Demon's Souls

B

Otro que ha caído por 16e.

Iba a por el Dark Souls pero es más caro y en lo que me paso el Demon ya habrá bajado el Dark xD

H

Los servers están abiertos durante todo el 2012, ya lo dijeron por septiembre-octubre.

Have fun...dying

16 días después
Donsenador

Bueno ya he matado a todos los boss y ahora

spoiler
1 respuesta
Gassius

#933 hay otro hilo-guía donde te vienen explicadas estas cosas, y donde deberías preguntar tus dudas, aún así te contesto aquí por esta vez

spoiler
26 días después
Poe-

Es posible ser invadido en 1-4 a nivel 116? He estado jugando mayormente online y no tengo ni idea de como de activo está esto.
Solo necesito matar a un black phantom para conseguir el friend's ring :(

1 mes después
Netzach

H

Como siempre y hasta la eternidad, Pure Black World Tendency.

No matter, Demon's Souls para mi es 100% offline, como Dark Souls.

sokomizer

Yo me lo pasé casi todo el primer rush en offline para poder tener control sobre las tendencias.
Pero sí que es verdad que el tema de los mensajes y demás le da un punto muy atractivo al juego y se echará en falta poder invocar compañeros o invadir mundos.

10 meses después
Thuth-BT

Hoy me he comprado este juego y he empezado a jugarlo y no me entero de nada. No me entero ni de qué va la cosa xD

¿Algo que deba saber antes de empezar a jugarlo?

CrIpI

No te deprimas al morir 50 veces.

3 años después
Akiramaster

#41 como mola.

1
Gaseosus

Que cabrón, ha venido a hacer daño

Sooo Demon + BB >>>>>>>>>>>> DkS 1/2/3

2 respuestas
Akiramaster

#942 la verdad es que no he jugado a ninguno de estos y estaba mirando si empezar por dark souls o demon..., ya me voy.

A

#942 Alaaa ¿Porque son exclusivos? :]

No exageres, DKS3 es muy bueno, pero BB es mucho Bloodborne, siguen siendo juegos muy distintos

1 respuesta
B

Aprovecho este hilo para preguntar una duda:

Quería ponerme con Bloodborne en unos días pero mi experiencia con estos juegos es prácticamente nula, así que he pensado que quizás sería mejor empezar por Demon's Souls para así iniciarme un poco en la saga antes de jugar a BB.

Los Dark Souls de momento prefiero dejarlos más adelante y centrarme en estos dos. ¿Cuál me recomendáis que juegue primero?

1 respuesta
B

#945 haz caso a #19

(no lo hagas, es una broma, primero BB y luego los Souls)

1 1 respuesta
Gaseosus

#944 ¿Porque son exclusivos? :]

Exacto =)

Ahora en serio, el recuerdo de Demon's Souls como el primero y no haber jugado a nada parecido antes sumando la intro, las tendencias, y en general la ambientación y el diseño que es el que más me ha gustado... pues hace que siempre lo vea como el mejor, pero DkS I y II son superiores en casi todo.

Estoy con BB y el cambio a la saga DkS es increible y algo más fresco que volver otra vez a la misma temática de siempre con dragones, caballeros etc.. el III no se, tiene pinta de ser excelente como todos pero después de BB y la expansión me tocará un parón.

1 respuesta
DaMMiT

#946 Yo estoy igual. ¿ Recomiendas BB antes que DS para iniciarnos en este mágico mundo de from software? ¿Por qué?

1 respuesta
D427

#948 Bb es mas rapido y dinamico. Lo unico que seguramente despues te parezcan ortopedicos los primeros ds.

Zegatron

#947 Me pasa un poco lo mismo, Demons fue el primero y es el que mas me ha transmitido esa frustración, ese agobio y opresión.

Viva la madre que pario a este juego.

H

Recomendar jugar primero a BB antes que DeS es de mala persona

2 1 respuesta
B

Woah, ha sido amazing leer las primeras páginas del hilo xD, dat Shafi vendiendo el juego a la gente.

2 respuestas
Nerviosillo

#952 "Tios, que es un juego de From, va a ser puta mierda".
Adorable de cojones el inicio del hilo xD

Swim2theMoon

Me ha encantado leer las primeras impresiones de nacho hypeando al personal xD

Hazzard

#952 Y tanto xD Yo me descojono viendo los personajes criticando de gratis.

H

En #11 ya creía, pero jamás imaginé la que se me venía encima lol

december

Madme sigue igual después de 8 años

1 respuesta
Rikki

#957 Y prodyh baneado con sus 40 cuentas

H

Si miráis el de NieR ocurre exactamente lo mismo xD

B

realmente el escepticismo y el odio era perfectamente justificable teniendo en cuenta la trayectoria de mierda que tiene From Software como desarrollador de videojuegos pero claro, nadie sabía por aquella época que un tal Hidekata Miyazaki había dejado su puesto de salaryman para ponerse a hacer videojuegos

1 1 respuesta

Usuarios habituales