Descubre cómo de bien, o mal, funcionará Final Fantasy XV en tu PC

-

Tabata dice que el juego en PC es otra generación a la de consolas.

¿Por fin los japoneses mirando bien al PC?

2 respuestas
ArThoiD

#121 Pues tampoco es que se vea nada del otro jueves al final, la verdad.

A mi me decepcionó el benchmark este.

cortes

i5 3570 + GTX970 1080p

5300 en standar

Fr0z33n

#115 Eso que me dices es fresquísimo, así podré tirar de settings más altas.

1920x1080, Fullscreen High, 4632
1920x1080, Fullscreen Standard, 6476

Laserazul

#121 Vender a precio de novedad es lo que tiene, marquetin digno de teletienda

1 respuesta
mxz239

#125 Y con todo el contenido descargable que ha salido desde la fecha, no solo el juego base.

Txenon

#120 Gracias, acabo de pillar otros 8gb ddr3 por 40€ en wallapop xd

Fitum

yo no creo q le de oportunidad a este FF...

acerty

Ni tan mal.

Nexter

Aprovecho el benchmark para probar el nuevo PC que me he montado.

1 respuesta
Fitum

#130 Ains cn ese pepino y a 1080p :P

-

¿El benchmark también incluye Denuvo? Porque si no es un bench totalmente falso.

B
1
ritopot

Estrenando PC Me ha dado algunos pequeños tirones TT edit: ahora veo que eso es a lo que llaman stuttering

18 días después
Kyon097

Mi potato (gama alta de hace 3 años) Aun es una bestia, al nivel de un i7 8700, ram ddr4 3200/ 1070ti bla bla... son pura inflación un buen pc gaming te dura facilmente 5 años...

B

Yo si que tengo el PC lleno de mierda interna y externa:

Algun dia subire las memorias, lo oceare y le quitare el polvo y esas cosas... Vaya tela.

Acabo de ver un tio con una 390 + R5 1600x sacando <3000 y otros dos con mi misma gpu + cpu en stock con ~ 4500 y un tercero que decia "r5 1600 + 1060 3 GB ~ 3900 Score", los Ryzen parece que no van para tirar cohetes y como tengas el combo de full AMD pasa un poco lo de siempre. En cualquier caso mis resultados son malos para un PC actual, si lo limpio y lo afino subire de nuevo el bench... De jugarlo me tocaria jugarlo en standard a lo plebeyo.

2 respuestas
A

Mañana salia una demo ¿No? Ahí lo probaremos mejor que en el benchmark

1 1 respuesta
Loler

#136 a ti te da para jugarlo en high con un rendimiento estandar, no en calidad standard.

#137 y si, mañana demo, que ganazas!

1 respuesta
B

#138 Meh... petardea bastante, prefiero ir a los 60 fps en standard.

1 respuesta
Loler

#139 igual se pueden limitar los fps, con limitarlos a 45 deberia ser muy jugable.

De todas formas tambien se podran modificar los inis.

1 respuesta
B

#140 Si no se puede, siempre esta la posibilidad de usar programas externos (o si tienes un monitor con free/gsync mejor pero no es el caso), aunque yo sigo prefiriendo ir a por los 60 al no haber un salto abismal.

En standard se ve bastante bien, lite es un poco castaña, el salto a high se nota muchisimo menos como suele ser habitual donde la distancia de visionado y la forestacion si que es notoria. No creo que sea un port bueno viendo que una 1080 Ti esta sub 50 durante bastante rato en "medio" por mucho que sea a 4k.

1 respuesta
mxz239

#136 Hay algo muy particular con los ryzen a tener en cuenta, y es que el rendimiento del procesador escala mucho con la frecuencia de las memorias. Por lo que la diferencia de puntos puede deberse a que uno use Ram a 2400, otro a 2666 y otro a 3200mhz

1 respuesta
B

#142 Si, lo se y en este tipo de juegos a veces se nota bastante. En uno de los primeros benchs que se empezo a hablar de esto por no decir el primero fue en el de Fallout 4, otro juego con escenarios grandes, que tira bastante de CPU, etc., del rollo de FF XV imagino.

SevenOfThem

#141 Como ya comenté en #115 y otro usuario más en #133, el benchmark da menos puntuación de la que debería dar por un bug con el LOD. Para todo lo demás, está confirmado que cuando se lance el juego habrá muchas opciones gráficas, no solo lite/standard/high. Eso sí, yo creo que te estás pasando un poco queriendo ponerle High:

1
A

A partir de que puntuacion renta jugarlo en PC en vez de en Pe4santstation?

1 respuesta
Loler

Ya es la hora y seguimos sin demo, gg.

privet

#145 mas que la puntacion, es como veas que te va.. por mucha puntacion que veas si no ves nada..

1 respuesta
Heatseeker

Copiar y pegar en el navegador:

"steam://install/671210"

Y empezara a descargar la demo.

1 respuesta
Loler

#148 yo lo he puesto con el "ejecutar" de windows y tambien rula.

A

#147 Pues podrian ellos darte unas pistas en plan, si tienes de x a y, mejor juega en consola y apartir de x puntuacion juega en pc a 1080p en medio y a partir de tal otra puntuacion puedes ir a tope en 4k o lo que sea. Yo no tengo el juego de la play para ponerme a analizar en que maquina se ve mejor xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags