Demo de Dragon Quest Builders en la PS Store

B

Han puesto demo de Dragon Quest Builders en la PS Store europea :

Invertid unos minutos en jugarla, valdrá la pena, ¡palabra!

2
alejo

Luego en casa la bajo a ver que tal, estoy por hacerlo en VITA.

1 respuesta
N

Voy a ello.

#2

Este juego rezuma portátil por todos los lados.

H

Vita means life

B

el juego en PS4 es HERMOSO, please no le hagáis el descarte

Aur0n

Es day1 desde el momento en que supe de su existencia xD
Ahora no sé que hacer... Bajarme la demo y quitarme parte del hype que llevo, que va a acabar conmigo o llegar al lanzamiento sin haber catado nada. Puta bida

Kalgator

Me gustaria que estuviese en pc, me da palo encender la ps4 XD

B

Bajandooooo

soNNN1c

¿Tendrá modo cooperativo?

1 respuesta
B

#9 100% SP

debería hacerle un thread #HO al juego o se llenaría de port begging infame?

1 respuesta
A

#10 Hazlo, ya me encargo yo de limpiarlo.

H

Estoy tan embriagado del universo Dragon Quest que no me quiero bajar y continuaré con este

B1x1t0

Tiene algun tipo de historia y/o fin este juego o es solo al final aburrirte construyendo a lo minecraft?

1 respuesta
alejo

#13 En el vídeo de 1 detallan las quest y demás. Tiene historia aparte de world building.

Sorii34

Bajando, el juego me llama pero no se si siendo single player le sacare mucho jugo.

Zoanir

Yo lo he estado probando un poco antes de irme a trabajar y la verdad es que el juego es un amor. No sé si de estreno será pero definitivamente caerá en algún momento

B

Day 1 como un camión de grande.

Bouzas

Tengo unas ganas de este juego que no son normales.

sk_sk4t3r

Mira que no quería, pero esto va a ser day 1 si o si. Voy a quemar la demo.

N

Vaya pelandrusca tiene la demo, una goldigger de manual.

No será day 1, pero estará en mi haber.

B

Realmente me parecía extraño que alguien que uviese un interés minúsculo en el juego no se lanzase a comprarlo después de probar la demo. Y probablemente la gente que no tiene interés por el también :D

2 respuestas
Zoanir

#21 Ya te digo que he jugado... ¿15 minutos? y es un Must como una catedral. Pero mi bolsillo... ;_;

KeleTh

#21 ahora la voy a poder jugar sabiendo donde pulso botones! :D

sangine

Me llamaba poquito el juego, pero tras terminar la demo ya tengo la reserva echa day one xD

Me a encantado.

B

En serio, lo puto mejor me ha parecido.

Con este y world of ff menudo Octubre más comfy.

Zoanir

Gente, el juego lleva en Japón desde Enero. Me asusta un poco que termine siendo simple. No espero el nivel de complejidad de Minecraft con circuitos y demás pero sabeis algo del tema ?

2 respuestas
sangine

#26 aqui uno jugando a la japonesa

Veo mas centrado en contar la típica historia de Dragon quest con el incentivo del worldbuilde

B

#26 tres import reviews, no creo que te aclaren la duda pero eh

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=194900466&postcount=285
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=194474454&postcount=243
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=194476256&postcount=244

este juego es good shit

1 1 respuesta
B

#28

STAHP! YA ESTÀ VENDIDO!!!

en serio, me ponen el juego para comprar cuando he acabado la demo y lo pago y pierdo el martes, cuando después de la invasión de noche nos atacaban brujitos ha sido wwwwww

Artemax

Demo bajada, media hora de juego para decir que se mea en minecraft por ejemplo xD, aunque me he dado cuenta que me gusta mas la parte de grindear enemigos/items, me aburre bastante lo de buildear 24/7, asi que si se centran en esa parte, seguramente lo pille cuando lo rebajen.

Usuarios habituales