Descubren Cartucho embrujado de Majora’s Mask

X

Todo comienza con un misterioso encargado de una tienda y un extraño cartucho: “Era del color normal gris, excepto que alguien había escrito Majora en él con un marcador permanente”.

El cartucho le fue regalado y lo pudo jugar sin mayor problema, el único glitch notable era que los NPC lo llamaban BEN, el nombre asignado al primer archivo de partida del juego.

Sin embargo, al activar el glitch del día 4, hizo que sucedieran un buen número de eventos inexplicables que sólo un fantasma (o un hacker muy decidido) podría producir. Afortunadamente, la gran parte de ellos fueron capturados en video,

Historia en español cortesía de MikeSullivan

Cuarto dia, post de 1 a 3
Cuarto dia, post de 4 a 6
Cuarto dia, post de 7 a 9
Cuarto dia, post de 10 a 12

Historia de ben.wmv en español cortesía de Ninieru

BEN.wmv (Terminado)
2
xPipOx

Lol

Seblel

Te falta poner el BEN.wmv

spoiler
B

What the fuck

:o_o:

diiE

No se, es un fake bastante currado y curioso xD

EDIT: Despues del de day4 viene el de BEN

gonya707

joder, es diabolico.

Esto se lo enseñas a alguien del medioevo y lo quema por brujeria

Joer, si el doble de cuando tocas la elegia al vacio ya es siniestro de por si... yo empiezo a jugar con ese cartucho y me acojono

helicon

acojona xDDDD

edit: uf, en el ultimo video que has puesto, el de drowned... se ve un poco descaro xd

dagored

Dios, que mal rollo :S

Holden-R

#1 Qué gran juego!

xhito

que movida

B

ben.wmv es el más scary con diferencia. La escena del caballo, el tío de las máscaras y skullkid me ha puesto los pelos de punta xD

Sufr1r

De mis primeros juegos, por ahí tengo la versión coleccionista de Zelda para GC esperando a que me pase el Majora's y el OoT.

Sinceramente me pone los pelos de punto el doble de link, y lo que hace el vendedor de máscaras en el de BEN.wmv xDD

L4Nc3l0t

Que gore jajaja

ChicaFap

Paranoidal al máximo.

X-Crim

jajajajaja mola

dr_Rouman

CREEPYPASTA

El otro día me comí uno del minecraft que también acojonaba, pero esto con vídeos ya es o_O

Ninieru

Adiós a las ganas que tenía de rejugar el Majoras T_T

Joder, es que incluso tomándomelo como si fuera fake, estaba sólo en casa y a los 20 segundos de video tuve que pausarlo y poner algo de música porque me se me erizaban los pelos de escuchar el sonido del vídeo y aún más si lo quitaba, con todo en silencio. Error mío fue poner el spotify para tratar de taparlo. Al acabar la primera canción y saltar el anuncio de turno mientras aún veia el primer video me pegué un susto bastante gordo. Tras ello cerré el vídeo y me puse a esperar a que viniera alguien a casa. De eso hace 2 horas. Aún acabo de ver los vídeos -.-'

Mientras venía alguien a casa me puse a buscar por /x/ y por allí están dándole bastante bola al tema este. Entre otras cosas están siguiendo al usuario de youtube que ha subido los vídeos a la espera de que suba otra parte (que ha dicho que la subiría, creo :S). Por lo visto pasan cosas raras en su perfil de youtube, como cambios de avatar, cambios en las descripciones de vídeos y perfil y la aparición de tags extrañas en algún vídeo. También decía que iba a postear la foto del extraño cartucho de N64 para demostrar la veracidad de la historia, pero hasta el momento nada.

Por cierto, segunda parte de la historia que puso #5, que creo que no está:
http://i54.tinypic.com/wjdvfk.jpg

B

polybius the best

edit: en el gta san andreas si ibas a mitad de un campo a las 00:00 te perseguia un coche fantasma y tambien pasaba lo del juego este de lummings o algo asi q se suicidaban

xXxHarlockxX

Perdonad mi ignorancia pero aparte de que aparazcan dobles de Link, que tiene de raro (nunca he jugado a ningún juego de Zelda por si sirve de algo) .

trarleys

Que mal cuerpo te deja leerte la historia y verte los vídeos, le entra a uno un escalofrío acojonante :S

Tenshinovato

¿Soy el único que quiere llorar con esto? Debe ser culpa mia por leermelo de madrugada y estando cansado y tal, pero de verdad que esta mierda me ha acojonado. Es muuuy probable que sea un Fake muy currado, una leyenda urbana en ciernes para que quede para la posteridad, pero me ha dejado muy mal cuerpo.

Por favor, que salga en unos dias diciendo que era broma XD

Uneim

Estoy a base de F5 en el thread de /x/ sobre este tema, estoy obsesionado xDD

oseleh

A mí también me ha acojonado bastante, sobre todo el BEN.wmv. Vaya fake más currado, te deja con mal cuerpo y todo.

Klabaut

Jur que mal rollo, MOLA!

Parasigma

Me he visto todos los videos, y que quereis que os diga, me quedo igual xD. Es un juego, ¿que miedo va a dar? Esta petado de bugs y punto xD. He intentado ir parando los videos para ver que se supone que me tiene que dar miedo, y no veo nada la verdad. Si bueno, el doble ese de link esta en medio del agua al final del video...¿y? xD

NightmareR

Ese cartucho es el diablo!

Tunnecino

Hijos de puta, que susto me he dado con las putas máscaras xD

D

Su puta madre esta tarde he empezado a pasarme otra vez el majoras. Le van a dar por culo, ya no quiero volver a jugarlo. Y quien coño me manda a mi leer esto a estas horas?? :f5:

||
\/ Pues porque aunque sea un juego, sigue siendo una historia de miedo muy currada y elaborada, con pics y videos, y nos metemos en situacion. Y joder, porque encima hoy mismo me volvi a empezar el MM, puta casualidad xD.

X-Crim

pero porque os da miedo? xDDD

Tenshinovato

Porque somos unos enfermos, que han jugado al juego, y tras leer toda la historia, tenemos un mal yuyu en el cuerpo flipante XD Yo ya doy por hecho que voy a pasar dos dias sin dormir. Es mas, estoy emparanoyado mirando hacia atras cada pocos segundos, esperando no encontrarme la maldita estatua de los cojones.

Fuck Jadusable. Ha actualizado hace una hora su perfil de youtube con la mancha de tinta de la que habla.

Usuarios habituales

Tags