Dead Rising 3 anunciado para PC

B

¿Alguien sabe si se puede cambiar el fov? es incómodo jugar con el player tan de cerca.

B15H0P

entro a leer cosas relacionadas con el juego como por ejemplo soluciones a los fallos etc y me encuentro con pagina y media de una pelea sobre si he pagado 20€ etc que no tiene nada que el hilo. puff

perche

que por cierto en ubicrania esta a 13,92 euros comprandolo en moneda ukraniana.

Pd: valiente mierda de port, parones cada segundo al moverse, tiene que tener alguna fuga de memoria por que no es normal que el juego se meriendo los 2 gb de la grafica, los 8 de ram, la memoria virtual.

Jotauvece

Joder, la ultima vez que cerré el juego guardé manualmente y cuando lo he ido a abrir me encuentro la partida guardada en un punto automático, 5 niveles a tomar por culo... no se suponía que ya habían sacado la update para solucionar temas de guardado?

Mugiwarabuso

tengo un msi con una 870m compre el juego pa steam y me es imposible jugar no por fps sino porque va a tirones algin sabe alguna solucion?

1 año después
B

Me he pillado este juego para mi nuevo portátil pensando que al menos podría probarlo, y tras instalarlo y darle al exe, no sucede absolutamente nada xD

Yo de ordenadores no entiendo apenas, pero he probado todo lo que me ha dicho un amigo de instalarlo como administrador y tal... y sigue sin ejecutarse siquiera.

Os dejo por aquí los datos de mi portátil, y a ver si sabéis decirme de donde viene mi problema, y de que forma podría ejecutar el juego para cumplir mi ilusión de al menos probarlo. (La calidad o los fps es lo de menos, adoro la saga Dead Rising y me conformo con que se ejecute xD)

Windows 10 Home 64 Bits, ASUSTeK Computer, Modelo X555J Intel(R) Core(T) i5 - 5200U CPU @ 2.20GHz (4CPUs), 2.2GHz

Memoria: 8192MB RAM , DirectX 12.

3 respuestas
B

#126 Creo, por lo que leo, que ese ordenador tendrá una gráfica Intel integrada me imagino. Sospecho que sera por eso. Aunque tambien veo que este modelo puede tener Nvidia, si lo compruebas te podremos decir más

1 respuesta
B

#126 Buf, con ese ordenador suerte de que Windows 10 te vaya fluido x'D.

B

#127 Gracias, ¿donde puedo mirar eso? xD

En la pegatina verde del portátil me pone: NVIDIA GEFORCE 920 M , y al lado hay otra pegatina azul que me pone: Intel Inside Core i5.

Entendería que el juego se viera con mucho lag o que tuviera que ponerse todo al mínimo, pero eso de que ni se ejecute me resulta demasiado raro. :(

PD) Porque sin embargo el Ground Zeroes se ejecuta y me va de fábula. :wow:

1 respuesta
B

#129 Eso de Nvidia Geforce 920M es la grafica. Si quieres saberlo más concreto haz click derecho en Mi Pc/Este equipo/Como windows quiera, y administrar, dentro estará una pestaña llamada Administrador de Dispositivos, haces click y ahí tienes piezas y demás, las gráficas están siempre en Adaptador de pantalla. Pero como te han comentado de forma más...eh...directa, el problema es que no llega a los mínimos, esta MUY mal optimizado para PC por eso el Ground Zeroes va y este no, actualiza todo por si se obra el milagro. De todas forma toma este canal de Youtube, hace milagros con PC como el tuyo y lo explica todo muy bien
https://www.youtube.com/channel/UCQkd05iAYed2-LOmhjzDG6g

B

#126

Ese portatil nuevo? Esas piezas tienen más años que carracuca.

HoRuS

Yo no guarde el save game, se mete en la nube o la partida a fer la ma?

Tenia la parka esa que tiraba cabezas y la parka de fuego que eso era una locura para subir de niveles y hacer masacresssss

18 días después
B

Gracias, se me olvidó comentar que gracias a un amigo conseguí que me funcionase y ya me lo he pasado al 100%.

Al principio me decepcionaba un poco, pero el final es muy bueno y sorprendente, y en definitiva me ha dado muy buenas sensaciones este capitulazo final de esta grandiosa saga.

Aunque mi preferido sigue siendo el Dr2. En este he sentido que se ha perdido parte de su característico humor, y los psicópatas son una mierda en comparación xD

:(

Usuarios habituales

  • aqem
  • NeV3rKilL
  • Bansan
  • Soy_Negro
  • Fdkn
  • nerkaid
  • Draviant

Tags