Demo extendida de Uncharted 4 este miércoles a las 20:00

B

Este miércoles a las 11 AM PST (20:00 en nuestro horario de verano GMT+2) Naughty Dog mostrará vía Twitch la demo extendida de Uncharted 4 que la prensa especializada pudo ver durante el E3 a puerta cerrada. Todos los que la vieron fliparon bastante:



2
B

Aqui estaremos, con los ojos bien abiertos.

centu

Vaya, por el titulo habia pensado que podria bajarme la demo :(

B

What happens is impossible to describe without falling into hyperbole because holy Christ I nearly lost my shit, with gameplay that almost seemed to be mocking your ability to deal with it - piling sequence onto sequence, and building the pace and action up to to a level that's almost impossible to comprehend without seeing it. Nothing else out there can compete with what I saw: there's honestly a world before that demo and world after.

Body ready.

1 respuesta
GlatoR

Todos en el live a las 8 xD

Mubris

No sé si quiero verlo. A este paso se pasan el juego antes de salir.

1
tsukiyomi

Greatness awaits? Greatness awaits, yep

Gaseosus

Ni con vuestros ojos lo veo, llegaré lo más virgen posible y me emocionará el doble la escena que salga :qq:

2
GlatoR

ostia, yo creía que era hoy, estoy cegato

(o;TωT)o

GCRaise

Nope Nope Nope Nope Nope Nope

SevenOfThem

Aquí la describen bastante guay: http://www.gamesradar.com/extended-uncharted-4-e3-demo/

Dante88

Ramón García trabajando en Naghty dogs?

B

6 horas guys

2
B

Se están empezando a acostumbrar o mostrarnos gameplays de 20-40 minutos. ¿Por qué narices no meten la demo en la PS Store y así la gente lo disfruta en casa y no como tontos mirando cómo juegan?

Una cosa es que lo hagan en el E3, pero joder... menuda cara tienen.

1 respuesta
B

#14 ¿En.. serio?

1 respuesta
B

#15

Antes no era así :(

1 respuesta
DonDemencia

Waiting

december

#16 ¿Y la demo de XV? :3

1 respuesta
B

#18

Por eso, que no entiendo cómo habiendo esa posibilidad hacer como el XV, no lo hacen así y listo.

1 respuesta
december

#19 Van a sacar el MP en octubre que irá con la trilogía remaster en ps4. Algo es algo.

T

Seguramente este caiga

sacker

yo no tengo consola siquiera pero intentaré no perdermelo : )

después de leer #4 la tengo en la mano hace rato

tsukiyomi

No creo que llegue a tiempo a verlo, so lo veré esta noche cuando lo cuelguen

nerkaid

De los pocos juegos exclusivos que me hacen pensar en comprar una PS4. Luego me acuerdo del resto (los otros 100) y se me pasa.

1 1 respuesta
6 comentarios moderados

Usuarios habituales