El desastre de Ultra Street Fighter IV en PlayStation 4

Lord_Khronus

#30 Capcom no ha echo el port. La gente lee la noticia?

2 respuestas
Sorii34

#31 hombre pero no controlan lo que sacan?

1 respuesta
Lord_Khronus

#32 Tienen un contrato con Sony y Sony son los que se han encargado de todo. El equipo de desarrollo es Other Ocean (a estos yo echaba a la calle a la mitad). En Capcom ahora mismo lo único que les importa es hacer el próximo street fighter (aunque si que tendrían que haber enviado a alguno a supervisar que no saliera esta m*****)

vyre619

No os preocupeis, os pondran DLC's de mierda gratis y todos contentos.

B

#31 Capcom tiene gran parte de la culpa por contratar a esa gente para portear el juego, tambien podian haber testeado el juego a fondo para que esto no pasara.

davidian

Capcom es el responsable número 1 de esta basura. Al igual que lo fue con la chapuza de la versión PC (hasta que lo arreglaron). Son ellos los que deciden contratar a estudio X para que porten/desarrollen sus juegos. Son ellos los que tienen que tener un seguimiento y controles de calidad de los juegos que salen con su sello.

1 respuesta
Lord_Khronus

#31 Tampoco han contratado ellos al estudio encargado.

#36 Otro que no lee te lo voy a poner en negrita.

1 respuesta
davidian

#37 por lo que estoy leyendo, tienes razón. Sony es el publisher! OMG! Es Sony la que no tiene controles de calidad!

rusillo_

Aunque sea cosa de Sony, que menos que tener a un tio controlando el asunto, a fin de cuentas es su franquicia por dios xD, ademas esta el tema de los torneos.

Aunque vamos, tambien los tienen cuadrados en Sony, otros que se olvidaron de supervisar el proyecto...xD.

#4 Que no se te olvide esta, para lanzarselo a la cara a HNgoly cuando se ponga a hablar bien del presente de los videojuegos respecto a los 90 xD.

1
FelipeGM21

Si un juego tuyo lo portean mal, es culpa tuya por no haberte involucrado mas, como empresa, no puedes desentenderte de tu producto, y menos uno tan importante como era este caso

Asi que es culpa de Crapcom, no puedes decir "Ah, que lo haga otro, no tiene nada que ver conmigo", ya que minimo deberia haber echado un vistazo, mientras que lo que ha ocurrido es un desinteres brutal

1
davidian

No tengo ni idea del mundillo, pero Sony ha comprado los derechos para editar y publicar el juego en PS4, obteniendo así el código fuente, y posteriormente dándoselo a un estudio independiente para que desarrolle el port acorde a las exigencias de Sony. Estando Sony en posesión de los derechos, Capcom puede meter mano ahí y regular el producto final? Es decir, ha prostituido Capcom su propio juego? Porque por lo que estoy viendo, parece ser que no. O eso, o no me explico que puñetas hace Capcom.

Si alguien sabe como funciona el asunto, ya por curiosidad, que lo explique.

1 respuesta
thrazz

#41 no sabe nadie cómo es exactamente el acuerdo, pero aunque lo haya hecho Sony u Other World, es culpa de Capcom por no controlar la calidad de un producto de una de sus mayores franquicias.

2
xPablo94x

10/10 would drop

FelipeGM21

Para empezar, el juego es tuyo, segundo, si yo fuese una empresa de videojuegos y me dicen "Hola mira, te vamos a pagar 100 millones por una exclusividad y porque tu no puedas meter el hocico en el port de un juego tuyo", si cometo la decision de quedarme con la pasta, si se da mala fama a mi empresa por mi decision esta justificada

Es una mala decision de Crapcom, porque no puedes desentenderte con uno de tus buques insignia, aunque el port lo haya hecho otro es culpa suya

alejo

Esto solo afecta a los Tourneyfags, el resto de los mortales disfrutarán con esos colores tan bonitos. El micro stuttering no ha sido un problema en BloodBorne, ¿porque iba a serlo aquí?

1 respuesta
Lord_Khronus

#45 Si miras #1 veras que no solo es problema de micro stuttering. Además hay gente que juga al juego sin ir a torneos y no hace falta insultar.

Z

Dice que no solo desarrollan en Other Ocean, tambien hacen Quality Assurance. Pues no me quiero encontrar nada con el QA de Other Ocean.

1 respuesta
dadito
1
granaino127

Vaya cagadapcom de Capcom.

A ver la prisa que se dan con los parches 8-)

EiNh4nDeR

UPDATE:

Please note that these statements are from Capcom.

For those experiencing issues and wondering about a patch, we are aware that you are experiencing problems with the PS4 version of USFIV, which was published and developed by SCEA’s Third Party Production group. SCEA and Capcom are currently looking into the issues that some users may be experiencing and are working to resolve them as quickly as possible. We will continue to provide updates on our progress.

A lot of our more competitive players have wondered how the USFIV version of PS4 will affect them and the tour. To that we'd like to advise that the integrity of the Capcom Pro Tour is a top priority for us and we will continue to work with tournament organizers worldwide to ensure that the highest quality event will be run. Each region will maintain its current hardware standard for the remainder of the 2015 Capcom Pro Tour until otherwise announced. We will keep you updated as to when the PS4 version of USFIV will be integrated into the Pro Tour.

Thank you for your patience and understanding. Stay tuned for future information.

1
rusillo_

#47 Como para encontrar el sello junto a los frenos del metro xD.

B

un saludo para Sony y Capcom

3

Usuarios habituales