Deponia

Dafnext

#89 Ayer me lo regalaron así que ya está disponible el juego en FX

PeteKander

Ayer lo terminé. Más corto y todavía más fácil que el primero (y eso que decían que iba a ser más difícil). El desarrollo de la historia también me ha parecido algo más flojo.

De todas formas, es una continuación digna, y a todos los que les gustó la primera parte debería gustarles ésta también.

1
13 días después
infamous_h

Juegazo! Si que algo facilón pero esta muy guapo. Esperando con ansia la tercera parte!

PeteKander

Nuevas pantallas de Goodbye Deponia, tercera y última entrega de la saga, que saldrá en otoño (la versión internacional, a la espera de confirmación por FX). Daedalic mostrará el juego en el E3.

http://es.paperblog.com/nuevas-capturas-de-goodbye-deponia-la-ultima-entrega-de-esta-saga-aventurera-1827183/

3 meses después
Cryoned

Ando terminando el último y como aventura cómica no me lo pasaba tan bien con ninguna desde MI 3.

Los personajes están caracterizados genial, el cretino de Rufus y sus expresiones que son verlas y partirme la caja, bien animado, buen humor constante, puzzles más que decentes y nivelados.

De lo mejor de los últimos años, me han gustado bastante más que Gemini Rue por decir una de las más valoradas, es más, me parece mejor que muchas aventuras de las clásicas.

1 año después
D4rKNiGhT

Visto que nadie comenta desde 2013 y teniendo la oferta de Steam de Deponia the complete journey tengo que poner mi granito de hype con el juego.

Ya voy por la tercera parte y joder, es de los mejores point and click que han pasado por mi mano. Me atrevería a decir que de la historia, aunque al ser un juego moderno muchos dirán que no y blablabla, pero el humor, la trama (que estoy flipando lo bien hecha y giros que tiene), los personajes, etc están muy pero que muy pulidos. Además los gráficos son delicia con sus animaciones.

Según dicen el final es algo que deja indiferente y la gente quiere una cuarta parte, pero veremos a ver. De momento, lo repito, de lo mejor desde monkey island, simon y gemini rue.

2 meses después
DormiloN

A 4 euros está la primera entrega de la saga en las ofertas de steam.

Pd: juegazo

elsabio

Me encantó el primero, lo que no entiendo es porque los otros no estan en castellano TT

1 mes después
Ivlas

Lo pille en el bundle de hace unos dias y aun no he podido jugarlo apenas, solo he recogido unos pocos de objetos de la casa para preparar "la maleta" y pfff me ha encantado, tengo unas ganas de jugarlo a fondo...

10 meses después
Mulder

Los de Daedalic acaban de anunciar que en unos pocos días sale la cuarta entrega de Deponia. La verdad es que pensé que habían finalizado la saga con Goodbye Deponia, pero se ve que no.

Os dejo el teaser:

Disponible el 1 de Marzo en steam

Usuarios habituales

  • PeteKander
  • infamous_h
  • Carranco
  • Link34
  • Meleagant
  • HukymaN
  • SniperWoolf

Tags