Demon's Souls 2 y Dead Rising 3 listados para PS4

B

Vamos con otro thread de una web sueca

Demon's Souls 2 -> http://cdon.se/spel/demon%C2%B4s_souls_2-23882414

Dead Rising 3 -> http://cdon.se/spel/dead_rising_3-23881104

Aun no ha salido la consola y Xbone ya ha perdido una exclusividad? nuevo record?

B

La web parece extremadamente legit

3 1 respuesta
Petterrr

Si en esta generación todas las portadas eran casi clónicas, en la siguiente por lo visto son todas identicas

B

#2

Jajajajaja. ¡Dark Souls better version para PS4! :_

Kassie

titanfall también en PS4? se ve bastante fiable esa web, póngame 6 juegos plz.

2 respuestas
B

#5
Yo Titanfall lo veo multi segurísimo. Más tarde o más temprano pero va a salir en PS4.

MaikelNait

Yeah madafaka

sraam

A este ritmo no van a tener exclusividades decentes. xD

1 respuesta
B

Si es cdon.se la que lo lista, ninguna duda. Conocidísimos en su casa a la hora de comer.

StumKrav

#5 Titanfall en menos de 1 año esta en PS4, ¿o te crees que no? Please kassie.

Lo de DR3... es Capcom al fin y al cabo, que yo sepa Shinji Mikami no se corto la cabeza en su día, así que ya ves tu la fidelidad de Capcom xD.

1 respuesta
Igneel

En un hipotetico caso de que esto fuese cierto la noticia no seria que xbro1 perdiese la exclusividad de no comedy allowed rising sino ese Demons Souls 2, a Hunter le da algo.

GaRoU

#8 Para hacer exclusividades realmente necesitas estudios internos. Tirar de talonario a la larga no funciona, porque les sigue saliendo más a cuenta ser multi.

1
StumKrav

¿Demon's Souls 2 anunciándose con Dark Souls 2 por el escenario? ¿Un poco chungo lo veo, no creéis?

1 1 respuesta
PoetaEscueto

Listan a NFL pero era exclusivo de One no? No se dejaron 400 millones los de MS para una exclusiva durante 4 años o lo he soñado?

B

#13
No ha sido hasta tu post que no me he dado cuenta que era Demon's Souls 2 y no Dark Souls 2.

Siempre me pasa xD

Kassie

#10 ya estamos con la bola de cristal? de momento es lo que es y no es un título de ps4

1 2 respuestas
StumKrav

Keinart dimisión.

En otro orden de cosas, ya se que esta lista es una tontería bla bla, páginas suecas (meme ancient aliens), pero... ¿Dead Rising 3 podría terminar apareciendo en PS4? A fin de cuentas creo (CREO) que DR3 lo pública MS, no? Me acabo de acordar.

Pero bueno, repito lo de arriba, con Capcom nunca se sabe.

#16 Titanfall puedes contar que será multi, es EA dude, no hace falta sacarse un master en bolas de cristal. Pero mira, con DR3 si que tengo dudas a pesar de que es Capcom xD.

alfa036

#16 tienes razon, es un titulo de pc

1
PoetaEscueto

Titanfall tiene pinta de ser el puto mayor truño de la historia y lo visto de Dead Rising 3 a mi no me convence para nada, se pueden quedar perfectamente en One. Si la gente cree que son exclusivas top allá ellos.

Pachinko

Seguramente sea un fake, pero el Demon's Soul 2 lo veo factible en algún momento de la PS4, no hay prisas :<

Akklaim

Si por favor.

Aunque huele a fake que echa para atrás

H

Llevo unos días muy locos y esto no estaba up, por lo que lo acabo de ver en Gematsu.

Va a ocurrir, y todos lo sabéis.

MaTrIx

Demons souls 2 omg sería la ostia.

xTr3m1S

Demon's Souls 2 pero que haya mucho más lore.

Skarin

¿Demon's Souls 2 se ha confirmado en algún sitio? ¿Me he perdido algo?

ArThoiD

Seems legit.

dovitodkb

¿Lo de Deep Down al final va a ser un juego? Creía que era una demo técnica.

2 respuestas
B

#27
Es juego, otra cosa es que el vídeo fuera para colársela a todo el mundo.

StumKrav

A mi siempre me ha parecido una genial cgi, y sin pruebas que demuestren lo contrario.... Me lo seguirá pareciendo.

Arkamos

Me alegró leer la noticia hasta que me metí en el hilo y darme cuenta que es fake.

Usuarios habituales