Demo de Enemy Territory: QUAKE Wars

xGisKaRDx

Pues si pajarovil tiene razon xD :D

mola mas un juego donde no solo sea ser bueno disparando si no tambien la picardia, minar puentes para potejer banderas, organizar estrategias y cosas por el estilo, mola verte en circunstancias de desventaja (tanque vs ingeniero o medico vs bazokero xej..) en las que tengas que pensar o currarte una idea para cargarte a tu enemigo y salir ileso no lo tipico de corre dispara corre dispara corre dispara corre dispara corre dispara, para eso nus vamos al counter o al quake3 arena xD

ArcheR

#150, una 6600GT se COME literalmente a una x600. De todas formas, lo que estoy diciendo no es que sea normal que no le funcione (porque no lo es, aunque será problema de él), pero que por lo que escribe, poco menos que espera tener 200 frames constantes con esa chusta de gráfica en los juegos actuales o semi-actuales, y no.

gReStLe

Bf + ambientación futurista + bandera por bandera ~ ETQW

Sobre la cantidad de parches.. ya llevan 1 beta más 1 parche más otra beta.

rsk_santo

beta = juego no acabado que esta en desarollo, es totalmente normal que sacasen parches, lo raro es que no les hubiesen sacado (rollo bf2 que sacaron el juego sin acabar)

GoTeLiN

Lo unico q me gusta de la demo es q con mi mierda pc me tira bien mejor q en el bf2...

Ahora nose kien es el cabron q ayer me mato como 10 veces a cuchillo :( dios eso de ir volando se bajan detras de ti y ala cuchillazo no acaba de gustarme nada ;)

dorno

pos ami me da un error al reiniciar el pc a la hora de terminar el setup :S

gReStLe

como tu mismo dices #154 el bf2 salió sin acabar por lo tanto como si fuese una beta, por eso empiezo a contar los parches desde ahí.

DjBaTiStE

#147

respecto a lo que has puesto de los gráficos... le dan 10000 vueltas al bf2. Pero claro si me vas con una tostadora... pues pasa igual que en el bf2, si pones todo al mínimo es una castaña y si los pones en alto, parece otro juego.

_

Buenas ayer mi hermano se bajo la beta mp de este juego, alguien sabia decirme de que trata y que diferencias tiene a otros juegos y al quake? en que server os meteis?

vieja

bueno te respondo yo.

El juego se basa en una invasion de una raza alien llamada Strogg a la tierra.

Hay 2 bandos, humanos , y Stroggs.

Cada uno de los bandos tiene 5 clases -ingeniero, medico, teniente, covert ops, soldado- con habilidades especificas.

Los mapas son por objetivos del tipo : Tienes que reparar un puente, por donde pasara un vehiculo, llevarlo hasta un punto , donde el vehiculo lanzara un misil, para volar las defensas Strogg. Con ello nos meteremos a un edificio donde tendremos que volar un Generador Strogg. (Por ejemplo)

Es decir es un juego muy tactico, donde las habilidades deben entrecruzarse para conseguir los objetivos -no hay capturar bandera ni nada por el estilo.

Tambien es un juego muy rapido , en el que los vehiculos hacen un papel importante, PERO NO DOMINAN el juego.

Saludos!
Cualquier duda, mira en http://territorioenemigo.com y alli te la respondemos =)

DjBaTiStE

#159 espero que lo que te has bajao sea la DEMO, por que si te has bajao la beta no te va a servir de nada :&

k4xU

#152 Esa "xusta" de tarjeta lleva jugando al bf2 con los graficos resolucion y todo al maximo menos las sombras desde que salio ;)

_

#161 da igual ya lo ke me he bajado no macuerdo eske mi hermano a cambiado del disco duro y sa ido todo a tomar por culo, de donde me bajo la demo? pero es multiplayer o es singleplayer? han sacado otra demo multiplayer o beta o algo? donde jugais vosotros?

HAJIME

Ya lo dije cuando salio la beta...sigo esperando noticias de BF3 o algo similar de manos de DICE.

El ET, muy bonito, pero no deja de ser un Quake con toques de BF. El estilo del juego no me gusta (marcianitos al poder), es demasiado arcade (adios estrategia, todos a sako pako) y para colmo esta mal optimizado.

Me sigo quedando con el BF2, sus bugs y su comunidad :)

No soy adivino, pero me da que este juego va a tener un exito discreto, como el CoD y juegos minoritarios del estilo (esto no es un exito de masas tipo BF2).

_

#164 sabes la respuesta de mi pregunta? quiero saber si la demo es mp o no y si hay alguna demo o beta mp que jugueis vosotros xDD

vieja

http://territorioenemigo.com noticia de inicio, hay como 20 mirrors de descarga. Y sí, es multijugador

gReStLe

#165
Si, la demo es mp.

_

Woo mola ya me va por el 40% en que servidores os meteis?? es que me raya jugar con guiris

legionario32

ooo my God-......hay algun mapa tipo "waib" ?

:D

_

pero donde juaguis no hay servers donde juguen españoles?

Darth

En los servidores de NewLightSystems hay españoles y ping 15 con ONO

Pero soy n00b :)

Bonete

#169 karkand...

y2kaos

y aqui en el ET esta demostrado ya no hay duda QUE PRIMERO SE RESUCITA Y LUEGO SE MATA xD

legionario32

jajajaja ai ai que no se pierda la salsa resucitadora xDDDD

JeFePeRRo

No gustar... waiting FH

MaRTe

Pues hoy ha llovido donde vivo y ahora es de noche.

vieja

no jodas Marte!

pues en cuenca ha hecho buen tiempo, tio

UnLiMiTeD

Mi opinion:

Una basura imposible de jugar, al menos que gastes un buen dinero en un pc nuevo, ya que parece ser que mi AMD 3600 doble nucleo, 2 gigas y ram y mi gforce 8500 GT no pueden mover eso, ( bueno, si puede, pero como si tubiese pegado petardos en el culo ).

O sea, poniendo el juego a calidad minima, cuyos graficos son sencillamente demenciales, basura, bazofia, ¿Sigue llendome a tirones?, como coño me como eso?, si cualquier juego de hace años como el Battlefield 2, le da mil vueltas graficamente en nivel alto que al ETQW en nivel bajo y me va de lujo?, los programadores de hoy en dia son una basura, pasan olimpicamente de optimizar, sencillamente esa palabra ya no esta en su diccionario.

Si al menos graficamente fuese un 50% de lo que enseñaban en los videos, mereceria la pena plantearse adquirir la grafiquita de 600 euros que tendras que pillarte para poder tirar de el, pero como no es asi y los graficos son la misma cosa obsoleta de hace años, pues nada.

Lo que no entiendo eso de los requerimientos minimos, en la caja tendrian que poner:

[/b]Requerimientos con los que posiblemente el juego llegase a cargar, pero en ningun momento garantizamos ( es mas, te garantizamos que no te lo garantizamos ) que el juego pueda ser jugable.[/b]

DjBaTiStE

se come que te pongas a formatear xk con ese pc va perfectamente.

vieja

Con ese equipo? 100 fps estables siempre minimo ,con calidad media , media-alta.

Formatea y miratelo bien XD

Usuarios habituales

  • y2kaos
  • ArcheR
  • rsk_santo
  • TeTeReTe
  • vieja
  • _Manji_
  • DjBaTiStE