¿Deberían regularizarse como juegos de azar las loot boxes?

Alahel

#89 Como que tampoco, Rocket league vive de las cajas, que me parece estupendo pero el % del loot debe aparecer y saber que posibilidades que tienes. En el LoL lo dijeron nada más empezar tengo entendido y me lo creo, porque básicamente dijeron que todo el loot tenía el mismo porcentaje.

Las desarrolladoras que lanzan un juego y se vuelve competitivo tienen que vivir de algo. Son empresas, y a mi me parece estupendo las cosas cosméticas. Rocket League me parece un ejemplo a seguir, dónde combina todo lo bueno y no me siento nada estafado.

Draviant

#89 Digo empresas gordas. Si un indie como los devs de Warframe o Rocket League o LoL decide sacar lootboxes, no tengo problema mas que nada porque o son cosméticos o simplemente ahorran un grindeo de X horas y no un beneficio neto en el juego o sobre otros jugadores.

Con lo que sí tengo un problema es con lootboxes que dan beneficio a los jugadores sobre otros sólo porque han aflojado pasta y encima vienen de devs con recursos de sobra (Battlefront 2 es el perfecto ejemplo de ello, con lootboxes que pueden ofrecerte mejoras bestiales para las habilidades de las clases, naves y héroes).

Como ya he dicho, el problema no es la recompensa sino el camino que te lleva a la recompensa.

Dientecillos

Yo dejo esto por aquí y me piro.

http://metro.co.uk/2017/10/26/uk-government-responds-to-loot-box-petition-7029179/

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