Descubre París en el nuevo trailer de Assassin's Creed Unity

alejo

Todo muy bonito y muy romántico:

4
n3krO

Hay algo en los graficos que no me cuadra. Creo que son los dientes de sierra :/

Aun asi, OMG los 4 asesinos esos y arno abajo!!!!! Menudo hype me dejo esa escena!

allmy

Yo que juego a los Assassins Creed solo por la ambientación... me va a dar un shock cuando lo inicie por primera vez.

2
GrAnRA

Personalmente es un gran juego con gratificazos, pero no se.... acabo dejando de jugar a la semana

3
r3wind

yo lo e precomprao ya,,tengo terminada toda la saga y este no sera menos

1
AimZ

Alguien sabe por casualidad que canción o banda sonora es? gracias :D

1 respuesta
rageshow

Hay que reconocer que ubisoft esta vendiendo este AC como ningún otro

B

Lo de las multitudes de gente y el cooperativo nos lo estan vendiendo como novedoso pero llega un poco tarde

SaMu22

Deberían trabajar en la dificultad...

1
R1b4S

#6 Voilà!

1 respuesta
AimZ

#10 Muchas gracias man :D

granaino127

Vi el trailer cuando me llegó por email y lo primero que me apareció por la cabeza es, ¿downgrade?.

Me pareció que respecto a los gameplays mostrados hace unos meses se ve más acuarelado y con más dientes...

Lincoln

El juego esta casi a punto...

Que no quita que me guste como los demas eh :P

2 1 respuesta
mTh

Despues de lo bien que me lo pase con el Pirates Creed.... no se yo si volver a una ciudad me va a enganchar igual...

I dreamed a dream the other night...

1 respuesta
alejo

#14 para eso tienes el Rogue. Que además de continuar con la temática pirata te pone por primera vez en el bando contrario, cazando a los Assassins.

1 respuesta
bloodhound

Cómo se nota que la optimización de este juego pasa por quitar polígonos a diestro y siniestro. No digo que se vea mal, pero en algunas escenas da mucho el canteo.

mTh

#15

Acabo de enterarme de que había 2 Assasins nuevos, para que veas lo puesto que estoy en las noticias :P.

Se sabe si ambos tienen la misma categoría? o este es el main y el otro le han hecho cuatro becarios en un sótano y no va a seguir la historia ni nada?

1 respuesta
alejo

#17 En teoría el equipo es similar a anteriores Assassin's. La diferencia radica en que Rogue solo saldrá para las antiguas consolas, 360 y PS3.

Se supone que es una especie de SpinOff como Revelations o Brotherhood.

aiaiai

a ver si lo calcan como en the saboteur

bammargera

#13 jajajjajaa de donde ha salido eso?

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • alejo
  • mTh
  • bloodhound
  • Lincoln
  • AimZ
  • rageshow