Death's Gambit #HG | Mano derecha de la muerte a jornada completa

B

Género: Metroidvania/RPG
Desarrollador: White Rabbit
Distribuidor: Adult Swim Games
Nº de jugadores: 1
Idioma: Textos en español
Lanzamiento: 14 de agosto de 2018
Plataformas: PC y PS4


Death's Gambit es un metroidvania y RPG en el que exploraremos un planeta alienígena medieval llamado Siradon. Tendremos amplias posibilidades a la hora de desarrollar a nuestro personaje, así como un gigantesco mundo no lineal para explorar donde nos aguardarán multitud de enemigos y jefes finales. Sus desarrolladores lo definen como una mezcla entre Dark Souls y Shadow of the Colossus en 2D.

La promesa de la inmortalidad yace en el corazón de Siradon. Como la mano derecha de la Muerte, desafía a los guardianes eternos de este reino y lleva la lucha hasta ellos para purgar sus almas. Pero, ¿qué recompensa le espera a un fiel servidor de la Muerte?

Death's Gambit es un 'metroidvania' con ricos elementos de rol. Domina un preciso sistema de combate utilizando una amplia variedad de armas y habilidades para enfrentarte a los horrores que se esconden en las profundidades de Siradon. Explora el misterioso, implacable y gigantesto mundo abierto e interconectado para descubrir el verdadero precio de la inmortalidad. Acepta el desafío de ser un agente de la Muerte.

  • Mundo expansivo: Explora Siradon, un mundo alienígena y medieval en el que viajarás a través de múltiples zonas distintas como Obsidian Vale, Witch Woods, Sanguine City, y más. Conoce a misteriosos y estrafalarios personajes y descubre sus secretos.

  • Múltiples clases para escoger: Elige entre siete clases jugables, sube de nivel, escoge tus talentos favoritos del árbol de habilidades, adapta tus estrategias y mejora tus posibilidades de combate y supervivencia.

  • Increíbles jefes finales: Caza monstruos imponentes y otras criaturas legendarias. Cada jefe es una prueba de habilidad que requiere estrategias únicas para vencerle.

  • Exploración no lineal: Explora niveles o derrota jefes finales en un orden no lineal. Descubre áreas secretas con más misterios que desentrañar y enemigos que purgar.

  • Personalización del personaje: Equipa a tu personaje con más de 10 tipos de armas, incluyendo arcos, guadañas, espadones, alabardas y más. Utiliza 30 habilidades y hechizos de armas para crear tu propia especialización.

  • Modo heroico: Experimenta el modo de dificultad heroico que se desbloquea inmediatamente después de derrotar a cualquier jefe final. Vuelve a enfrentarte a ellos en un nivel de desafío superior y nuevas mecánicas en cada encuentro.

  • New Game +: Completa Death's Gambit para desbloquear New Game + para así volver a la lucha con un nivel de dificultad mayor.

  • BSO evocadora: Sumérgete en el mundo de Death's Gambit mientras escuchas la música compuesta por Kyle Hnedak, que establece el tono para el mundo del juego con más de 2 horas de música evocadora.

Media

Gameplay

Screenshots





Info de interés

Web Oficial

PRE-ORDER BONUS

  • The Death Scythe
  • Necrotic Shield
  • Legendary Pale Mount


Análisis del juego en MV

18
verseker

Le tengo unas ganas a este juego impresionantes, pero, ¿a nadie más le chirría un poco la bso? al menos lo que se ha escuchado hasta el momento.

B

It's happening!!

Sabe dios cuantos anios llevo esperando este juego, Day 1 y seguramente lo juegue íntegro en stream

1
1 mes después
Batur

Vaya pintaza.

2 1 respuesta
B

#4 Guapísimo, qué ganas de que salga ya, coño.

1
SwarkO1

No lo conocia y creo que lo voy a pillar. Lo teneis en la store de PS por 16 pavos (creo que siendo plus) hasta el dia 14

B

yo me lo pasaré en streaming!

jepeme

Ya queda menos guys, seguramente day one here

B

Cual de las 7 clases del prinicpio os llama más para empezar?

  • Soldier
  • Assassin
  • Blood Knight
  • Wizard (empieza con un tomo)
  • Noble (empieza con alabarda )
  • Sentinel (espada a dos manos)
  • Acolyte of Death (güadania)

Yo por los starter que se ve, descarto usar acolyte, noble y wizard casi seguro. Assassin de primeras es lo que más me llama y habrá que ver soldier y blood knight

2 respuestas
AikonCWD

#9 Soldier
Assassin
Blood Knight

SwarkO1

Lo veré en su momento, por ver detallado cada uno. En principio, al no haber limitacion de armas, pillaré el que me parezcan mas interesantes las habilidades

jepeme

#9 Acabo de ver esto:
Soldier: Blocking enemy attacks awards soul energy.
Assassin: Dodging enemy attacks awards soul energy.
Wizard: Healing awards soul energy.
Sentinel: Equip weapons and shields at half the required stats. Parrying awards soul energy.
Noble: Gain access to a unique merchant. Using items awards soul energy.
Blood Knight: Regain a portion of lost health when dealing damage.
Acolyte of Death: Restore broken save points. Killing enemies awards soul energy.

De primeras o Assassin, o Blood Knight.

1 respuesta
SwarkO1

#12 Con esos datos ... de primeras me llama el Acolyte, aunque Assassin y Blood Knight tambien tienen buena pinta

Enkripted

Tiene una pinta increible

Igneox

Por favor no seas humo no seas humo no seas humo...

1 respuesta
SwarkO1

#15 En youtube hay videos de mas de 1 hora donde puedes ver algo mas ....
EDIT:

Fyn4r

Tiene buena pinta pero no puedo quitarme de la cabeza la palabra "refrito" así en grande xD

1 respuesta
melonzuelo

Pa dentro en breves y encima de vacaciones... :D

B

#17 refrito de que?

1 respuesta
Fyn4r

#19 Que están muy de moda los "clones" de Dark Souls en 2D

2 respuestas
jepeme

#20 Que yo sepa no hay ninguno que APARENTEMENTE sea libre desde el principio como es el caso, tan a lo souls. Normalmente incluyen solo 2 o 3 cosas del genero.

B

#20 pero eso nada tiene que ver con ser un refrito y menos un clon.

Que beba del dark souls no es que sea un clon, si me hubieses dicho Salt and Sanctuary te lo hubiera aceptado más (pero como clon, nada de refrito)

RaDiuM

Vaya pintaza, una pena la pobreza de verano, pero se intentará probar

sPNkKkKkKkKk

Este juego despues de una larguisima espera creo es el unico que puede hacerme olvidar los maravillosos Salt and Sanctuary y Hollow Knight.

7 días después
B

Le he echado cerca de una hora (la parte del tutorial y ni la he acabado) y solo puedo decir: INCREIBLE. Esa jugabilidad, la exploración y la dificultad.... Cualquier duda que tuvierais olvidadla, ha tardado en llegar, pero me da que han cumplido de sobra con el juego.

2 respuestas
B

que ganas de salir del curro y llegar a casaaaaaaaaaaaaa

Le daré con streaming en ps4 y lo pondré por aquí el enlace por si alguien se quiere pasar a ver

miguelaje

Lo he probado y me gusta el concepto y tal, pero el control me ha parecido bastante deficiente en general. El combate no "transmite" muy bien.

centu

#25 vamos, que hay que comprar.

SeYc

Obviando los típicos errores de salida que los corregirán con el primer parche. Tiene una pinta cojonuda.
Aun no he empezado a jugar realmente, me he dedicado a crear un personaje de cada clase para ver un poco la jugabilidad, pero sigo sin decidirme xD

Xteal

#25 No se yo si tu opinión es muy objetiva con este juego en concreto jajajaja Se le dara un try

Usuarios habituales