Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Alrich

¿Qué hacéis con el lumen? tengo 99999+

1 respuesta
4ug

#3091 Modificadores en el armero.

3
Prava

#3085 ¿Trials of the Nine? Y socio, hay que maxear recuperación. Resistencia en 4 está bien (aguantas un tiro más de MIDA, útil en PVP) pero Recuperación es la clave. Ganas un montón de segundos.

1 respuesta
JoRdiAnO

Necesito algun clan o gente para completar el asalto del Ocaso, etc :(

anikex

dentro de poco van a empezar la carrera de facciones

https://www.bungie.net/en/Explore/Detail/News/46443

el clan de mv tiene alguna preferencia para meternos la mayoria en esa faccion?

a mi la espada me parece muy top

iLander04

Ando atascado en 275 de luz... alguna recomendación?

G-36

#3093 Aun no tengo esa armor configurada pero para PvP velocidad----->ALL la diferencia entre strafear a 3 de velocidad o 6 es muy grande eres mas dificil de acertar en los intercambios de tiros te pones antes a cubierto mientras disparas, etc.
En cuanto a la recuperacion me da un poco igual voy con void warlock y con el casco de cd void, me curo comiendo granada y con el pozo, en las trials iba 7- 3 -4 creo recordar, hubiese cambiado recuperacion por subir la resis a mas de 3 pero nunca sacrificando velocidad, esto en PVP, en PVE la velocidad no es prioritaria.

Es mi opinion, supongo que dependera de la build que lleves y tu estilo de juego.

FraNKzZ

Buenos días chicos que tal?
Llevo 3 días atascado en 271 de luz, no me sale ningún objeto de mas de 265, alguna recomendación? :S

1 respuesta
Netzach

#3098 Hiciste las quests exóticas? (Rat king, sturm y mida?)

1 respuesta
FraNKzZ

#3099 Yep, la de la rata tengo que desencriptar un engrama amarillo todavía.. no me salen..

PkT

Alguien puede confirmar que tener 2 personajes iguales para hacer las semanales te penaliza el loot?

2 respuestas
vivora

#3101 De 4 loots destructivos que abrí con el segundo personaje, 3 me los dio con la misma luz que tenía (osea como si no fueran destructivos y fueran de leyenda normales) Las exotic quests si que te las da con muchísima más luz.

1
wolfie6949

¿Sabéis como está a dia de hoy el tema de los baneos? He leído por internet y no me queda nada claro, me encantaría hacer streaming del Destiny y no me la quiero jugar.

1 1 respuesta
Zacknaffein

El tema de los tokens para la reputacion de los tios que dan las misiones, hay diferencia entre entregarle 10 de golpe y entregarle 10 veces 1 cada vez?

Leddah

#3101 Yes, puedo confirmarte que hay penalización en dos pjs de la misma clase.

1
PoLLeZnO

Cómo es que en los Trials of the Nine pone que es para equipos de 1-4 jugadores y luego no deja meterme solo?

1 respuesta
GasaiDovis

#3106 tiene que ser full premade

Txuri_Hinkel

#3103 Si no te la quieres jugar usa los programas de Nvidia, esos si están permitidos, pero no Xplit, OBS, etc...

anikex

https://www.reddit.com/r/destiny2/comments/7aq5wo/temporary_microstutter_fix/

1 1 respuesta
miguelaje

el pvp es un matamata sin sentido ni orden, un auténtico caos

ruk0style

Esto de los ocasos es un mojón, no hay gente ni para hacer uno tan solo xD, ni en discord.

kingsora

¿Alguna forma de subir rapido los alters de level? Para seguir la historia te pide llegar a nivel 7 u 11 pero me da mucha pereza ir haciendo aventuras y demas para subir 3 niveles enteros, mucho pateo.

1 respuesta
B

he visto juegos indie con menos bugs que esto XD no me creo que hayan sacado una raid así..

squa1o

#3109 Probado con 2 colegas y no nos lo arregla a ninguno.

Cómo pueden tener los cojones de dejar el juego con los parones? Que no sabes qué has tocado para cargártelo? Muy bien, pues al menos vuelve a la versión anterior que el problema de los clanes tenía fácil solución...

Madre mía con bungo.

1 respuesta
Netzach

#3114 Si hombre, vas a tirar los servidores para volver al parche anterior por un problema que no le pasa a la mayoría? Estamos locos o qué

1 respuesta
squa1o

#3115 Que no le pasa a la mayoría? De unas 15 personas con las que habré jugado estos días entre amigos y gente de raid/trials del discord, a TODOS les pasa.

1 respuesta
rojasu

A mi no me pasa, me pasaba el anterior de perdida de fps pero ahora me va fino, salvo que los servers son demasiado delicados que a la minima que se me ponga actualizar algo me tira del juego.

Prava

#3112 Forma rápida de subir (tengo mi alter en 292).

a) Empiezas la campaña.
b) En cuanto puedas, haz Eventos Heroicos.
c) Sigue haciendo Eventos Heroicos.
d) ¿Eres level 20? ¿No? Pues sigue B + C
e) Cuando llegues a nivel 20, te pones todas las armas de tu principal para subir como 100 niveles de poder.
f) Sigue haciendo heroicos hasta tener 270-280 y ahí ya terminas la camapaña.

Si lo haces medio bien con los primeros Engramas Excepcionales de la semana deberías llegar a 290-292 si las armas que te has metido están rozando 300.

Para que te hagas una idea de lo rápido que se sube de nivel: si haces Heroico en nivel 1 o 2, subes directamente de nivel. El Heroico que menos exp te da son 2500 (de los que he probado, ojo) y el de las Brujas en Titan suele rozar los 3400. Para subir a nivel 20 creo que hacen falta 10.000 puntos. Así que... si te sacas un heroico cada 15 minutos (y deberías ir más rápido) en 6 o 7 horas tienes seguro level 20. Y antes también.

2 respuestas
kingsora

#3118 en serio renta mas ponerte a hacer eventos publicos hasta el 20 que pasarte la campaña que te sube al 20 directamente?

1 respuesta
Prava

#3119 Joder ya te digo. ¿Por qué? No puedes pasarte la campaña a sprint. Tiene caps de nivel a los que no llegas solo con la campaña. Así que vas a tener que farmear exp. Y ya puestos... lo mejor es farmear eventos públicos hasta tener 20 niveles de luz menos que tus armas (si llevas 295 de media de armas, pues 275 de armadura). De esta forma cualquier legendaria que no sea un arma te sirve y los primeros excepcionales que abras te van a servir.

Al fin y al cabo no hay nada como los heroicos para el tema del loot. Y encima te dan experiencia a manos llenas. Así que... heroicos a morir.

PD: ¿hay forma de ver tiempo jugado por personaje? Si eso te digo lo que llevo con el Titan que estoy en modo power-level a cuchillo. He destrozado el escape de saltarme todas las cutscenes xD Level 292 y solo llego dos engramas excepcionales abiertos.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales