. Eso si, una moda muy porculera

Rubios

No es una moda, son developers incompetentes escribiendo código de mierda / utilizando engines pensados para la PlayStation original en pleno 2014.

8 días después
Aidanciyo

Gameplay para pc con todo a full 60 fps

http://www.3djuegos.com/10002f30332/video/dead-rising-3/demostracion-gameplay-1
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f30333/

Demostración publicada por Capcom en la que enseña al público cómo "corre" Dead Rising 3 con todas sus opciones al máximo y con un frame-rate de 60 FPS. Recordemos que el juego está optimizado a 30 frames por segundo, y que la opción de liberar su fluidez queda a nuestra "cuenta y riesgo" con posibles problemas de sincronía con el audio y de físicas.

1
Bouzas

ganazas

2 meses después
Bouzas

Ya que estamos, pongo el nuevo trailer que han sacado hoy para el lanzamiento de mañana en PC.

1 1 respuesta
Kisuke

#36 Las páginas le están otorgando alrededor de un 8, y una optimización no muy buena :s

Lluvia4D

la optimización es malisima, a mi se me crashea cada 5-10 minutos han anunciado un parche para corregir todo eso

edit: haciendo downgrade a la anterior versión de los drviers de nividia se solucionan los crasheos

M

no se parece que a los que stremean les va bien

B

OP, creo que te has quedado solo xD

La primera mitad de los que han posteado han sido consoleros rageando de exclusividades, la otra mitad , pcmasters hablando de optimización.

1 respuesta
Jomones

Yo estuve probandolo pirata y no me pasó nada en 1h, quizá sea de steam...

G

#40 Bueno, hay que tener en cuenta que Dead Rising 3 ya tiene su propio post para debatir de la historia, etc xD

Que se manche este hilo de configuraciones y demás, es lo "malo" del pecero.

F

Joder el juego es malo hasta decir basta, si tuviera PC ni con un palo.

1 respuesta
Bansan

si se juega con un pc decente el juego va bien. lo facil es intentar jugar con una tostadora y venir a rajar.
#43 malo en que aspecto? a mi me parece muy entretenido.

2 respuestas
K

#44 pero si con un pc de 2008 ya va igual o mejor que en la xbox xDD

"next gen"

1 respuesta
F

#45 No va igual, en XboxOne no se crashea.

Pero da igual que lo juegues en una XboxOne, que en un AlienWare que en una Gameboy el juego es realmente malo.

2 respuestas
K

#46 y en pc no le crashea todo el mundo, ya seria lamentable que crashee en xbox, programando para un sistema cerrado y aun asi no son capaces ni de sacarlo en 1080p

Bansan

#46 habla por ti. hay mucha gente que nos funciona de maravilla.

HeXaN

Cada vez que habla Fremax, sube el pan. No sé cómo se las apaña xD

1 1 respuesta
F

Ok chicos relajaros y disfrutad del port.

#49 ;(

1 respuesta
S

Joder ya tardaba en salir el primer acomplejado. Pero di la mentira completa, hardware del 2008 de 400€, y no te olvides del xd al final. Que te crees que así cuela más.

Ejemplo:

"En el portátil hp de mi novia de hace dos años de 400€ va igual que la version de one xD"

K

#50 a gloriosos 1080p/60fps

S

#44 Si va igual que en consola con un pc del 2008 como dicen por aquí que actualmente ya es tostadora, digo yo que podrán quejarse

B

Vaya mierda port han hecho, menos mal que antes de comprar el juego he probado la versión jack sparrow, crasheadas, problemas para arrancar el juego, 30 fps,...

Luego el problema dicen que es la piratería... Borrada versión jack sparrow y a otra cosa sin perder un €.

#55 simplemente que hubieran dedicado algo de tiempo a desarrollar para pc, porque tener una r9 290 para jugar a 30 fps es lo mas triste que me a pasado últimamente en un juego xD a mas se puede desbloquear pero ya avisan de que la cosa igual no va fina... Han tenido tiempo para mejorar el juego para la versión pc y no lo han hecho se han conformado con el cutre port.

A parte de los crasheos y tal...

#56 a mi ya no me sorprende desde hace tiempo por eso siempre pruebo primero la versión jack sparrow y si me gusta lo que veo entonces paso por caja.

Humanoide

mierda port

no os engañeis, no es cuestión de port, es cuestión de como está desarrollado el juego. que la xbone es una patata andante pero si este juego estuviera optimizado funcionaria decentemente y no a 3-23 fps

1
mxz239

No se de que os sorprende, a muchos juegos recien salidos en PC les suele pasar, y esto va a seguir pasando en ports de consolas si vienen de empresas cuestionables como Capcom o Ubisoft.

1 1 respuesta
G4tts

Me encanta, gente quejándose sin instalar drivers y con cracks que en un 99% de las veces son los responsables de los fallos del juego.

1
tloud

Joder, debo de ser el único a quien le va perfecto y esta encantado xD

2
B

El juego esta mal optimizado incluso en consola, dudo que XO sea tan patata para no mantener los 30 fps en un crossgen tan asi y es que crapcon en pc ya ha hecho varia delas suyas x'd Aun asi hasta que no lo pruebe, no afirmo nada, entre tostadoras, versiones sparrows y versiones sin actualizar ya sabemos que muchos ragean sin sentido.

1
V

Jder.. A mi me va de maravilla... Perfecto con todo a tope y con 0 bajones de fps... Sera por mi predarot i7 con 16gb ram? Nah ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aqem
  • NeV3rKilL
  • Bansan
  • Soy_Negro
  • Fdkn
  • nerkaid
  • Draviant

Tags