Los desarrolladores de Fallout 4 admiran a GTA V

Abovedado

Bethesda, los responsables de Fallout 4, confiesan su admiración por GTA V.

Todd Howard, el directivo responsable de creatividad en Bethesda Softworks, ha hablado sobre Fallout 4 y su relación con los mundos abiertos... Con especial admiración por un Grand Theft Auto V por el que confiesan debilidad.

"Bueno, en nuestros juegos queremos daros libertad total. Así que pienso que, en los últimos años, creo que GTA V triunfó haciendo más o menos el tipo de cosas que queremos hacer nosotros. Veo su juego y pienso... `Guau, la verdad es que no tengo ni idea de cómo son capaces de conseguir hacer esto´".

"Eso es lo que tratamos de crear, algo que tenga un sentido de ir a cualquier sitio y hacer cualquier cosa", comentó. "Eso es algo que GTA V hace tan bien. Te pone en su mundo y te convierte en su director. Le dice que sí al jugador a menudo, y eso es lo que tratamos de hacer... Tratamos de conseguir un juego fenomenal".

FUENTE

centu

Deben flipar cuando ven un juego tan grande como el suyo y la centesima parte de bugs.

2 2 respuestas
Igneel

#2 Y que lo mueven consolas de la anterior gen y con visuals mejores a lo que ellos estan haciendo.

Supongo que tambien ayuda el absurdo presupuesto que tiene Rockstar y que Bethesda no puede ni soñar con igualar seguramente.

1 respuesta
Alrich

GTA 5 debería ser un juego admirado por todos y no solo por Bethesda

1
centu

#3 tambien es verdad, que hay que concederles eso. Seguramente tengan la decima parte de dinero.

1 respuesta
B

Hombre, ellos tienen bastantes más variables en el mundo que cualquier GTA V, ojo que también es una salvajada todo lo que tiene, pero me parece más complicado realizar un Fallout con todas las posibilidades que tiene, muertes de personajes, elecciones en las misiones etc que un GTA

jose-fragord

Humildad, principio de grandeza.

3
lebrilla

No sé si habeis jugado al gta V online ultimamente, pero hace una semana +/- que en todas las partidas hay 1 o 2 hackers que te fastidian la experiencia de juego hasta el punto de cerrar el juego...

(personajes inmortales, Ufos que aparecen sobre tu cabeza para explotar y matarte, Hackers teletransportandose a la localizacion que quieran, explosiones de la nada que matan a todo el mundo en la partida, que te expulsen de tu coche cuando vas conduciendo, que te disparen a tu coche blindado con municion explosiva y en menos de un segundo te revienten el Kuruma.... en fin, y me quedo corto)

Hasta ese momento ha sido uno de los mejores juegos que he jugado...

RIP GTA ONLINE

Fdkn

#5 decima parte? lol no

durante el desarrollo de F3 aun podria colar, pero con la pasta que ganaron con F3 y Oblivion y luego el pelotazo de Skyrim ahora mismo bethesda caga billetes.

Mientras tanto btw Take Two se las apaña para tener perdidas hasta con GTA vendiendo 50 millones xD

1 respuesta
1 comentario moderado
HG_Tevez

Yo siendo Bethesta con que el juego fuese medio jugable y no tuviera mil bugs me daria con un canto en los dientes

Shanker

#9 El dinero invertido para el siguiente con el dinero sacado de anteriores títulos no tiene que ver, obviamente ayudará el que las ventas anteriores hayan salido bien, pero no tienen por qué tener más presupuesto.

Si el wow hubiese invertido todo lo que ganaban en su día... contenido mensual !

1 respuesta
Fdkn

#12 hombre, tiene mucho que ver. Llevan 6 años haciendo este juego en un estudio localizado en USA y con un personal que seguramente supere los 200 empleados concurrentes. Eso es mucho dinero.

1 respuesta
Shanker

#13 Ya digo que ayuda, pero suena a que todo lo que ganaron lo invirtieron en este y no es así, nada más.

Hurtiek

Salvo el bug aquel que corrompía las partidas guardadas de New Vegas la mayoría de bugs de Fallouts/Elder Scrolls son hasta graciosos vaya, de estos que estas tan metido en el juego que te ves un perro volando y te hartas de reir tu solo xD

1 1 respuesta
Tochomosca

#2

LeeSinGafas

#15 Pues un bug de Skyrim me arruinó la partida cosa mala y a un par de conocidos también les pasó algo similar.
Eso si, en Fallout 3/New vegas, Oblivion y Morrowind no recuerdo ningún error grave

tute07011988

Pues si los bugs son como los que he vivido, poco más que algún lobo volando y el cuello del pj estirándose al morir... mira tú qué problemón. Para bugs los que me comí en el superidolatrado Mass Effect, puta mierda que a las 6h mandé a tomar por culo por los putos crash constantes.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Shanker
  • Fdkn
  • Akiramaster
  • centu
  • Alrich
  • Igneel