Demo extendida de Uncharted 4 este miércoles a las 20:00

alejo

#120 ya no te lo curras nada...

GlatoR

#120 usted es un mojón que vive en el pasado y soñando con un Day of Defeat 3

B

El juego es una sacada de polla graficamente, ni los mas fanboys de las masterrace podran decir que no.

2 respuestas
KeleTh

#120

1
MaTrIx

si lo peor es que #120 lo dira enserio xD pero vamos es quien dice que kingdom of amalur esta bien.... yo no digo nada....

RaYsEr

#123 Yo no veo ninguna sacada si no algo acorde en los tiempos que corren. Lo malo es que cualquier juego de telltale tiene mas gameplay.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#126 Enseñame esos juegos que se ven igual o mejor que u4, con la misma resolución claro.

Dientecillos

Me encanta el becario de la torreta del furgón móvil. Me recuerda a la puntería de los soldados del Imperio Galáctico.

1
sraam

Acabo de verlo y es impresionante, una pena que no vaya a tener la ps4 para el día de salida porque esta juego es day one.

B

giiiiiiiiiiifssssssssssss

2 respuestas
Denian

#130 Madre mia el neumatico y como se desintegra la goma, con estos tios cada detallito aunque sea casi imperceptible esta currado hasta limites casi enfermizos.

PD: No se si alguien hizo ya esta comparacion alguna vez, supongo que si, pero con este trailer me ha quedado clado que Nathan es la mezcla perfecta de Indiana Jones y John McClane.

Camperito

#123 extreme facepalm.... puedes decir que es la polla en lo que a historia se refiere, pero graficamente,.... men-'º12'º312

1
Igneel

Para los no impresionados que otro juego tiene mejores o visuals que compitan con esto?

La vegetacion de los mods de Skyrim?

Pero mirad el fuego lol, que parece fuego de verdad

1 respuesta
B

Naughty Dog also announced today that Uncharted 4 will have a Photo Mode. Additional details about this feature will be announced later.

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

3
GCRaise

Pues nada, al final he caído y lo he visto.

Premio Nobel para Naughty God al crear la cura de la disfunción eréctil.

bammargera

1
beneyto

Que puta sacada de rabo joder. Este U4 es visualmente ABSURDO. Y con los chicos de TLOU detras del guión, lo tienen todo para sacar un puto juego de 10.

H

Va a ser muy agradable jugar a 4 Uncharteds en menos de un año.

Dem visuals D:

1 1 respuesta
N30

#138 Después de este video la compra de la Drake's Collection está asegurada.

B

All hail Naughty Gods, todas esas expresiones de la cara de Elena en esos 3 segundos <3

DaMMiT

se sabe algo de la fecha de la trilogía remasterizada? tengo ganas de rejugarlo y no los tengo en ps3, los jugué prestado por colegas.

entiendo que la sacarán antes del 4.

1 respuesta
B

#141 7 de octubre de este mismo año.

B

#133 pues a mi gráficamente no me parece una barbaridad, (que está muy bien) pero más bien lo que tiene es un diseño de niveles precioso y cuidado al más mínimo detalle, y eso hace mucho, los modelos están cuidados, todo encaja muy bien en el entorno y demás, no confundais tampoco eso con los gráficos en si.

Por ejemplo una cosa que me molo mucho es como se deforman los sacos esos donde se cubre al dispararles.

Y el que ha hecho las "coreografías" y diseñado las secuencias de acción muy jefe, digno de Indiana Jones.

1 2 respuestas
Arashen

Bueno ya era hora de ver a los que estaban en las cuevas quejándose de los gráficos ahora sacándose el pene por los gráficos, la hipocresía tan típica de algunos...

A mi no me parece ninguna maravilla técnica, está muy cuidado eso sin duda pero vamos yo no me gasto 400 euros + 70 para jugar a esta peli interactiva ni de broma.

B

Pues nada, tocará estrenar avatar para aliñar la ensalada, que de sal ya va sobrada.

2
B

#130 Que basteza lo del coche.

Igneel

#143 Me producis bostezos , sigo esperando esos juegos que ya os tienen acostumbrados a esto y por eso no impresiona

1 respuesta
B

#143

pues a mi gráficamente no me parece una barbaridad, (que está muy bien) pero más bien lo que tiene es un diseño de niveles precioso y cuidado al más mínimo detalle, y eso hace mucho, los modelos están cuidados, todo encaja muy bien en el entorno y demás, no confundais tampoco eso con los gráficos en si.

Entonces, dónde lo metemos todo eso, en la banda sonora?

Arashen

#147 Pero lo importante no era la jugabilidad y los gráficos eran cosa de la psemasterace? Ahora todos con los penes en la mano porque ahora hay algo de lo que sacar pecho.

Ya hay juegos actuales con una calidad gráfica por el estilo aunque obviamente hay que reconocer lo cuidado del apartado técnico pero vamos también hacer algo con tan poco margen de maniobra ayuda a conseguirlo, pongamos una IA decente, más libertad de movimiento, menos scripts y demás...El apartado técnico no sería el mismo ni de coña.

2 respuestas
B

#149 pero que juegos son esos por el estilo?

Usuarios habituales