Descubierto nuevo enemigo en Bloodborne

Enkripted

Quizá algunos recordéis el video de presentación de Bloodborne allá en la lejana PlayStation Experience de 2014. En él pudimos ver una pelea contra un enemigo llamado Flaming Undead Giant del cual no volvimos a tener noticias y se supuso que el enemigo se había eliminado de la versión final pues no se había vuelto a saber nada de él.

Pues estamos de enhorabuena ya que según un reporte de reddit varios jugadores se adentraron en un Chalice Dungeon Depth 4 Cursed y Defiled Root y se encontraron con el amigo que no veian desde la PlayStation Experience de 2014. Cabe decir que es posible que el enemigo hubiera aparecido con anterioridad, pero ésta es la primera vez que se reporta.

Si queréis enfrentaros a él podéis hacerlo usando el glyph: pa6ssc6u

Fuente

2
Batur

El GOAT sigue sorprendiendo 3 años después, increíble.

6
tsukiyomi

Nueva run para buscar al bicho este

Cualquier excusa es buena para una nueva run

Sheyk

Yo me pege una batiputisa con ese wey, el puto me chingaba de un golpe :v
No sabia que era tan raro encontrarlo

MaTrIx

Impresionante que tres años después y varios runs, no se haya descubierto esto, maravilloso.

centu

Juraria que me he enfrentado a él.

1 1 respuesta
Batur

#6 Y yo, pero no recuerdo si tenía el arma encantada en fuego o no.

-pata

jodidas mazmorras de cáliz FRC, son un mundo aparte

kaseiyo

El bloodborne es el goty de todos los años.

Fyn4r

Hice una cosa de esas porque entré sin saber ni lo que eran y nunca mais xD

Petrusin

Es una derivación de un monstruo normal pero con fuego? porque si es por esa skin estoy bastante seguro de haberme pegado con él pero sin el arma encantanda de fuego.

1 respuesta
FramnY

#11 Yo aun no he hecho las mazmorras cáliz, pero he visto esto en twitter, quizá es lo que os ha pasado.
https://twitter.com/Scanliner/status/933244363991277568

1 respuesta
Petrusin

#12 Pues creo que me pasa al reves, nunca he visto al del cañón pero este si que me suena.

1 respuesta
B

Yo he estado en esa zona pero no recuerdo al de gigante con la espada encantada a fuego.

Neokaizer

#13 Idem , el que no me suena es el del cañon xd.

B

Pues el del cañon si os da es one shoot kill xD

B

Yo me he enfrentado a ese pero sin fuego y era un boss

D

juraria habermelo cargado sin fuego como dicen por aquí

pero el del cañón ni de coña, no me suena de nada

AikonCWD

ojalá este juego en PC :(

1 1 respuesta
B

#19 Lo tendrás en 4-5 anios cuando haya un buen emulador de ps4

1 respuesta
Enkripted

#20 A duras penas se emula hoy en día la PS3, échale 10-15 añitos más.

1 2 respuestas
EuRyNomE

Juraría que no me he enfrentado a este tio, y mira que he pasado horas en las chalice ..

Llevo ya unos dias con la cosa de hacerme
un run, llevo mínimo dos meses sin jugar.

Jamás me cansaré de cazar.

B

#21 A no ser... Que From se marque un Demons Souls y le cambie un poco el nombre a Bloodborne para convertirlo en multiplataforma en la próxima entrega. Eso sería maravilloso ^^

WeedWizard

Really? Empece a jugar a bloodborne como hace un mes. Ese es el primero bicho y unico boss que me ha salido en una mazmorra de esas, me mató tres veces y pasé del tema

1 respuesta
Enkripted

#24 Pero a que no tenía el arma de fuego

1 respuesta
B

Que jodida obra maestra.

Edit: Me he venido arriba leyendo el titular pero veo que es un boss que creo que todos hemos visto solo que con un skin nuevo :(

WeedWizard

#25 tanto no recuerdo, esta noche si tengo un rato enciendo la consola y lo miro que creo que se puede entrar otra vez

1
Tochomosca

Pues me lo cargué el otro día, pero no le dí mayor importancia. Vamos, quien dice el otro día dice hace mes y medio.

B

No os confundais con este

2 1 respuesta
EnderFX

#21 no tiene mucho que ver. La Ps3 es una bestia a parte por la arquitectura de su procesador.

Usuarios habituales