La demo de GT Sport solo se puede jugar hasta el día 12

thrazz

Desde esta mañana está disponible en la PlayStation Store la demo del próximo Gran Turismo, que solo se podrá jugar hasta el día 12 a las 15:00.

En esta demo se pueden probar los modos arcade, sport y campaña, además del editor de diseños y el modo fotográfico Paisajes.

GT Sport demo

GT Sport demo

GT Sport demo

GT Sport demo

1
B

La tengo descargando pero 43gb para una demo...

B

Los que no tenemos Playstation plus podemos probarlo?

1 respuesta
SinVicioNo

Yo llevo un ratillo descargando los 43 gb. Si ocupa esto la demo no quiero imaginar el juego jajaja

En 5 minutos termina de descargar y a ver si merece la pena el juego.

Edito porque a alguno le puede interesar.
Los coches obtenidos en la beta te los dan en el juego cuando salgan. Al entrar te regalan un coche.

La beta va como el culo. Al meterme en el perfil me peta el juego y se me cierra.

tute07011988

Añadir que los créditos obtenidos en la demo se transferirán al juego después. Igual que los coches personalizados (hasta 8).

1 respuesta
centu

Igual si me pongo a descargarla ahora el dia 12 llego a tiempo para ver que ya no puedo jugar.

1
tutitin

Despues de jugar al Project cars (1) y volver a GT (he jugado a todos menos el 6)... me quedo con un mal sabor de boca. En el dia que estamos y que sus competidores estén muchos escalones por arriba es una pena.

Creo que me vuelvo a saltar este GT, con este van dos.

1
zarkand

¿Impresiones de gente que la haya probado? me llama la atención.

Gronholm

#3 Sacado de la página oficial de Gran Turismo Sport:

Notas importantes
・Para participar en la demo por tiempo limitado necesitarás un sistema PlayStation®4 y conexión a Internet.
・Podrás disfrutar del multijugador online aunque no dispongas de una suscripción a PlayStation®Plus.
...

1 respuesta
B

#9 muchas gracias. Luego me lo descargo

Turkit0

Se podia predescargar desde el viernes pasado para los que teneis modem de 56k, lo digo por lo lloros y demas

#5 Osea durante la demo los 8 coches que consigas los puedes transferir al juego final? (Lo digo pork no entiendo lo de coche personalizado)

1 respuesta
tute07011988

#11 lo entiendo como lo que comentas, lo he sacado de la Store. Supongo que si puedes conseguir más de 8 coches se transferirán los 8 que tú quieras.

SinVicioNo

Pero conseguir mas de 8 coches con lo que cuestan va a ser dificil no?

Lo bueno es que te regalan uno que vale casi medio millón

Overwatch

Voy a empezar a descargarlo a ver que tal

B

Ya lo he probado y es un poco meh... El circuito se ve precioso aunque la conducción la veo un poco corta no se... Igual es por que hace mucho que no juego un GT y lo último que he jugado ha sido NFS y después he jugado un Rally y me ha dado cancer de sida ver ese escenario y el coche que no corria, deslizaba por el terreno xd

Laserazul

Nivel 11 y me siento como si estuviera haciendo secundarias-recados en AC III entre alguna que otra carrera, no es que no tenga modo carrera es que parece más un continuo rank mode sospechosamente parecido a un f2p, luego tienes un menú al que acceder a recoger premios por las gestas como el consumo de gasolina o los kilómetros recorridos :psyduck:
La única carrera que he jugado en circuito real, ha sido Interlagos y debo de tener los mecánimos más lentos del campeonato y he vuelto a carrera último viniendo del tercer puesto, en esta carrera al menos no sales el último
Las otras carreras han consistido en salir el último con salida en marcha y remontar los 10-14 segundos (lo que marque el primer sector) que te saca el primero para conseguir el oro
El rally está en beta todavía por lo menos y algo me queda por hacer como la que ponía que era de resistencia
Si te golpea la IA preparaté para una vuelta de campana al menos y a perder puestos, siguen con la misma física de pinball, del sonido no opino
La selección de coches es olvidar completamente los coches de calle, que era la esencia del juego, en favor de los Vision, rara es la casa que no tiene su Vision

Al menos la demo es larga, mucho mejor los 43 GBs de los que os quejaís de GTS que los 15 minutos que me duró la demo de FM7

1 respuesta
flowerone

La verdad es que me ha dejado un sabor agridulce... mañana seguiré un rato más, pero no me ha terminado de convencer.

snacky93

#16 Debo probarlo mas a fondo, pero a nivel gráfico ha mejorado mucho, respecto lo visto en la beta y la BGW.

B

Yo lo he probado en la ps4 de un amigo con mi T150, y que quereis que os diga...pues si, el online es bastante bueno, y los coches pues son impresionantes...pero no se...es...pues Gran Turismo de siempre, no veo una mejora de la ostia, no veo nada de cambio.
En la ps2 las fisicas pues bueno, eran las que eran porque la ps2 estaba a fuego con lo que era Gran Turismo 4, pero ahora no se, es como que algo falla, como que no se siente bien. Gran Turismo seguira teniendo respeto en la comunidad por lo que es, pero no se yo si la gente que busca un Sim dara el salto de otros juegos como PC2 o Asseto Corsa a esto

Carcinoma

La sensación de velocidad en este juego, vamos a admitirlo, es pésima. Y la sensación que dan los coches es de ser muy pesados todos, muy torpes, muy de juguete... No sé. Siempre he sido un amante de la saga y tengo los tres primeros pasados con todo en oro, pero ya hemos catado demasiados juegos de coches y muy buenos como para que traten de colarnos en 2017 el mismo Gran Turismo de siempre. Mucha japonesada de misiones chorras y pruebas de conducción graciosillas, pero lo que es la emoción de conducción está bastante por detrás del Arcade de Driveclub, o de cualquier simulador de los últimos.

2 respuestas
ekeix

#20 Es que en cuanto a sensación de velocidad, gráficos y diversión (que no de simulación). El Driveclub se mea en cualquier juego de la PS4 y posiblemente también en muchos de PC y Xbox.

La sensación de velocidad del Driveclub es algo que no la tiene ni los Need for Speed aunque suene triste y aun así a la vez daba mucha sensación de realismo pese a ser bastante arcade.

He probado la demo del GT Sport esta tarde un buen rato y no me ha llamado nada, llevo bastantes horillas al Project Cars 2 en PC y también probé la demo del Forza 7 en PC y es que no hay color en comparación, y en mi opinión están bastantes escalones por encima del GT. Pero para gustos los colores y que cada cual escoja el que más se ajuste a su estilo

1 respuesta
Overwatch

#20 #21 Opino igual.

He jugado la demo unas 4 horas... he probado un poco todo, y la verdad es que me sigo quedando con Driveclub...
La velocidad se ve muy muy lenta.

Al menos me ha servido para saber que no lo voy a comprar.

1 respuesta
B

Tantos años para esto...

1
tutitin

#22 Yo he vuelto al driveclub tambien, que puto juego mas bueno (estoy por pillarme todos los DLCs)

EDIT: Está a 5€ con un 61% respecto a su precio normal

n0one

Sinceramente despues de haber catado la demo del forza y del gt, me da la sensación que este ultimo es como si estuviese jugando un escalectrix donde los coches van por carriles y pegados con pegamento al suelo. En el otro extremo estan los "rallies" que es como patinaje sobre hielo. Personalmente me ha decepcionado mucho, y driveclub sigue estando a años luz. Creo que me quedare con forza esta generación.

iCharlie17

Yo lo he jugado esta noche y menuda decepción. Hace muchisimo que no jugaba a un GT y he salido espantado. Seguimos sin daños? Porque yo desde luego no he visto nada. Los coches van por railes y los menus parecen del año 2000 llenos de cosas mal organizadas y con una letra tamaño minúsculo.

Ni de coña compro esto.

1 respuesta
elkirby

#26 +1000 a esa opinión.

Solo añadiría que los coches parecen de juguete y realmente quien se mueve es el escenario y no al revés... Es un puto coche puesto en medio de la pantalla y el escenario moviéndose. Es cierto que tiene buenos gráficos, pero la jugabilidad es nula por completo. Yo he durado 5 carreras y mira que desde la primera ya quería salirme, pero le tenía cierta ilusión a este GT. Con mi dinero que no cuenten.

Turkit0

¿Seré el único al que le gusta el juego?

2 respuestas
Peyru

#28 A mi también, y supongo que a más gente. Cuando te gusta algo tampoco hay mucho que decir aquí xD

tute07011988

#28 la mayoría de los que critican, por lo que argumentan, tienen pinta de no haber tocado un GT nunca o muy poco.

1 1 respuesta

Usuarios habituales