Descargar juegos en Steam sin Steam

Nymphetamine

Buenas! Lo primero, no sé si este post tiene que ir aquí o en otra sección, pero si cuela cuela y si no me la pela

El caso es que vivo en un área rural, sin posibilidad de tener internet por cable y me desenvuelvo con un internet 3g que me alivia el multiplayer online, pero no me permite descargar por el límite de datos.

Por suerte, en la biblioteca de mi universidad hay fibra óptica, pero no se puede instalar nada en los pc's, así que tengo mi biblioteca de steam desfasada.

¿Algún iluminado sabe descargar juegos en steam sin tener steam (aunque suene absurdo) o sabe si steam se pude usar en modo "portable" a carpetazo limpio o hay alguna manera de que funcione así?

Gracias!

profmoriarty

#1 Bajate cualquiera de los piratas, y lo inicias sin mas, te debería reconocer la cuenta o eso antes al menos .

1 2 respuestas
VipeR_CS

No me ha quedado claro si puedes bajar los juegos en la biblioteca o no. Suponiendo que sí, botón derecho -> Backup game files. Eso te guarda el juego en modo "portable" como dices para que lo puedas llevar a otro ordenador donde no puedas descargarlo, y desde ahí lo restauras.

1 1 respuesta
DjScream3

no conoces a nadie que pueda bajartelos y te los llevas en un hdd externo? o llevar tu PC a su casa...

Nymphetamine

#3 Acabo de releer mi post y no queda muy claro, tienes razón.
La cuestión es que tengo acceso a un ordenador con fibra óptica para descargar pero en el que no se pueden instalar ejecutable, pero sí programas portables, entonces necesito un steam portable o enlaces para poder descargar juegos de steam sin steam.

La solución de descargar en casa de un amigo la utilizo, pero no me gusta andar dependiendo de su buena voluntad xD Para un apuro, sí, pero resulta cansino estar pidiendo todos los dias.

#2 Esos piratas, son portables? Conoces alguno específico que sea fiable y portable?

Gracias por las respuestas!

2 respuestas
profmoriarty

#5 Los skidrow, todos los que el crack sea una steamapp.ddl o algo así, pero suponiendo que en algún momento puedas descargar con Steam, la opción del Backup es la mas viable.

K

#5 Yo siempre he copiado la carpeta de steam entera de un disco duro a otro al formatear y luego la he vuelvo a poner en C: Program Files (x86) creado acceso directo al escritorio a steam con compatibilidad iniciar como administrador y me ha ido sin problemas... la primera vez q lo inicias te da un mensaje tipo "steam no funcionara bien en modo compatibilidad no se q" pero luego no me ha fallado nunca

SrFreak

Estoy con #2, si a los piratas de Skidrow no le metes el crack (steamapp.dll), te funcionan como si fuese un juego original de Steam prácticamente. Solo habría que engañar al sistema para que crea
que está en tu biblioteca de juegos.

Pero, más sencillo, llévate el ordenador a la universidad.

purpaz0

notebook, netbook, cualquier portatil chungo te vale para instalarle steam desde la uni para hacer backup y luego restaurar en tu maquina

K

tambien puedes coger la carpeta de steam y con el 7zip y partirla en trozos de tamaño de tu pendrive y pasarla (marca sin comprension para que tarde lo menos posible y usa un puerto usb 3.0 si tienes)


si tu pen es de 16gb son 128849018880 (15gb)
si tu pen es de 8gb son 8053063680 bytes (7,5gb)
si tu pen es de 4gb son 30064771072 bytes (3,5gb)

7zip portable http://portableapps.com/apps/utilities/7-zip_portable

tambien puedes darle a crear SFX para no tener que usar 7zip pero no se si te funcionara en el ordena ese

Nymphetamine

No tengo portátil ni opción de usar windows/linux para tener steam en la tablet xD

Una opción que he pensado es usar Ubuntu con un LiveUSB con steam instalado, y tener el disco duro externo para descargar la biblioteca ahí. A ver si consigo materializar la idea.

Los ordenadores de mi universidad no son de uso personal. Cada vez que se reinician, se borra todo lo que se haya hecho en ellos y se copia una imagen de windows que tienen en el servidor, y está todo capado para instalar y hacer fechorías. Lo único que puedo hacer es eso, usar una distribución de Linux por usb y probar SteamOS o la aplicación de Steam en Linux.

Gracias por las respuestas.

1 respuesta
Mewtwo

#11 se me ocurren dos opciones llevate a casa de un amigo el ordenador y que te lo baje desde ahi y luego con modo en desconexion no deberias tener problemas o que no se si funcionara pero deberia , instala steam en un disco duro externo y cuando llegues a la universidad ejecutas steam desde ahi , no deberias tener problemas de permisos ni nada por el estilo

1 respuesta
Nymphetamine

#12 Tenía eso en mente también, mañana o el martes pruebo Gracias!

Usuarios habituales

  • Nymphetamine
  • Mewtwo
  • Kokonoe
  • purpaz0
  • SrFreak
  • profmoriarty
  • VipeR_CS