Dead Space 2 #HO

ekeix

#480
En la puerta de 9:26 y si guardo en ese punto, ya no me carga más la partida

1 mes después
f4sticio

Lo upeo para decir que se me está haciendo infumable.

Voy por el capítulo 11 y me gustó muchísimo más el 1 que este y eso que a mí este me está pareciendo más largo, que me dijeron que era más corto por el multijugador y los cojones, será que yo soy manco pero al menos me está durando.

Me parece que todo el juego es como cuando estás acabando el 1, que ya no hay ni sustos ni pollas, es un shooter puro y duro. Y el abuso de la oscuridad no es que me de sensación de miedo o debilidad ante los necromorfos, es que me toca los cojones recibir y estar media hora apuntando hasta que averiguo de donde me vienen las ostias.

y el cambio del prota? De no hablar un pijo a ser un cargante de mucho cuidado además de algunas cosas en la historia que bueno, ahora en el capítulo 11

spoiler

Realmente me hubiera gustado no haber llegado a empezar este y haberme quedado con la sensación del 1. Además de que hasta los minijuegos eran mejor en el 1: disparar meteoritos, baloncesto en gravedad cero, lo de la competición de tiro... En este lo de "hackear" paneles girando el circulo y cuando estás en el espacio y tienes que esquivar cosas... en fin.

Lo único que me gusta más es lo de dar ostias y patadas de continuo y como salen tropecientosmil bichos no es que sea especialmente útil. Y de los monstruos nuevos

spoiler

Y ya está, este es mi /cry

1
1 mes después
KieL20

El multijugador funciona, no funciona, hay gente jugando ¿? xd Vale la pena el multiplayer?

Esque me pongo a buscar partida rapida y no encuentra nada :S

Aveces si encuentra pero no he llegado aun a jugar xdxd

L4Nc3l0t

El online si juegas a nivel serio esta bien, con 3 colegas más en equipo y el equipo contrario es bueno, si no te aburres y te pones de mala hostia.

3 meses después
Link34

Es normal que la primera vez que visite la tienda tenga chorrocientas armas y armaduras a coste 0?

#486 Pues tengo bastantes mas, vamos, todas las armas del juego con distintas mejoras y 8 trajes o así mas el que cuesta 1000 de pasta

3 respuestas
Pato-WC

#485 Te tienen que dar, la primera armadura y la cortadora antigua, si tienes mas igual tienes algún dlc que te las da.

1 respuesta
Phylosopher

A mi me paso lo mismo que a #485 cuando me lo comprara en su momento. La primera vez que llegara a la tienda tenia tropecientas mil mierdas a coste 0 incluso armas identicas pero con especializaciones distintas, igual un modelo me potenciaba el daño del disparo primario y el otro modelo el del disparo secundario.

Pato-WC

#485 Ni zorra tío, igual es un bug
¿Por que no me pasaran estas cosas a mi? A mi solo se me clavan los juegos :(

1 respuesta
Link34

#488 Lo dices como si fuese bueno o algo pero ha sido como, que cojones pillo para no desbalancear mi partida desde ya?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FCW5HIp6yS0#t=55s

Como esto

1 respuesta
Pato-WC

#489 Naaa hombre es broma. Joder flipando me he quedado cuando me a saltado un anuncio de trajes de novia...
Guardate la partida, y prueba empezar de nuevo, si no pillate la cortadora normal y el traje mas xano.
Es que en verdad, como no lo puedas arreglar te joden todo el juego.

reyMACABRO

el 1 le revienta el ojete a el 2, en cuanto a miedo quiero decir

Link34

Vale ya he descubierto por que es

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1780675

basicamente es que EA te planta todos los dlcs por la cara, sin preguntarte ni nada y te desbloquea TODO nada mas empezar, en el hilo hay un tio que suministra el .exe de la versión 1.0 que viene sin dlcs ni mierdas

2 meses después
L

Gente, segun tengo entendido este juego esta muuuy bien optimizado, es esto cierto? estoy hasta los huevos de jugar a juegos que para moverlos a todo low hace falta una HD6970

1 respuesta
B

#493 Si, la verdad es que esta bastante bien optimizado.

7 meses después
Crus

Me encantó el 1, y me está encantando tanto o más el 2.

Una preguntilla... llevo estas armas:

  • Lanzallamas
  • Cortadora
  • La "metralleta"
  • La cortadora lineal

¿Me recomendais algun otro arma en lugar del lanzallamas? el que menos uso.

2 respuestas
ZaEk

#495 yo al final del juego empece a usar la que lanza jabalinas. Creo recordar que tenia una mejora que hacia que a parte de ensartarlos, luego pudiese explotar o electrocutarlos.

Zheiwander

el secundario del contact beam es la cosa mas imba del juego y de todos los juegos. Stasis en aoe y daño masivo por un solo disparo, una vez lo consigues los swarms y los necros en grupo e individuales ya no son problema

M

#495 con la cortadora te pasas el juego sin ningun problema, la mejoras al maximo y rula

1
Draviant

Los hombres de verdad usan la cortadora de plasma durante todo el juego en dificultad máxima

La verdad que se disfruta el juego más

1 año después
Nokhi

Acabo de pasármelo esta madrugada y me ha encantado, no soy muy de videojuegos, en los ultimos años me he pasado los dragon age, el deadspace 2 y el skyrim solo, me recomiendas pasarme el dead space 1 o paso directamente al tres? y algún juego similar? :D losientoporminewfagismo

1 respuesta
B

#500 Juega al 1 y al 3 ni te acerques

1 respuesta
Nokhi

#501 porque? : O Me han dicho que es el mejor de todos, me han mentido vilmente?

3 respuestas
B

#502 Un poco, o no les has pillado la ironia xD

1 respuesta
Albertsson

#502 #503 Hombre tampoco le engañes, es el peor de los 3 (?) pero no deja de ser un juego con el que acojonarte.

Que le han quitado la atmosfera tan terrorifica de los primeros, bueno ¿y que? te lo puedes jugar solo para cagarte mas o con amigos si eres una nenaza xD no le veo el problema.

1 respuesta
B

#504 Yo es que lo probé y el gameplay me pareció que se había decantado muchisimo hacia la acción.

Akklaim

#502 Básicamente ni caso a quien te diga que no te acerques al 3.

Es muy buen juego, pero claro, lo comparas con el 2 y sobretodo con el 1 y sale mal parado.

4 meses después
A

Me da ansiedad no tener un arma ¿cuando consigo la cortadora de plasma o algo parecido? tengo que matar a los necromorfos tirandoles cosas y me pongo de los nervios

1 1 respuesta
GrN

#507 tio son los 5 primeros minutos hahaha

1 respuesta
A

#508 he estado media hora para ver donde era... el cristal no se rompia y el bicho de la camilla no me dejaba pasar... no veia la entrada de la habitacion DERP xDD

Usuarios habituales