Deep Silver será la distribuidora de Atlus en Europa

A

Pues lo acaban de confirmar en su Twitter oficial: serán los nuevos encargados de traernos los títulos de Atlus (y SEGA) a Europa, tras haber perdido el contacto con NIS. De momento han confirmado que nos llegarán Persona 5 y Shin Megami Tensei IV: Apocalypse.

Deep Silver fue la última encargada en distribuir algo de Atlus (Catherine) y nos llegó en español. No hay nada confirmado sobre esto, evidentemente, pero la puerta está abierta.

Deep Silver, SEGA® of América, Inc., y Atlus U.S.A., Inc. han firmado un acuerdo de colaboración para la publicación de múltiples títulos de licencias de ATLUS y SEGA en consolas y en dispositivos portátiles en Europa y los territorios PAL.

El acuerdo de edición abarcará un amplio elenco de futuras producciones tanto en versión física como digital en todos los territorios PAL, entre las que se incluirá el título 7th Dragon III Code: VFD de SEGA y los títulos de ATLUS, Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, y el esperado Persona 5.

“Estamos encantados con haber firmado este acuerdo de publicación y esperamos utilizar nuestras red de edición paneuropea para maximizar el potencial de los juegos de ATLUS y SEGA” ha afirmado el Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media/Deep Silver.

“Estoy realmente contento con el hecho de poder lanzar nuestros títulos en la región Europea, a través de esta colaboración con Deep Silver” ha afirmado Naoto Hiraoka, CEO de Atlus U.S.A., Inc., y vicepresidente senior de Edición de Sega of América, Inc. “no solo se trata de un acuerdo que abarca múltiples títulos, sino también del hecho de que Deep Silver tiene una arraigada presencia en Europa y con los minoristas en territorios PAL. Tienen una gran pasión por lanzar juegos físicos para nuestros fans en sus territorios, que es algo que valoramos sobremanera”.

Watch

wwwwwwww

Menos mal.

B

GRACIAS

RubenLionel

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

A

C-chicos

APOCALYPSE EN FISICO

1 respuesta
A

#5

B

eimdal

Muy buena noticia lo de SMTIV: Apocalypse, ya me habia hecho a la idea de tener que volver a comprar en la eshop xD

B

Gran noticia y más ahora que se acerca P5.

B

Coooooool

B

BASED Deep Silver, trayendo bondad y amor a todos.

aButreCa

Primero nos trae lo de snk y ahora lo de atlus. Deep Silver salvando Europa.

H

Buenísimas noticias!

sefirus

si llega en español podria probar que tan bueno son esos personas

R

madre mía que alguien le ponga un monumento a deep silver.

osk1

Oh dios mío!!

Erectator

Alabados sean.

B

Gracias. De corazón, gracias.

B

Como deep silver no sabe hacer juegos publica de otros, me parece de puta madre.

Mr_Potato

Espero una campaña de marketing por lo menos igual de buena que esta, que nos haga llorar como a los del foro de anime en su noche de graduación.

SamaWoodo

Esto si son buenas noticias.

Kamail

perusonaaaaa | europaaaa

AG

Pues me han alegrado el día!!

X-Crim

gracias SEGA por buscar alternativas junto con ATLUS

Dieter

estoy entre el vaso medio lleno y medio vacio.

Perestroika

SMTIV-A Físico.

Esto es como la navidad pero en verano.

Usuarios habituales