Demon Gaze 2 ya está en desarrollo

Flynn

PS Vita como plataforma principal y para finales de 2015, vuelven a desarrollar Kadokawa Games junto a Experience Inc. Parece que el primer juego ha sobrepasado las 200.000 unidades vendidas en todo el mundo, lo cual suena bastante impresionante para ser un título niche japo.

Habrá que irse comprando el primero, se nota que mal no está vendiendo porque sigue a 35-40 pavos.

B

Jesús qué locura... Me interesa el uno, pero tengo que esperar a un price drop o mi cartera va a estallar :/

FelipeGM21

Si no estuviese pobre este hubiese sido mi primer juego de Vita, pero claro, con el catalogo que me espera ya no se que hacer

Posiblemente lo acabe comprando pronto pero....Shinobi Versus, Neptunia U(Yeah,my shitaste), Danganronpa 2,SK Bon Apettit, Disgaea 4(Vita),Tales of Heart R, mas lo que ya habia en el catalogo

Maaarc

Porque todos los juegos japoneses tienen una estética que te prohibe jugar cerca de gente normal? :/ Me toca la polla ya que algunos juegos me interesarían si fueran "para todos los gustos".

/Cry

3 respuestas
osk1

#4 Eso es porque no te juntas con la gente correcta.

Si la gente fuera normal, les daría igual a lo que jugases. Si tienen prejuicios, no son normales.

Flynn

#4 Hombre, la gracia de los juegos "nicho" es que no sean para todos los gustos. De todas formas hay algo que no entiendo de tu post, te interesa algún aspecto en concreto del juego de #1? Porque dungeon crawlers hay bastantes y mejores que este.

Swim2theMoon

#4 No te equivoques, que a ti te acompleje que te vean jugando a algo no es culpa del juego o de su estética

2
Igneel

El primero esta comprado y a la espera de ser jugado seguramente después de Soul Hackers.

Swordito

El primer me parecio muy divertido y entretenido con unos picos de dificultad bastantes interesantes,espero que el segundo se mantenga al nivel.

Kamail

Yo estoy jugando el primero ahora mismo y es hermoso. Y no es fácil. Me está gustando mucho.

Rasel

Mas de lo mismo, yo también estoy en el primero y esta bastante bien, sobretodo los personajes secundarios son una delicia.

unCoVered_

Era de esperar. No esperaban vender más de 80k copias en todo el mundo y superaron las 250k.
El primero me gustó mucho: Historia decente, buenos personajes y buena dificultad.

LexisACM

Quiero comprarme el primero pero estoy sin nada de dinero, puta vida de pobre.

Ojalá que sea tan bueno como lo que he leído del primero.

4 meses después
Tanaka-Kun

En la pagina de Game lo tienen a 19.95. Estoy pensando en darle una oportunidad al juego aunque quizás sea demasiado nicho para mi.

Usuarios habituales

  • Tanaka-Kun
  • LexisACM
  • Igneel
  • Swim2theMoon
  • Flynn
  • osk1
  • FelipeGM21