Demo de Forza Horizon 3

D4rKNiGhT


Forza Horizon 3 ya esta a la vuelta de la esquina y esta madrugada del 12/09 a las 2:00 AM hora peninsular podremos descargar la demo. Recordad que para todos aquellos que disfruten de la Xbox One S podrán probar la función HDR. Además Forza Horizon 3 permitirá jugar crossplay con los usuarios de PC y viceversa, todo gracias a la tecnologia Play Anywhere.

La demo pesa 18,34 Gb y el link de descarga se actualizará pronto.

La versión final la podréis disfrutar por adelantado, quiénes tengan reserva, el 24 de Septiembre y el resto de mortales el 27 del mismo mes.

Trailer

2
Santa

hasta que no salga en steam....

1 respuesta
B

La demo solo es para XBOX...los de PC nos tenemos que aguantar

1 respuesta
I

#2 saldra en pc? si esto es exclusivo no?

1 respuesta
Mr_Potato

#3 No se sabe si sale en PC o no.
Por cierto el link de arriba no funciona.

1 respuesta
neveS

#5 Sale para PC, es uno de los juegos Xbox play anywhere

1 respuesta
B

Gracias por el aviso, mañana descargo. Tengo curiosidad por el HDR.

Mr_Potato

#6 Me referia a la demo, que no sabe nada de si sale en PC o no, basicamente porque MS tampoco ha confirmado la demo ni siquiera, simplemente esta filtrada en la tienda.

1 respuesta
cachorrillo9

#8 No la esperes para pc, se lo preguntaron en neogaf a alguien que trabajaba de alguna manera en la empresa que se encarga de crear los forza y ni contestó.

De todas maneras yo tengo 0 hype, si bien la saga horizon es mi saga favorita de carreras y todos son juegazos que no se pueden ni describir con palabras, habrá que ver el rendimiento en pc pidiendo como mínimo una 970 (mi gráfica) y viendo los cutre ports que microsoft se curra para windows 10.

Esta es la única saga por la que me dió pena de verdad vender la consola, esto y el rare replay. A veces me planteo volver a comprarla, pero viendo que cada vez sacan menos juegos, más centrados en pc, sin doblaje al español ni leches, y con la scorpio el año que viene, bffff...

2 respuestas
B

Ahora que lo pienso...es Forza, tampoco hay que matarse mucho en PC, os bajais APEX y a correr.

p0MeL0

#9 Pues la beta del Forza 6 Apex me tira perfecta con una 970, supongo que muy diferente no sera.
#4 Si te refieres a la demo, creo que si es exclusiva; si te refieres al juego, ahora son exclusivos de xbone y w10 :cool:

1 2 respuestas
iCharlie17

Si sale en Steam lo pillaré. Si no me alegro por los que le echen huevos para comprarlo en la Windows Store

sr_morao

Muchas ganas de pillar este juego en pc

cachorrillo9

#11 Dios te oiga, porque me le pillo day 1.

Arestiz

Puff estoy deseando jugarlo con el volante! Putas viciadas me voy a meter cuando salga.

D4rKNiGhT

NO sale para PC, por lo menos la demo, el juego completo si ya que tendrá crossplay.

p0MeL0

En la store de W10 esta el Forza Horizon 3 :D

V

Se sabe algo de los requisitos?

1 respuesta
Mr_Potato

#18 Requisitos Recomendados

CPU: i7 3820 @ 3.6GHz
GPU: NVIDIA GTX 970 o NVIDIA GTX 1060 / AMD R9 290X o AMD RX 480
VRAM: 4GB
RAM: 12GB
HDD: 55 GB
Resolución: 1920 x 1080
Versión de Windows: Windows Anniversary Edition 64-bit 14393.101
Los minimos aun no han salido.

1 respuesta
V

#19 Pensaba que esos eran los mínimos, vaya susto xD
12gb de ram no es demasiado?

A

#9 forza apex me funcionaba bien con la 970, supongo que este deberia hacerlo tb.

1
I

#11 como que solo para w10? que mierda es esa

3 respuestas
Arestiz

#22 Pues eso, que solo es compatible con Windows 10.

p0MeL0

#22 Lo mismo que con Forza 6 Apex o Quantum Break, que solo van con Windows 10 y a través de la store de Microsoft (Quantum Break también lo van a sacar en Steam, no se si esa versión sera compatible con mas versiones de Windows)

1 respuesta
D

Donde se ha quedado Grand Turismo...

1 respuesta
D4rKNiGhT

Se ha movido la descarga de la demo a las 17:00 hrs.

1 respuesta
B

#26 ¿Hora española? Si es así, me viene hasta mejor.

1 respuesta
A

#24 la version de steam de quantum break funciona en w7/8.

#22 la store de ms solo esta en w10.

D4rKNiGhT

#27 Hora peninsular si.

I

joder pues si lo llego a saber me hubiese descargado el w10 ayyy lmao

Usuarios habituales