Demake: Así se vería Resident Evil 7 si se estrenara en 1998

Enkripted

Resident Evil 7 se estrenó en enero de 2017 dándole la vuelta a algunos de los elementos clásicos de la saga y reinventando su planteamiento, aun y así cosechó muy buenas críticas tanto en prensa como público y es de mi opinión personal que debería estar en los tops anuales.

A modo de pequeño homenaje, el popular canal de youtube 98DEMAKE ha creado un video demostración (no jugable) imaginando como sería RE7 si se estrenara en la época dorada de la saga: gráficos de PS1, escenarios fijos, control de tanque y puertas, muchas puertas.

4
TheWing

Tendrá puertas, pero le faltan escaleras...

Mola, aunque lo cierto es que ya que se recrea estilo RE1 podían hacer un guiño al guiño (valga la redundancia) de la trampa con la escopeta de ambos juegos.

B

En mi puta bida me olvidare de las putas puertas de la mansión Spencer, que tensión macho.

B

Esperemos que el remake de RE2 nos devuelva a aquella época de 1998 por las calles y la comisaría de Racoon City en pleno 2017. Por que sí, RE7 ha mejorado mucho con respecto a las últimas entregas, pero en esencia poco tiene que ver con Umbrella, los zombis, el equipo S.T.A.R.S etc.

1
SioN_cS

Putas puertas. Y le dábamos todos compulsivamente a la X mientras se abría con todo el afán por acelerarlo xDDD

PhilDunphy

Putas puertas, 100% de acuerdo.

3 2 respuestas
AG

En 1998 salió RE2. Este demake sería más propio de 1995 xD.

3
Dieter

Para puertas las del RE outbreak, que en el escenario de la uni te sale un tyrant negro con un speedo. Y el cabrito te persigue por toda la universidad.

Dededede

#6 Pffff que mal lo pasé.

Lizardus

Menuda pasada fue RE2 en su dia. En serio, y eso que la conversion a pal daba entre asco y pena. Ver a los zombies ardiendo , detalles como que los personajes renqueasen en funcion de su salud, el argumento de serie B total pero divertidisimo, los puzzles, el numero de zombies aumentado...El dia que hagan un remake , si es que lo hacen se la sacaran bien sacada.

1
NewLife

Yo no pude pasar del primer bicho... me daba miedo de pequeño y tuve hasta pesadillas :/ xD

charlesmarri

Joder, ¿y esto es noticia? Llevo siguiendo a ese canal de YouTube desde hace bastante tiempo y tiene decenas de vídeos así.

Nu entiendo.

2 respuestas
tute07011988

#12 no sé, igual es porque esto se publicó en YT ayer.

La verdad es que este canal molaba más cuando tocaba en garitos pequeños.

1 respuesta
charlesmarri

#13

¿Y? Sigue sin tener relevancia especial para ser noticia xd.

2 1 respuesta
KaoX

Me ha recordado mas a Alone in the Dark que a Resident Evil xD

tute07011988

#14 supongo que a partir de ahora te consultará thrazz para ver qué es relevante según tu criterio antes de publicar nada.

6
gogogo

En la versión de PC las cargas de las puertas se podían saltar

B

#12 La verdad que me acabo de quedar flipando xDD

flipas23

#6 De los mayores botes del sofá en mi vida de jugón junto al gato de la taquilla del SH xD

2 1 respuesta
R

Esta mas cerca del chip FX que de la psx.

2
Carcinoma

El peor susto de mi vida sin duda alguna fue jugando al Resident Evil, el primero de todos, cuando ni dios lo conocía todavía y yo pensaba que era un simple juego de acción. Andando por un pasillo saltaron los dos perros esos rompiendo los cristales, y tuve que pausar el juego, apagar la consola y pasar la tarde entera en el sofá viendo cosas alegres en la tele.

Ahí en el vídeo no parece para tanto, claro. Pero es que en esa época aún no estaba nadie acostumbrado a esa clase de sustos en los juegos.

5 1 respuesta
rojasu

a mi me asustaban mucho mas los dino crisis , puto t-rex y sus apariciones.

1 respuesta
Shincry

#21

Joder, he dado un sobresalto yo habiendote leido de antemano xD

SupermaN_CK

#22 El 1 y el 2 eran como agua y aceite xD. El 1 era un survival como los RE y el 2 era otra cosa, muy disfrutable eso sí. El 2 es de los juegos que más veces me pasé.

Bombsight

#19

Puto gato de mierda que susto me dio en su día XDDD

1
Dieter

o el primer hunter del re , ostia mira un mono afeitado <hunter salta, te decapita, mueres y te acuerdas de que no has salvado la partida en 2 horas y media y tienes que volver a matar a la planta 42>

4
hDs92

Yo recuerdo pasarlo mal con los poltergeists del apartamento de silent hill 4.

Usuarios habituales

Tags