Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Prava

#3330 ¿20 niveles? Te explicas como un libro cerrado, leñe. Para unirte a las facciones tienes que hablar con todas ellas en el orden que te marca la misión. Después eliges.

1 respuesta
M

#3331 No prava, no me refiero a eso. Lo que pregunto es como entrar en una facción. La historia principal ya la he acabado porque entiendo que estoy ya en La Torre por ello, aunque se que después queda mas.

La última misión que he tenido ha sido la de hablar con Zavala y demás, pero al acabar no me han mandado a hablar con ninguna facción. Por eso digo, he de hablar con alguien o iniciar alguna misión para 'agregarme' a alguna facción?

2 respuestas
Leddah

#3332 Si no recuerdo mal salta una hazaña que te va guiando por el proceso

1 1 respuesta
GODSWIND

#3332 tienes que hablar con los 3 de las facciones en la torre y cuando te decidas por uno te da a elegir como una ficha redonda y tienes que dejar clickeado sobre la ficha unos segundos hasta que te la de

1 1 respuesta
M

#3334 #3333 Vale, luego pruebo. Ya no pregunto mas! xD

1 respuesta
anikex

#3335 O puedes directamente mirar el mapa y ver lo unico parpadeando en azul que tendras, hay que abrir mas el mapa de vez en cuando

1 respuesta
M

#3336 Si, pero yo buscaba en La Torre algo parecido y nada, lo único que veo de ese tipo es en Nessus.

1 respuesta
ChopSuey

estoy intentando hacer el ocaso a 240 de poder, y siempre en el mismo punto me desaparecen mis compañeros y me quedo solo, es normal o que pasa?

1 respuesta
kikito90

#3338 en que plataforma juegas?

1 respuesta
ChopSuey

#3339 pc

2 respuestas
kikito90

#3340 pues es muy raro, en ps4 por lo que he leido hay multiples caida pero en pc es sostenible

1 respuesta
ChopSuey

#3341 por que entiendo que te busca grupo solo al apuntarte no? o hay quie buscar grupo manualmente?

ekeix

#3340 Estás jugando con gente en un grupo que habéis hecho vosotros no? Lo digo porque en Ocaso no hay matchmaking y si ves gente pueden ser players que estaban por ahí y que cuando va a cambiar de fase la misión desaparecen.

Si estáis montando party y aun así te desaparecen es muy raro, pregunta en los foros de Bungie o Reddit

1 respuesta
ChopSuey

#3343 vale lo pensado :( no hay mm y son gente de por la zona :( gracias

Irowa

#3337 pero has hablado con el tio que te nivela al 20 si no lo eres?.. A lo mejor es por eso que no te salta lo de las facciones… a parte tienes que explorar la torre a fondo y hablar con todos los npc

Markelzas

Estaba con mis colegas haciendo el enfrentamiento de Calus y cuando el boss estaba como a lo que viene a ser un 3% de vida, según he cruzado el portal para salir del mundo paralelo ese que crea me he muerto because potato, muchas gracias Bungie por estos maravillosos momentos.

Al siguiente try le hemos dado en la boquita.

4ug

.

kas

This week at Bango

TL;DR

  • HDR and adaptive 4K coming to PS4 Pro and 4K/HDR coming to Xbox One X
  • Double XP Weekend Nov 17-20
    (note that double xp is only available when playing with clanmates in your fireteam)
  • Guided Games changes incoming: Full clans can now guide, reviewing checkpoint system (soon™). See the full post for more info.
  • Starting Dec 5, Resets will occur at 1700 UTC (Online time zone converter here: https://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html?iso=20171204T170000&p1=1440.
  • Emote wheel coming soon™
  • Clan chat coming soon™
  • Tower/zone chat possibly coming soon™
3
Turkit0

Porfin meten el HDR! (Tb disponible en PS4 normal)

Me sorprende que la XONE X mueva el Destiny en 4K nativos

1 respuesta
GODSWIND

Bueno xavales, el 2 clan lleva 1 día y solo se ha apuntado 1 persona esta noche. ¿donde está el resto que quería clan?¿es posible que no vean el clan en la lista?

goteNN

Clan chat coming soon :shutup:

1 respuesta
kas

#3349 no sé por qué te sorprende. Mantiene los 30fps pero la potencia gráfica es superior a la pro.

1 respuesta
Nihilus

#3351 Donde lo has visto?

#3354 huy!

1 respuesta
kas

#3353 ??? => #3348

Turkit0

#3352 Sip, pero por termino general las mejoras de la X son practicamente iguales a las de la Pro, debido a que sacan una version para las consolas “normales” y otra para las vitaminadas

1 respuesta
goteNN

No está nada mal el casco de hunter de Xur si funciona en PvP..

1 respuesta
C

#3356 si, funciona en PvP

4ug

.

B

Hoy en cosas graciosas de destiny 2.

Hago ocaso,entrego la hazaña y pam! Lanza gravitatoria, bueno ya tengo todos los exóticos pero siempre es chulo.

Me voy a desencriptar 10 engramas de leyenda que pille en la raid y pam! 2 lanzas gravitatorias más .

Hay veces que...

1 respuesta
PkT

#3359 Me acaba de pasar lo mismo con el exótico Buen negocio, pero vaya en el destiny 1 me ocurría también

Tema cerrado

Usuarios habituales