Demo de Toukiden en PSN el 29 de enero

Flynn

De los creadores de Dynasty Warriors y con bonitos diseños de Hidari. Copio de savepoint:

En esta demo podremos completar el primer episodio del juego y parte del segundo además de poder hacernos una idea de cómo funciona el modo online. También estará disponible de forma completa en sistema de creación de personajes y todos los tipos de arma además de mejoras de equipo permitiéndonos acceder a unas 10 horas de juego. Dentro del modo cooperativo estarán abiertas siete misiones del juego que podremos completar con tranquilidad para probar a fondo cómo funciona el online que es un pieza clave dentro de Toukiden.

Además, todos los avances que realicemos en la demo podremos trasladarlos a la versión completa del juego incluyendo nuestro personaje, los materiales que consigamos, los objetos equipables y parte del Haku que hayamos conseguido. Toukiden: The Age of Demons estará disponible en toda Europa a partir del 14 de febrero completando un mes cargadito de joyas orientales.






B

Normalmente este tipo de juego me aburre, pero viendo de quien viene (debo ser de los pocos a los que Dynasty Warriors le encanta) bajaré la demo y probaré. Teniendo en cuenta los valores de producción que tiene sería curioso si me gusta más que Soul Sacrifice.

1
Guimu

Si es una demo seguramente acabe probándolo, pero... ¿de qué va?

pumuki14

La cosa es que nos lo comemos en ingles al final ¿no?

1 respuesta
L

#4 al menos nos llega.

1 respuesta
pumuki14

#5
ya.. pero en estos tiempos es como un poco el consuelo barato.. no sé.. pero hoy en día que un juego no sea multilenguaje en cierta manera es un fracaso. Que yo lo voy a jugar igual, pero lo veo poner trabas en la comercialización de ciertos juegos con potencial.

Jaglar

alguien la ha podido descargar?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#7 Ya esta para descargar. 989MB

B

Ya la tengo casi bajada, a ver que tal :D

EDIT: No me extenderé porque sé que es cuestión de gustos, pero no me ha gustado nada de nada, especialmente el control.

1 respuesta
Jaglar

#9 El control es muy parecido al del monster hunter, incluso mas ágil lo que lo hace mas fácil que el MH, graficaménte esta muy bien aunque el look Japo tradicional no me acaba, no obstante lo comprare en alguna rebajilla

Usuarios habituales