"Departamento Informtica El Corte Ingles Digame"

Uruk

Yo: Buenas Tardes , llamaba para informarme si tienen el juego Half Life 2

El: er jar lai do¿¿¿ eso k eh¿¿ , que va yo no lo veo en la lista , eso lo mas seguro k pa reyes este

¬L¬

zErOx

Por Dios, no vayas a comprar un juego al Corte Ingles...

Tostador

jojojooojojo al dia los colegas eh?

SiNoSuKe

Eso mismo ma dixo a mi la tia jajajaja.

CroNosS

lol a mi ma pasao lo mismo xo en un blockbaster..:S

BigmAK

Yo creo que lo que me ha pasado a mi es peor todavia... Que he ido al Corte Ingles y lo tenian alli bien puestito con la gente llevandoselo...

He ido volando a mi centro mail de costumbre y va la tia y me dice que no... que hasta mañana no lo tienen :O

Manda webos...

Salu2 :D :D :D

P.D: No lo he podido comprar pq ya tenia echa la reserva en Centro Mail pensando que llegaria antes...

PajarracO

Yo: Buenas Tardes , llamaba para informarme si tienen el juego Half Life 2

El: Manoloooooooooo!!!!! deixa a vaca e ven para aca coño!! que un raparigo preguntame polo jaflai2 ¿Que lle digo?

El tal Manolo: Dille que aqui non vendemos colonias oh!!

La misma escena en el Corte Ingles de Coruña.

jejejeje :P

C

yo he llamado al de goya (madrid) y me dicen no para pc todavia no esta y yo :O y pa k lo teneis pa la game boy??? asi k na a esperarse a mañana ya que por el descuento y to eso pos m sale mejor...
ah otra mu wena fue en mayo al preguntar por la gp32:
"buenas tardes queria preguntar si han recibido la gp32" y la dependienta contesta: "aaah la gp ah si es una pelicula no?" XDDDDDDDDDDDDDD

Asturian0

yo simplemente eh ido a las 5:30 al centro mail y pista 55€ ale bb ! xD

y yo too feliz con un manual de 1 hoja XD

-O_o-

Si Vuestra Grafica no tiene 2 dedos de frente ahorraros el dinero :) porque con uan grafica de 64Mb lo unico que vais a ver en calidad alta es llegar a cierto punto de juego y el pc haga Reiniciarse... Lo he probado en todas las calidades incluso mas baja que la recomendada y me ha dado el mismo resultado :) asi que con una grafica NVidia Gforce 4 440 MX a 64Mb DDR 333Mhz no probeis a jugar :D

Saludos

Exxel

#10, para ti ordenador = tarjeta gráfica solamente no?
te suena algo RAM?

Hay gente con lo mismo que tú y 256 mb de ram que les va perfecto... ¿crees que los de Valve no lo han testeado, y no han solucionado un bug como ese? El problema será tuyo.

jaijo

Centro mail de sevilla, Plaza de armas... juego reservado desde hace 2 semanas... NO HA LLEGADO ... OLA? Pa ke me dicen ke lo tendran......para nada

PalesTina

para jugar al hl2 necesitas buena grafica y buen procesador, la ram la necesitas de por lo menos 256 si no quieres morir esperando en las cargas del juego

Yzerman

LOL a mí me pillaba de camino y me he dicho: "voy a entrar aunque sólo sea para admirarlo xD".
Pues los cabrones no lo tenían y he pasado de preguntar porque sabía que me iban a decir lo mismo que a ti...

MeSiDj

duda!

tengo un amd 1ghz,una ati radeon 9200se 128mb,y 512 de ram ddr,me rulareara?xd

SMF_

PajarracO
sin gallego xDD

SMF_

MeSiDj
no se yo..prueba,...

Daves

Por lo visto en Vitoria llegan mañana a todos los laos... no habia ni en Gameshop, ni en Media Markt, ni en el corte ingles, ni en el club nintendo...vaya decepcion ¬¬

B4lrog

Yo tb pase por el corte ingles de coruña ,a mirar dando una vuelta no por ir a comprar el hl2, y me parecio raro q no lo tuvieran ni anunciado pero lo mejor fue q le pregunte al tipo ( q eso si, muy bien trajeado les coloca los mierda pc's q venden alli a 2000€ a los pobres incautos) q cuando ivan a tener el hl2 y o si aceptaban encargas ... no me hizo falta q me respondiera la cara de suto del pibe lo valio todo, pa mi q se meo vamos... maniana me pasare otra vez a ver q tal lo lleva el pobre

Probablemente el mejor juego del año (como minimo) y los del departamento de informatica y juegos de pc no saben ni q existe, normal vas a comprar algo aunq sea un teclao y pa vendertelo te leen lo q pone en la caja [Sé leer cojones]

PD: he vuelto a ir y aun siguen sin saber q es eso del jalflaifdos

-O_o-

#11 hola has mirado mi perfil de Mv que pone mi maquina ¿? Tengo:

Procesador Intel Pentium IV at 2.8Ghz
1Gb Ram DDR a 333Mhz
Tarjeta Grafica NVidia Gforce a 64Mb y me peta cada vez que lo ejecuto.

Problema: Llevo 15 minutos de juego y se me auto-reinicia.
Motivo: La Grafica esta Recalentada y parece un Tostador :)

Saludos

nRoK

Centro mail de zaragoza de c.c. agusta... 10:25AM... movil sonando... Eduardo? Ya puedes venir a por tu half-life :D
Jjojojojojojo xD, x reservarlo 49€ ma costao ^^

S

juas

En el mediamarkt vale 47 pavos. Sin reserva ni nada.

TXIKY

pues yo sere una engañada pork a mi me centro mail me ha costado 54,90 y pone precio minimo garantizao encima manda webos

-LoStBoY-

al final cuanto cuesta en las tiendas?

Usuarios habituales

  • -LoStBoY-
  • -O_o-
  • B4lrog
  • SMF_
  • MeSiDj
  • Exxel
  • BigmAK