Demo de Inside ya disponible

A

Uno de los juegos más aclamados de 2016, Inside, de los desarrolladores de Limbo, acaba de lanzar de forma gratuita su demo en Steam. El juego además está de oferta ahora mismo en el cliente de Valve, así que is convence, es buen momento de pasar por caja.

6
B

15€ tal vez sea algo caro para las 3-4 horas de juego que da, pero el juego rebosa calidad y talento.

La primera hora es super inmersiva y entretenida, de lo mejor que he jugado estos últimos años.
Luego, en mi opinión, el juego se desinfla, pero sigue siendo un señor juego.

1
B

La grotesquidad de los últimos 15 minutos sigue siendo de lo mejorcito de 2016.

1
Overwatch

Yo quiero jugar a este juego... pero no voy a pagar 15€ ni los 20€ que costaba antes. ;/

Cuando esté más barato caerá.

Por 10€ me lo pensaria.

hande

pues el tráiler del juego de steam me ha dejado un poco frío, la verdad... pero lo añado a la wishlist para repasarlo dentro de un tiempo, a ver si cae en alguna oferta loca xD

bueno, y ya de paso, descargando las 2.5gb de la demo, a ver si así me acabo por decidir... que viendo los comentarios casi seguro que si.

por cierto, en Gog està por menos de 5$ con vpn ruso y tal... si el juego os mola ya no tenéis excusa de precio ;-)

1 2 respuestas
Petrusin

Goty para los últimos 20 minutos de juego. Eso si que es ser creepy.

BernyMoon

¿Una demo? Pues la duración del juego no es tan larga, estos son capaces de poner medio juego en la demo xD

PD: El juego es buenísimo, eso si.

Overwatch

#5 Gracias pillado

1
PhilDunphy

Mas que juegazo es una enorme experiencia, de lo mejor de este año.

RaedonSP

Obra maestra absoluta... aunque es cierto que por duración/precio el juego es un poco caro...

sagha

acabo de jugar la demo y la verdad que me a gustado bastante...

cuando este rebajado me lo pillo

VoPrak

Vale cada euro.

B

La demo me ha gustado y el juego me va a gustar fijo, pero lo que no me gusta es el precio, ni aún con la oferta... Por 10€ sí, más no.

2 respuestas
Overwatch

#13 Pues yo lo he comprado en gog.com como dijo #5 está a menos de 5€

Ok se terminó el black friday xD

1 respuesta
hande

#13 #14 el precio "normal" en GOG-mother-russia-mode-ON son menos de 7$

1 respuesta
Overwatch

#15 Y de paso me pillé por 6€ el nuevo the walking dead que sale en diciembre !!! ;P

1
A

Está Inside por 9€ en la PSN Europea. Por si alguno tiene PS4, ya sabe.

1 respuesta
n40k1

#17 Pillado. Gracias por el aviso ;)

Usuarios habituales

  • n40k1
  • Astara
  • Overwatch
  • hande
  • sagha
  • RaedonSP
  • BernyMoon

Tags