Demo extendida de Uncharted 4 este miércoles a las 20:00

KeleTh

#30 si, para jugar desde luego si, si no probablemente no estaría en este hilo, lo que por otro lado, seria una pena ^^

nerkaid

#28 #30 Si con #26 y #29 no te da para entenderlo no puedo hacer más, si tu prefieres gastar tu dinero en productos inferiores para jugar 3-4 exclusivos decentes teniendo >5000 juegos disponibles en tan solo una plataforma es respetable, pero has de entender que hay a quién le parece un gasto innecesario, a parte de un timo que te cobren el doble por un producto de peor calidad, como pasa con la gran mayoría de los multis.

Y de nuevo, no quiero desviar el thread más, pero si me salpicáis de baba me tendré que sacudir.

On-topic:

Esperemos que no haya downgrade!

1 comentario moderado
alejo

Resumiendo, no me toquéis la moral en un hilo de ND porque os destruyo a todos.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Rusky7

La verdad es que me da pena no comprarme una PS4 (no tengo pasta y si curro lo destinaré a cositas más importantes) por perderme juegazos como estos. Uncharted es una de las sagas a las que más aprecio le tengo, he jugado y rejugado los tres primeros mil veces y no me canso, la historia es cojonuda y la jugabilidad me encanta, para mi lo tiene todo, hasta un prota muy carismático.

A la larga espero que caiga la PS4 por joyas como estas, no lo descarto, pero será muy a la larga.

B

Se parece a Iker Jimenez o es cosa mia?


5 1 respuesta
ScienceGuy

#37 El parecido es estremecedor, espeluznante, apocaliptico...

1
Denian

¿Los que se metian con el toque paranormal en los Uncharteds donde estan ahora? ¡ZAS EN TODA LA BOCA!

1
DonDemencia

De aquí a que lo cate ya me puedo comer doce spoilers que los olvidaré con el tiempo

KeleTh

que ya llegaaaaaaaaaaaa

ScienceGuy

Esto ya empieza.

B

Muy bien Naughty dog, sorpréndeme.

B

A ver si es tan flipante como han dicho en las redes sociales.

B

Que buena no tenia ni puta idea y llego a ver esto a 2 minutos de que empiece xD lol juegazo y compra de ps4 a la vista

ScienceGuy

3, 2, 1 ...

DonDemencia

Noooooooo palique intenso media hora

B

zzzZZzzzZzZzzzZZZZZZZzzz...

sacker

empiezaaaaaaa

DonDemencia

La voz de Sullivan me recuerda a la de Nicolas Cage joder

aButreCa

esta vez han comprobado que el pad funcionaba

GlatoR

Este hombre no para de guerrear

ScienceGuy

¿El video tiene bastante mala calidad o solo me lo parece a mi?

1 respuesta
ekeix

#53 El streaming da pena si, habrá que esperar a que lo suban a Youtube u otro lado

GlatoR

pero más emoción leñe

KeleTh

venga, que ya llega lo nuevo!! xD

GlatoR

cierto, ahora se deja la cadera

ScienceGuy

partes nuevas

GlatoR

El Master Chief es Cantizano realmente

ScienceGuy

Los jeeps enemigos son de papel xD

Usuarios habituales