Demo de Forza Motorsport 7 para Windows 10 y Xbox One

thrazz

La nueva entrega de Forza Motorsport sale el 3 de octubre y su demo ya se puede descargar desde la tienda de Microsoft para Windows 10 y Xbox One.

En la demo se puede probar un Porsche 911 GT2 RS en las carreteras de Jebel Hafeet, un Mercedes Tankpool en Mugello o un Nissan Nismo GT-4 LM en Nurburgring.

Para los del PC han incluído además un modo benchmark (recordad que los requisitos mínimos los publicaron hace unas semanas).

4
GR33N

a probarla

clethaw

Let's go !

1
B

Benchmark perfecto para probar el PC.

GR33N

22 gb de demo sabes xD

1 respuesta
TaMeRR1

No aparece en portada y busco forza y aparece de las últimas cosas, tampoco aparece la demo en la página del juego en plan "probar", qué asco de store de verdad...

Se sabe si soportará VR este forza?

B

Guapisimo el trailer.

¡Bien! Me ahorro bajarmelo Sparrow.

Troner

A probarlo pues. Y sí, la store me ha dado sida de cancer, vaya puta mierda.

neo-ns

no oculus, no party

iCharlie17

Me está tentando a abrir la windows store por primera vez en los 2 años o así que llevaré con WIndows 10

Chewirl

#5 normal el juego son casi 100

B

Instadelete, no me ha gustado nada xD

Lo que no encuentro es el modo benchmark.

1 respuesta
GR33N

me peta antes de entrar. A alguien más le pasa?

BahamutxD

Crashea en el menu. Quizas otra vez MS.

Venao

#12 para el "benchmark" había que pulsar el botón X del mando (no se qué tecla será en teclado o en volante) cuando tienes abierto el menú de las opciones gráficas. Tampoco era muy fiable, en la prueba me salía que iba a casi 60fps (en los dos primeros segundos había una buena rascada de fps) y luego en carrera tenía unas caídas muy simpáticas.

Entrecomillo benchmark porque era una prueba ingame de 20 segundo en nurburgring con lluvia.

Heatseeker

Pero y la petada al intentar entrar al menú a que viene? Vaya desastre.

B

Falla que da gusto...¿sinceramente Microsoft, porque no os esperais un par de meses y lo sacais junto con Gran Turismo? en dos dias sale la bestia y creo que no estas en condiciones de tan siquiera intentarlo

1 respuesta
SevenOfThem

#17

"La bestia"

2 respuestas
Heatseeker

En mi caso he conseguido ejecutarlo cerrando el MSI Afterburner.

Tampoco me va muy allá en custom (todo al máximo menos el AA off); 40fps de media en un FX-8350@4,5Ghz + Titan X y a 3440x1440. Lo peor es que no funciona el gsync y ranconea que da gusto.

1
Ivan007valla

Pues a mi me va muy correcto con una 970, 8GB de ram y un 3770k a 4.2.

Todo a tope, a 60 fps perfectamente fluído (a pesar de los 8GB de ram nada más)

Tienen mi dinero cuando sea razonable el precio.

1
B

#18 El primer PCars en ultra, especialmente en lluvia, no iba bien tampoco en la mejor GPU de la epoca. Total que en medio se veia casi igual y el rendimiento era infinitamente mejor y si encima jugabas ya en seco ibas sobradiiiisimo. Este por lo general dicen que esta mejor optimizado y que incluso en low se ve bastante bien, asi que a mi me la pela un poco esa grafica a sabidas de esto.

1 respuesta
SevenOfThem

#21 Yo solo te digo que la demo del Forza 7 la gente la mueve a Ultra/4k/60fps con GTX 1070 y buenos CPUs y no mierdas de FX8350 emparejados con Titan X, y para el Project Cars 2 (juego que está usando el mismo motor gráfico que el primero) necesitas una GTX 1080 Ti para ir a 50-57 a 4K y una GTX 1080 normal para 1080p/60fps. Y olvídate de discutir que el PC2 se vea dos veces mejor que el Forza 7.

2 respuestas
BahamutxD

#22 No digo que no tengas razón, pero cuidado con esos datos ya que otras reviews dan cosas totalmente diferentes. Hasta que no salga no hay que fiarse.

Esta claro que algo falla.

http://www.pcgameshardware.de/Project-Cars-2-Spiel-55773/Specials/Benchmark-Test-Grafikkarten-1238952/

http://gamegpu.com/racing-simulators-/-%D0%B3%D0%BE%D0%BD%D0%BA%D0%B8/project-cars-2-test-gpu-cpu

PC1 no era el juego mejor optimizado, pero tampoco iba mal ni mucho menos. Una 970 corria el juego a 1440p@60fps casi a tope sin AA. En la mayor parte de casos el juego sufria de bottleneck en CPU y no GPU, cosa que supongo que pasara esta vez tambien.

Hay que recordar que PC es mas simulador y no solo son coches dando vueltas a un circuito, cosas como reglajes, desgaste de neumaticos, fuel, temperaturas... juegan un papel importante.

2 respuestas
B

#18 Ultra, en un simulador, y lo tira una 1070 para arriba. Más que correcto, es un juego muy exigente, que esperas? Que arranque en una patata? Asseto Corsa con los graficos que tiene ya chupa un huevo. Tienes miles de opciones que quitar para que vaya bien y no deje de ir mal. Tambien es importante recordar que usa PhyX de Nvidia, con lo que eso conlleva. Forza esta optimizado porque lo hace quien lo hace, no puedes cagarla teniendo detras a alguien que te va a dejar el S.O perfecto para que vaya como tu quieres

Y efectivamente, no se pueden comparar, uno es un buen juego y el otro una chapuza. Forza 7 en PC se metera la misma ostia que Horizon 3 en PC y por lo mismo, porque no pilla la mitad de los perifericos, y si los pilla hace lo que le sale de la polla

#23 Project Cars 1 ya tiraba mucho de CPU, este tiene unas fisicas más complejas en las ruedas y tira bastante más, no llega a Asseto Corsa, pero lo suficiente para rascar en algunos casos. Pero vamos que un AMD FX-8350 va que se mata en cuanto a procesador

PD: Ya para las risas, mi grafica (R9 290) en el 1 con todo al maximo no pasaba a 30, y en ese test pasa a 33 ni tan mal

B

#22 La cuestion es que en medio quiza consiga un rendimiento parecido siendo mas sim. En ese caso tengo mis dudas de cual se ve mejor, probablemente algo mejor el forza poero bué, tampoco creo que haya un salto considerable.

#23 En lluvia, 1440p, con >=20 coches y ultra PC1 baja sub 40 con una 980 Ti sin AA.

En ese video en algun momento va a 3x, durante un buen rato a 4x y es a 1080p sin AA con 21 coches clavados, pon 30-40, aa y 1440p... En mi PC tengo varias cosas en medio con una 1060 a 1080p (MSAA x4, creo) y en lluvia diria que me ha bajado alguna vez a 5x, pero eso, con varias cosas en medio y con una GPU que esta por encima de la 970. Esto con Nvidia en un juego con shitworks, como tengas AMD gL.

1 respuesta
perche

sabeis como va el tema de comprar tarjetas gift en rusia para comprar el juego en la store rusa de microsoft?

1 respuesta
B

#25 Dios, cuando se pone en la recta de 2:35, que se escuchan casi todos los f1. Que puto vertigo, parece una pelea. Otra cosa no, pero epicidad Project gana en mucho a cualquier juego de carreras

1 1 respuesta
Ivan007valla

Los Forza parece ser que tiran más de procesador que de gráfica, al acabar de jugar normalmente mi gráfica mete ruido, con la demo del Forza7 no.

En el Horizon 3 lo noté mogollón al cambiar del i5 al i7, cambié de un 2500k a un 3770k y mejoró mucho, creo que hacía bottleneck el i5 (en este juego en concreto) imagino que este motor será parecido, y no será tan exigente al no ser mundo abierto.

B

#27 La verdad es que los efectos de sonido estan bastante bien, en algunos tramos de ciertas pistas se escuchan los efectos pasar con eco, reverberacion y tal, que tienen su aquel, una pena que el sonido de los motores de segun que coche sean malillos e incluso suenen iguales que el de otros automoviles. Si combinasen los efectos y metieran el trabajo que tiene R3E en lo que son motores seria una flipada total.

Luego hay otros detalles que solo se han tenido en cuenta PCars y que no estan en ningun otro sim, como que al cambiar de marcha en un coche con cambio en H se vea exactamente que marcha mete (en la animacion) y este sincronizado con la marcha real, muy chulo para la gente que usa VR y shifter. Mientras tanto GT y Forza no te dejan ni cambiar la rotacion del volante de la animacion en pleno 2017 y queda ultra cutre si estas jugando en camara del cockpit... Lo mismo no hay ni slider para el FOV...

1 respuesta
RandomZ

Yo lo probé por curiosidad y está muy bien optimizado, podría ser peor:

Ajustes:

FPS:

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags