Alien Vs Predator

alejo

Hace ya tiempo que se sabía del juego, y de hecho rondaban ya unos scans del mismo, pero se veían tan sumamente mal que decidí no crear el tema hasta que no hubiese material suficiente.

Bien, el juego estará programado por Rebellion, que fueron los encargados del genial FPS Alien vs Predator para PC. Estará basado en la nueva película que se encuentra en desarrollo (secuela de la floja primera parte del director Paul W.S. Anderson). Nuestro Rol será el de Predator y nuestra misión acabar con todos los Aliens y humanos que nos encontremos.

Uno de los grandes detalles del juego es que incluirá un modo Cooperativo, para que algún amigo nos ayude a deshacernos de las hordas de Aliens que poblaran el juego.

Imágenes:

aNuBiS_PoWa

Uno de los grandes detalles del juego es que incluirá un modo Cooperativo para que algún amigo nos ayude a deshacernos de las hordas de Aliens que poblaran el juego.

Wee eso mola

VipeR_CS

No jugué al 1º de PC, pero el 2º era la polla en vinagre, así que si este lo hacen los mismos, seguro que será igual de bueno. Las screens ya dan buena impresión.

SilentB0b

El rol de Predator no está mal pero la salsa era ir de humano, los sustos que te pegabas cuando salia algún alien del techo o de la pared eran impagables

D10X

#2 Seguro que existe alguna sociedad de proteccion de aliens (SPA) en alguno sitio que pondra el grito en el cielo por permtir la matanza indiscriminada.

kolka

#4 Con el humano, 5.1 y el radar notando que algo se acerca, es con el juego que mas miedo he llegado a pasar.
#3 El 1 tambien era la poya xD

PD: ¿Que es esa vision nueva del predator? Parece una termica pero la del pc no era asi.

El cooperativo promete xD.

B

#6 Traían 5.1 los avp? O_o

101010

Grandisimo juego los AVP, yo diría que este sobra bastante y faltaría un nuevo AVP. Tienen las bases para sacar un juego muy bueno, con gráficos actualizados lo cual sería un puntazo, y el tirón que de la película (que no se yo si será mucho porque en fin...la primera deja mucho que desear hasta para mí que soy un fan incondicional de Predator)

kolka

#7 lo dudo (Hace ya mucho tiempo), quiero decir con los altavoces 5.1 puestos y escuchando el radar que te acojonabas la tira XD. Sobretodo las misiones del principio, que rompian las paredes y las puertas a cabezazos... por no hablar de cuando entras a los conductos de ventilacion y te cagas con la pata abajo xD.

Kenderr

Ha sido de los mejores juegos que he probado. El avp2 tenia casi todo, unos sonidos cojonudos, una historia entretenida, y el multijugador era un poco cutre, pero era mazo de entretenido jugar en el ciber a ese juego, los aliens contra los humanos.

kolka

#10 anda que no molaba el runner saltando.... xD

darkange

Jugando al AVP llegue a la conclusion de que el peor trabajo es ser Marine Espacial :D

LaWMaN

Pues cuando probé el AVP en sus tiempos cuando salío, dispararle con el predator a un marine desde lejos en toda la frente y dejarlo ahi en el sitio y acercarte y verle los 3 clavos en la frente era lo más de lo más.
Y sinceramente, meses me costó poder jugar más de 10 minutos seguidos de marine, ya que me giñaba vivo xDDDDDDDDDDDDD. Por cierto de alien hasta que me enteré de que se podía trepar por la pared para poder salir del puto principio xddddddddd

arkoni

soy el unico q flipa con los graficos o que... la leche.. me parecen mejores que los del god of war... :P

minig

Lo que mas molaba era jugar como Alien en el Alien vs Predator y predator lo mas aburrio....

limp87

Es una lastima que solo puedas hacer de predator, aparte de eso, mola.

VipeR_CS

Han dicho hoy que será un shooter en tercera persona y habrá un sistema de puntos, de manera que cuanto mejor interpretemos el papel de predator más puntos ganaremos. Con los puntos podremos upgradear nuestra armadura o comprar mejores armas.

No me mola nada que pase a ser en 3ª persona :_

alejo

En esa frase hay una contradiccion xD; si es un FPS no puede ser en tercera persona, sera un shooter en tercera persona en todo caso.

Saludos.

VipeR_CS

Vale sí xD la costumbre de llamar fps a los shooters, ahora edito :>

B

Yo creo que es bastante acertado, ya que la perspectiva tras el hombro a lo RE4 está funcionando bastante bien, y siempre mola ver los movimientos del personaje que llevas.

2 meses después
B

Nuevecitas








eagLe__

Habrá que verlo con los dientes de sierra.

McAgoen

Me encantan esas texturas Hi-res

arkoni

Porque no ponen cosas ingame??? no se amos, aunque creo que estara to wapo el juego, sera first person??? porque creo que en tercera persona estaria wapo ... como la imagen 3ª de #1

VipeR_CS

#24 lee #17 :P

arkoni

Creo que le va mejor ser una tercera persona, esque esa tercera imagen me a gustado y mucho! :P

Usuarios habituales

Tags