Demo de FIFA 18 ya en PC, PS4 y Xbox One

Aidanciyo

radius

En switch nada

YOINK

en pc me crashea directamente, great job ea

Darth

¿Alguna opinión más elaborada sobre la demo? No podré probarla hasta mañana.

1 respuesta
Dr_Love

#4 Yo no tengo mucha idea sobre fifa pero comparado con el 17 lo veo mucho más lento entre lineas. Este creo que será juego de pillarte a un lateral con velocidad y hasta el corner.

weeheee

Siempre se dice lo mismo en las demos. Que es mas lento que el anterior , que ya no se puede correr a lo galgo con los jugadores y blablabla. Sale el juego y te ves a la gran mayoria jugar con los jugadores que mas corren y mas agilidad tienen.

HimaK

El juego es igual que el 17, no me vuelven a engañar otro año mas

1
radius

Yo lo veo igual que el 17, si no fuera a pillarlo en Switch ni lo compraba.

ekOO

Mucho me tiene que gustar para no pillarme el PES este año.

Gassius

Pues me ha dejado un poco frío la verdad. Solo he echado un partido (no he tenido ganas de más) y bah. Muy parecido al 17 y la bola muy irreal? como si..no tuviese peso, no se, igual este año me espero hasta que esté rebajado... o igual le doy una oportunidad al pes que no me desagrado la demo y creo que es más barato.

SinVicioNo

Yo lo probe ayer y si me cambian el numero 18 por 17 ni me entero. Lo veo igual.
Salvo que seas un viciado del fut/online no merece la pena comprarlo si tienes el 17.

radius

La de PES me ha gustado bastante más.

alepe

Misma impresión que vosotros.

A eso añadirle que el pro me ha dado muy buena impresión este año.

También es verdad que la versión de fifa suele variar mucho respecto la demo.

JamesHunt

Igual que el 17: correcalles y velocidad.

g0yu

A mi lo que me raya es el tema valoraciones de los jugadores.

No puede ser que haya un grupo de tíos cobrando por ello, que teóricamente sigan la actualidad del fútbol, y sigan poniendo, por poner algunos ejemplos, a iniesta con 90, a Ibra también 90, a Cristiano con 91 de regate, a Mendy con el temporadón que hizo 78,,,

1 respuesta
alepe

#15 El FIFA lo último que busca es ser justo con las puntuaciones.

Sobre todo en el caso de equipos grandes.

1 respuesta
g0yu

#16 Ya... jugadores que fichan por Barça o RM generalmente su valoración ya sube 5 puntos por la cara. Tu juegas, amic?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Caera como cada año.

Gassius

Alguien sabe si cuando sale el Fifa nuevo de cada año, el antiguo sigue funcionando y puedes seguir con el modo ultimate y esas cosas, o se lo cargan / todo cristo deja de jugar?

alepe

#17 Llevo jugando desde el 98 xd

Pero este año, tras probar la demo, estoy pensando si cogerme primero el pro.

1 respuesta
Altaiir

Otro por aqui que este año se baja del barco, ya el año pasado no me hizo mucha gracia... EA lleva varios años dejandose llevar al no tener rival.

g0yu

#20 jajaja yo también desde el 98. Mítico juego con campos de futsal. Espero impaciente que me des tu user.

He sido más de PES muchos años, pero hay que asumir que FIFA es lo que se lleva

ekOO

La voy a probar ahora. Pero mucho me tiene que gustar para que no me compre el PES este año.

ekOO

Pues va a ser que no.

Skarin

A mí de momento no me llama mucho, intento hacer jugadas en medio campo pero el juego te "empuja" a avanzar hacia delante sin parar. No es mi estilo.

radius

Probad el PES que este año esta muy bien

PaPa

Poco ha jugado la gente en el 17 para decir que el juego es exactamente igual..

B

Tiene buena pinta de momento,dicen que en el juego aceleran el ritmo del partido espero que no al menos offline

B

yo este año estoy con el PES

Aidanciyo

PES por aquí, años luz xd

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • radius
  • ekOO
  • g0yu
  • alepe
  • Gassius
  • Darth